Hace unos días se inauguró el Túnel de Base de Gotardo, el cual se convirtió en el pasaje subterráneo más largo de la historia, con más de 57 km que cruzan los Alpes suizos. Millones de personas en todo el mundo han quedado impactadas ante el espectáculo de celebración de la apertura. Un dantesco baile con veneraciones a Satanás que ha creado una gran polémica.

Publicado el 11 de junio de 2016 7 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
jun 11, 2016
17:25
#1 victor:

NWO q mas c puede agregar ??!!!

Reply to this commentResponder

jun 11, 2016
17:58
#2 L:

Cual satanas? No conozco a ninguno. Simple,satanas no existe al igual que Dios,tampoco existe. Son invenciones de algunos humanos para sacar ventajas de los creyentes y superticiosos.

Reply to this commentResponder

jun 11, 2016
23:04
#3 navi brave:

Todo esta escrito Como parte de la voluntad del hombre a su propia destruction,y un control Mundial, pero Los entendidos son pocos mas Los necios son muchos y se pierdem en sus propias filisofias y cuando todo salga a la Luz de la verdad Dios recogera a Los escogidos y vendra el fin.

Reply to this commentResponder

jun 12, 2016
0:07
#4 J. R.:

Una inauguración llena de simbolismos, al parecer, el CERN es un portal dimensional. Si así fuera, entonces no están celebrando la apertura del túnel, es más bien la apertura dimensional, a otro plano.

Reply to this commentResponder

jun 12, 2016
1:00
#5 HORACIO:

sin lugar a dudas esa inaguracion y elenco tuvo un mensaje diabolico ., realmente muy preocupante no es afin para nada…a lo que uno podia esperar. salvo que este relacionado con el tunel y anologia …oscuridad,misterio, ocultismo, profundidad donde no se ve y……el ojo mistico en el billete de un dolar, el de la sabiduria de dios , de los llamados illuminatis o masones….muy extraño.saludos .http://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/los-increibles-simbolos-ocultos-y-esotericos-del-billete-de-1-dolar/

Reply to this commentResponder

jun 12, 2016
1:07
#6 HORACIO:

@L: los opuestos o complementarios siempre existieron…uno no puede existir sin la ausencia del otro..el ying y el yang..una flor una raiz …EL BIEN Y EL MAL.

Reply to this commentResponder

jun 13, 2016
7:42
#7 Pepe:

Te equivocas, nosotros ( seres de 3 dimensiones), podemos ver hasta la tercera dimensión ( desde la primera dimensión, segunda dimensión y tercera dimensión).
La primera dimensión es “un punto” ( en una hoja de papel)
La segunda dimensión es un plano ( ancho y largo).
La tercera dimensión es ancho, largo y profundo.
La cuarta es el tiempo….etc hasta 37.
Los seres ( si existen) de dimensiones superiores pueden ver a seres de dimensiones inferiores pero no al revés.
Si existiesen seres bidimensionales, yo podría verlos, pero ellos a mí no, y podría jugar con ellos hablarles, me oirían pero no me verían…….. los asustaría muchísimo.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario