El jefe de campaña de la presidenciable Hillary Clinton, John Podesta, tiene un historial de abogar por la liberación gubernamental de archivos clasificados ovni. Así lo ha manifestado en varias ocasiones, incluso cuando trabajaba para la administración de Obama. Recientemente, ha reafirmado sus convicciones en una entrevista que le hizo el reportero Steve Sebelius para la estación de televisión KLAS con base en Las Vegas —la misma que a finales de los 1980s lograra las controvertidas declaraciones de Bob Lazar sobre el Área 51—.

John Podesta.

John Podesta.

Varios presidentes de EE.UU. han dado su opinión sobre los ovnis. Jimmy Carter y Ronald Reagan admitieron haber tenido experiencias propias con el fenómeno. Ahora, la actual campaña presidencial 2016 podría ser la primera en la que la desclasificación ovni sea presentada como uno de los proyectos o promesas por parte de uno de los candidatos.

«He hablado con Hillary sobre eso. Es como una tarea pendiente que tengo, lograr que la gente se entere de lo que sabe el gobierno. Hay muchos archivos desclasificados que deberían perder ese estatus», declara Podesta en la entrevista que le hicieron.

«Pienso que la he convencido que necesitamos hacer un esfuerzo por echar un vistazo a esos archivos y desclasificar todos los que podamos. Así la gente tendrá sus preguntas legítimamente respondidas», añadió. «Además, se generaría un mayor debate sobre los fenómenos aéreos inexplicables, y aquellas personas que se toman el tema en serio ya no serían ridiculizadas».

Para ver la entrevista en video junto con el reporte original, CLIC AQUÍ.

Publicado el 3 de marzo de 2016 Sin comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario