Saga documental escrita y dirigida por David Parcerisa, basada en el análisis de diversas temáticas paranormales y de investigación de vanguardia. En esta nueva saga, entrevistamos a investigadores y divulgadores de primera fila, quienes nos ofrecerán su visión sobre conspiraciones, extraterrestres, intraterrestres, espiritualidad, despertar de consciencia, dioses antiguos, medicina holística, y un sinfin de temáticas que ofrecen una visión y perspectiva distinta de la vida y la realidad que nos envuelve.

  1. La Celda Planetaria - La Matrix Holográfica (Capítulo 1)
  2. La Celda Planetaria – El Alimento de los Dioses (Capítulo 2)
  3. La Celda Planetaria – El Despertar de Consciencia (Capítulo 3)
  4. La Celda Planetaria – Hacia una Educación Holística (Capítulo 4)
  5. La Celda Planetaria – Abducidos y Contactados (Capítulo 5)
  6. La Celda Planetaria – La Huella de los Dioses (Capítulo 6)

Próximamente el Episodio 7… Suscríbete a Mystery Planet Channel

Publicado el 19 de febrero de 2013 5 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
feb 22, 2013
15:27
#1 HD:

Podriais subir los videos en 720 al menos, no? no cuesta tanto creo yo.

Reply to this commentResponder

feb 26, 2013
0:33
#2 Maria Ines Bruccolleri Rennella:

EXCELENTE!!!. es fantástico verse dentro de mismo camino que Uds. plantean, para tratar de ir saliendo de esta márix. El llegar a “Ver”, de “percibir”, “actuar”, “hablar” equilibradamente (lo más posible en cada instante de esta vida elegida) ES un logro de conocimiento, de sabiduría “de conciencia”, que parece que camináramos suspendi- dos en otra dimensión. Y si tenemos la FE puesta en la unidad, en el bien, en la paz, y en las enseñanzas que hemos venido a traer,pero dispuestos, humildemente, al aprendizaje permanente…, habremos cumplido con la propuesta que se le hizo a nuestra alma, en un principio. Gracias. No me perderé el 2do. video.

Reply to this commentResponder

mar 10, 2013
12:06
#3 fernmean:

muy buenos, esperando el tercer episodio

Reply to this commentResponder

mar 11, 2013
22:54

Me sigue apasionando…, aunque me gustaría aclarar que SI creo que venimos a ser mejores y es un camino “elegido” de antemano.Se trata de NIVELES , tanto, de toma de conciencia, como de Seres Creadores. Y que SI depende de lo que nosotros elegimos a cada instante, para “ver” , para “despertar”, de tener en cuenta nuestras percepciones, de ser curiosos y críticos, para un mundo nuevo. Y es real… que hay más población. Sólo que la esperanza de esa multitud. está puesta en los “Buenos”, que son siempre “Más”, hasta que la “Coca Cola” (dicho graciosamente, en este Capítulo), aparece…,.un ejemplo entre muuuchos. Excelentemente explicado. Aunque no dejo exponer mi FE, con toda la autoridad que me ha dado mi Ser Consciente Superior Ultraterrestre. MaríaInés RennellaBrucolleri.

Reply to this commentResponder

mar 17, 2013
16:08
#5 HD te come el coco:

como si no hay cosas mas importantes que discutir la resolucion. que pena de ignorantes HD jajaja. que sera lo proximo no te gusta como se visten en el video? lo que hay q leer

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario