Son tres círculos enormes que aparecieron en un campo de la ciudad de Carmen de Areco, en el norte de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Nadie puede explicar cómo llegaron hasta ahí. Por eso, desde el municipio iniciaron una investigación en conjunto con un instituto que analiza la presencia de ovnis en la Argentina.

Círculos vistos desde el aire. ¿Marcas dejadas por el aterrizaje de ovnis o simple vandalismo?

Círculos vistos desde el aire. ¿Marcas dejadas por el aterrizaje de ovnis o simple vandalismo?

Desde la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA) explicaron que las tres circunferencias que aparecen en el terreno tienen una gran perfección. «Cuando la analizamos de cerca, podemos denominar al borde externo como una huella anómala», afirmó Andrea Pérez Simondini, una de las investigadoras de esa entidad. «En los últimos meses hay mucha cantidad de avistamientos en la zona del campo. Es un fenómeno asociado a las luces que se ven. Por eso vinimos. Lo que no encontramos es combustión pero sí deshidratación del terreno».

La especialista afirmó que las tres marcas están dispuestas a la misma distancia. Ahora, intentarán determinar si es que alguien arrojó un activo químico que produjo las huellas anómalas. «¿Pudo haber sido una nave?», le preguntaron. «Pasó varios de los filtros y nos falta este último análisis. Hay un 80 % de de extrañeza», sostuvo.

El ufólogo local José Lago, de 93 años, se acercó al lugar de los hechos.

El ufólogo local José Lago, de 93 años, se acercó al lugar de los hechos.

La intendencia de Carmen de Areco fue a la primera que le llamó la atención por los comentarios de los vecinos que recibieron. El jefe comunal, Marcelo Skansi, afirmó que se acercó al campo para ver de qué se trataba el asunto.

«Nos llama la atención el lugar donde se produjo. Está en el campo, pero hay bastante población. Incluso vive allí un casero con su familia. El hombre está más sorprendido que nosotros. Es un lugar concurrido, si es que alguien hizo algo fraudulento. También nos extrañaron las circunferencias perfectas. En nuestra ciudad se viene comentando el tema de las luces en esta zona», concluyó el mandatario municipal.

Detalle del pasto «deshidratado» en el lugar de una de las marcas.

Detalle del pasto «deshidratado» en el lugar de una de las marcas.

Publicado el 16 de marzo de 2017 5 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
mar 16, 2017
8:29
#1 Vicente Reylova:

La paradoja de que las Extrañas Luces, ya son tan extrañas en la zona de Carmen de Areco, si no que los vecinos comentan que las Luce se ven bastante seguidas.
Los tres Círculos observados son perfectos y están a la misma distancia….los investigadores estan bastante sorprendidos, cuando les preguntaron si las Huellas encontadas podrían tener alguna conexión con los O.V.N.I.s. ellos dijeron que hay un , 80 % de extrañezas .Saludos.

Reply to this commentResponder

mar 16, 2017
15:10
#2 Alejandro-Hugo Rodríguez Pereira:

Deberíamos llamar al fenómeno “Arecovni”. Parece, por decir algo, una burda imitación de los dibujos del campo inglés…

Reply to this commentResponder

mar 16, 2017
15:20

Esto es el resultado de Monsanto, la multinacional que está detrás.

Reply to this commentResponder

mar 17, 2017
15:46
#4 HORACIO..:

por ser en mi pais y cercano……es una boludez total esos circulos de niños…ahora cualquiera dice cualquier cosa…..hasta autos que aparecieron en brasil…jajjja

Reply to this commentResponder

mar 20, 2017
3:05
#5 HORACIO..:

@Vicente Reylova: asi que son perfectos los circulos.¿¿???…jajja…debes ser vecino de san antonio de areco..ya podes vender salame y queso a los turistas..jajjjajjja

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario