Evergreen Aviation, una de las más grandes compañías de aviación privada del mundo, admite, entre otras actividades,  estar al servicio de la modificación climática. Esta declaración puede ser chequeada en el propio sitio web de la compañía, más específicamente en la sección Markets para su nuevo “Supertanker”. Allí los servicios ofrecidos son:

• Lucha contra Incendios
• Contención de derrames de Petroleo
• Modificación del Clima
• Descontaminación Bioquímica

A continuación reproducimos parte de ese texto:

El Evergreen Supertanker no se limita solo a la lucha contra incendios. Es en realidad un avión versátil con la capacidad de adaptarse a diferentes aplicaciones a corto plazo. Este avión multitarea, puede dar apoyo en misiones delicadas y medioambientales. Las capacidades excepcionales de la aeronave para lanzamientos, tiempo de vuelo y tamaño, la convierten en una herramienta ideal para llevar a cabo difíciles misiones de seguridad nacional, capaz de neutralizar ataques químicos en instalaciones militares o grandes centros de población, y ayudar a controlar desastrosos derrames de petroleo.

Además, la cubierta superior del Boeing 747 proporciona más de 200 pies cuadrados de espacio que puede ser asignado como centro de comando y control. EIA posee una exención de la FAA número 1870C que permite el transporte de un máximo de cinco individuos que no sean miembros de la tripulación en la cubierta superior. Esta área es capaz de proporcionar el espacio para los componentes de mando y control que asistan en la cartografía sofisticada, el monitoreo de incidentes, y telecomunicaciones entre el personal adicional a la tripulación.

¿Es el control del clima real?

Sí.

¿Tenemos la tecnología para crear un huracán, un tornado o un terremoto?

Sí.

¿Quién tiene esta tecnología?

Los EE.UU. y Rusia. Sin embargo, Rusia ha estado ofreciendo la tecnología para la venta.

¿Que tecnologías específicas y técnicas se pueden utilizar para modificar el tiempo y crear tormentas?

Varias.

Láseres de alta energía se pueden dirigir a la atmósfera para crear libremente oxígeno (O2), esto combinado con el hidrógeno da como resultado nuevo H2O – agua. Láseres en el espacio son aún más eficaces, y también pueden originar O3 (Ozono) en el proceso de creación de agua en la atmósfera. El agua es el elemento más esencial en el clima. La cantidad de la misma en el momento y lugar apropiado puede crear cambios de viento, lluvia (obvio), y nieve. Pero con un uso más intenso de esta tecnología bien pueden darse tornados o huracanes. Sobrecalentando el agua de los océanos, los huracanes se vuelven muy poderosos, y si se hace en la posición correcta en el momento adecuado, los vientos lo llevaran a donde se quiera dirigir.

Pero mucho más eficaz que que esta tecnología, es el proyecto HAARP en Alaska. Éste utiliza pulsos de energía VLF (muy baja frecuencia) dirigidos a la ionosfera para crear condiciones climáticas extremas en cualquier parte del mundo que deseen. La Tierra tiene una frecuencia de resonancia fundamental de 7.83 Hz. Cualquier cosa que funcione a esa frecuencia pone en riesgo todos los aspectos de la Tierra, el clima, terremotos, etc.; depende de la cantidad de energía producida. HAARP produce 1,7 gigawatts…

Publicado el 28 de enero de 2011 6 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
ene 30, 2011
0:56
#1 Gastón Adonay:

Algunas personas alaban este tipo de proyectos, justificando al denominado progreso donde la globalización es parte de ello. El día que estos países tenga el control total del clima, no sería nada de extraño que tengamos que pagar más adelante por un poco de lluvia en el invierno, y esto solamente en el ámbito del clima, aún quedan otras cosas por develar de estos poderes que quieren controlarlo todo.

Reply to this commentResponder

feb 1, 2011
17:08
#2 David:

Ójala les paguen con la misma moneda…

Reply to this commentResponder

dic 8, 2015
18:08
#3 Sese:

PSEUDOCIENCIA APLICADA

Reply to this commentResponder

dic 9, 2015
6:12
#4 Wigrid:

No interesa,pero éstos gobiernos asquerosos,con esas tecnologías,podían hacer que lloviera en África y en otros sitios,para que la gente no se muriera de hambre y sed,ya que podrían cosechar,etc.. Menudos desgraciados,desde hace ya mucho éstos gobiernos…

Reply to this commentResponder

dic 9, 2015
10:59
#5 Carles Alguer:

Se pretende despoblarnos .

Reply to this commentResponder

dic 10, 2015
7:53

1) Evergreen no admite o reconoce que ofrece servicios de modificación del clima, sino que simplemente NUNCA LO HA OCULTADO. Es más, la traducción correcta es “modificación del tiempo atmosférico” o “modificación de la meteorología” que significa invariablemente siembra higroscópica de nubes, una práctica regulada por las administraciones y que, a parte de nunca haber sido un secreto, se lleva décadas practicando e investigando y sobre la que hay abundante información disponible en la red.
Existe una confusión terrible entre clima y meteorología, que es la distinción entre climate y weather en inglés. La siembra de nubes no es modificación del clima. Sólo tiene poder -y aun su eficiencia real está muy cuestionada- para modificar localmente la meteorología, esto es, evitar una granizada, provocar lluvia en nubes de lluvia existentes o disipar nieblas. De por sí una siembra de nubes no altera patrones climáticos ni el régimen de lluvias. Puedes en el mejor de los casos provocar una lluvia ahora para que no lo haga mañana, o provocarla aquí para que no caiga un poco más allá. En el balance general, la pluviometría no se ve alterada. http://www.israel21c.org/cloud-seeding-doesnt-bring-more-rain-say-scientists/
Los modificadores climáticos precisan de una constante y masiva aplicación en enormes áreas durante largos periodos de tiempo para ser efectivos (agricultura, deforestación, contaminación… eso sí que modifica el clima).

2) la segunda parte del artículo, aparte de no presentar referencia alguna lo cual es vergonzoso desde el punto de vista del rigor periodístico, NO TIENE NADA QUE VER con Evergreen ni con la siembra de nubes. Además de confundir de nuevo clima y meteorología, se tratan de elucubraciones conspiranoicas sin ningún fundamento, particularmente en lo que se refiere al proyecto HAARP, que, por incomprendido, es un atractor de teorías de la conspiración a cada cual más ridícula. Además de que no es la instalación de ese tipo más potente que hay en el mundo (el SURA ruso le supera con creces), su afección real en la ionosfera es equivalente a tirar una piedra en el océano.
Los mitos conspiranocios sobre el HAARP tienen su origen en el el “Dr.” Begich, uno de los críticos más notables contra el HAARP, aunque su título de Doctor es en medicina tradicional, el cual obtuvo por correo a través de la Open International University de la India, un centro no acreditado que funciona como un dispensador de títulos (diploma mill) que no incluía cursos o currículo alguno. Begich es un promotor de técnicas new age de sanación energética de su propia invención. En 1995 autopublicó Angels Don’t Play This HAARP, libro del que procede gran parte de los actuales mitos acerca del HAARP, incluyendo la idea de que una de sus finalidades es el control mental. http://skeptoid.com/episodes/4122

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario