Mientras que un cohete de SpaceX explota poco después de despegar al intentar llevar provisiones a la Estación Espacial Internacional (EEI), los ovnis parecen no tener problema alguno en visitar a nuestros astronautas allí arriba. En una reciente transmisión en vivo, pueden observarse varios objetos desconocidos saliendo del planeta Tierra, algo que quedó registrado en las cámaras de la EEI poco antes que la NASA la interrumpiera.

Según quien publica el video en YouTube, al hacer zoom sobre los objetos, éstos parecen tener un movimiento «biológico». (VER VIDEO MÁS ABAJO).

Según quien publica el video en YouTube, al hacer zoom sobre los objetos, éstos parecen tener un movimiento «biológico». (VER VIDEO MÁS ABAJO).

Aunque aparecen a la distancia y son muy pequeños, los objetos pueden detectarse y seguirse hasta el momento cuando la NASA muestra su usual mensaje de disculpa para fallos técnicos en la transmisión en vivo:

Mensaje de interrupción.

Mensaje de interrupción.

También es usual que la NASA nunca tenga comentarios para este tipo de acontecimientos, los cuales cada tanto sorprenden a algún espectador atento.

Sin embargo, la agencia espacial no está obligada a dar cuenta sobre lo observado en una transmisión que ella misma provee a los usuarios. Además, la mayoría de las veces —por no decir todas— las explicaciones prosaicas y mundanas pueden satisfacer las mentes escépticas fácilmente. Las más comunes son: poca calidad del video, destellos del sol, falla del video, basura espacial, y hasta satélites.

Pero, ¿por qué cortar la transmisión justo cuando tres extraños objetos aparecen en escena abandonando la atmósfera terrestre si se trata de destellos o basura espacial? ¿Simple casualidad?

Publicado el 29 de junio de 2015 12 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 12 comentarios
Comentarios
jun 29, 2015
19:37
#1 Daniel.Hamboa:

Si es basura o satelites que les proporciona el movimiento ascendente si por logoca debieran ser atraidos por la gravedad o permanecer en la orbita geo-estacionaria

Reply to this commentResponder

jun 29, 2015
20:53
#2 Salvador:

YO no me explico,para QUE ocular tanto,LO que SE sabe HACE MUCHOS AÑOS.Bueno espero QUE SE suban muchos videos y historians,Sobre todos ESTOS casos que. se vienen dando EN EL mundo hace tiempo.GRASIAS POR mantenernos informados.

Reply to this commentResponder

jun 29, 2015
21:30
#3 Edward Díaz:

No es posible que lo que se ve en el video sea basura espacial , sea un satélite , lo que sí estoy de acuerdo es que es algo que se ve claramente que se desprende de la tierra y no del espacio .

Reply to this commentResponder

jun 29, 2015
21:34
#4 Edward Díaz:

Estamos ante algo que algún día será más claro que el agua cristalina siempre y cuando haigan cámaras de alta cálida instalada en la EEI o enviar al espacio un satélite solo para tomar fotos y vídeos de alta definición .

Reply to this commentResponder

jun 30, 2015
4:56
#5 HORACIO:

El TR -3B……lo tenemos desde el año 1990 para dejar contentos a los aficionados a los ufos…saludos. http://cenic.jimdo.com/tecnologia/tr-3b-astra/

Reply to this commentResponder

jun 30, 2015
12:12

¿Habrán sido estos ovnis los causantes de la destrucción del cohete Spacex?.¿Por otra parte,la nave destruida sólo llevaba provisiones o algo más?.Nada es casual.

Reply to this commentResponder

jun 30, 2015
22:34
#8 gastonadonay:

Puede ser que la NASA esté inventando estas imágenes con trucos cinematográficos, no sería la primera vez (alunizaje de 1969). Ahora para darle más énfasis corta la transmisión para que todos quedemos perplejos de que algo ha pasado, subliminal-mente se logra llamar más la atención haciendo una supuesta censura de la imagen. Después saldrá por Internet la desinformación de posibles OVNIs interviniendo en lanzamientos de cohetes de SpaceX, claro está que la NASA nunca diría tal cosa.

Saludos

Reply to this commentResponder

jul 1, 2015
11:40
#9 angelica:

LA NASA ES UN SISTEMA ,UNA CORPORACION QUE JUEGA CON DOBLE FILO,CON LAS MASAS,NO ES LO QUE APARENTA SER.LOS QUE DOMINAN AL MUNDO,MUESTRAN LO POCO QUE PODEMOS LLEGAR A SABER,DESGRACIADAMENTE SON EL CENTRO DEL MUNDO,PERO CON INFORMACION FARZA.INTERNET ES UNA FUENTE PARA INFORMARNOS,PARA SABER ,PERO TAMBIEN SIRVE PARA CONFUNDIR.SOBRE EL TEMA OVNI NUNCA LO SABREMOS POR LA NASA,PORQUE SE LES CAERIA EL SISTEMA IMPLEMENTADO,MENTIR ES SU FUNCION.

Reply to this commentResponder

jul 1, 2015
23:42
#10 gastonadonay:

@HORACIO: ¿Piensas que puede ser cierto eso? A mi entender es que es mejor hacer creer al vulgo, es decir a nosotros en vez que a Rusia, que el occidente tiene tal avance de tecnología (TR -3B), es como disuadir indirectamente o subliminal-mente al enemigo con tal cosa. Sin embargo no creo que los rusos se la crean, yo menos. Sólo hay que ver que aún no salimos del primitivismo tecnológico en que estamos y que parece se está estancando, lo digo porque sino empezamos definitivamente a evolucionar en algunos años más como especie, y me refiero a lo espiritual más que a lo material, nuestro fin será irreversible. Creo que no hace falta dar algunos ejemplos, nuestros mismos gobiernos son parte del problema.
En fin, hoy en día la NASA con su aún tecnología del medioevo sigue teniendo los problemas de siempre (SpaceX) y al parecer se les va a ser difícil privatizar el espacio.

Saludos

Reply to this commentResponder

jul 3, 2015
10:17
#11 HORACIO:

@gastonadonay: saludos gran amigo…quizas no tienen toda esa tecnologia que comentan ,pero si hace ya mucho tiempo poseen una nave triangular ,con grandes focos de colores en sus vertices y en su momento todos decian que era nave extraterrestre….asi como la tv…en sus comienzos por 15 años fue ignorada al mundo para uso de espionaje…no dudo que si la urss o ee.uu desarrolan una nave especial en tecnologia no lo gritaran a cuatro vientos.! siempre diran menos de lo que tienen .abrazo

Reply to this commentResponder

jul 3, 2015
12:50
#12 gastonadonay:

@HORACIO: De acuerdo, pero a mi juicio es desinformación, aunque si lo vemos de esta manera puede ser, me explico muy resumidamente: Se dice que a través de la vibración podemos hacer aparecer como desaparecer un objeto material, quedaría entonces por aplicarle el avance tecnológico en su desplazamiento, es decir a qué velocidad podría alcanzar una nave como esa construida por el ser humano dentro de la atmósfera? Reconozco que puede ser que existan cosas como esas, pero no sería cierto que el país que la tuviera no estaría gobernando el mundo tranquilamente?

Saludos Amigo

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario