Entre las muchas formaciones extrañas halladas por los internautas por medio de las imágenes satelitales proporcionadas por la propia NASA y cargadas en softwares como Google Moon o Google Mars, esta es la última anomalía: un domo dentro de un cráter ubicado a poca distancia de lo que parece una pirámide.

marsdome

Aunque lo más probable es que se trate de formaciones naturales de un planeta que desconocemos in situ, un canal de YouTube sostiene que, al menos el domo, luce artificial.

«Lo que vemos dentro de este cráter de Marte es un domo o esfera de 50 pies, con largos conductos saliendo de su parte izquierda», dice ArtAlienTV. «También hay una estructura piramidal a 500 pies de distancia que mide unos 120 pies».

«Estas estructuras parecen de naturaleza artificial y claramente son visibles en Google Mars sin la necesidad de mejoras. Las estructuras están entre la región de Mawrth Vallis y el Cráter Oyama, en un área que previamente fue candidata a ser explorada por el Mars Rover en busca de señales de vida. Eventualmente se optó por el Cráter Gale», añade el usuario.

Para aquel que quiera ver más de cerca lo que se muestra en el video, las coordenadas a ingresar en Google Mars son: 23°44’49.88″N 18°55’38.41″W.

Publicado el 8 de julio de 2017 2 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
jul 10, 2017
17:31
#1 EBE:

es solo un cráter que parece estar dentro de otro cráter, para nada es esfera… el mismo efecto vemos en las siluetas de las sombras.

Reply to this commentResponder

jul 11, 2017
4:59
#2 HORACIO..:

esto del veo – veo…..que ves ya no va mas…no mamen…con fotoshop pueden poner la torre eifel si quieren..

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario