¿Qué tiene en común la ex primera dama de Estados Unidos y actual candidata a presidente Hillary Clinton, con el ex presidente Ronald Reagan? A primera vista, más allá que ambos vivieron en la Casa Blanca por ocho años, parecería que no mucho. No obstante, recientes comentarios sugieren que Clinton y Reagan están de acuerdo en dos cosas: ovnis y extraterrestres.

white-house-ufo

Hillary Clinton fue entrevistada hace pocos días por la actriz Lena Dunham, estrella de la serie de televisión Girls. Poco después de la entrevista, el jefe de campaña de la candidata, John Podesta, publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

«Gran entrevista, @lenadunham. Pero Lena, pregúntale sobre los alienígenas la próxima vez!! #TheTruthIsOutThere http://hrc.io/1jusxfk  cc: @HillaryClinton».

«Gran entrevista, @lenadunham. Pero Lena, pregúntale sobre los alienígenas la próxima vez!! #TheTruthIsOutThere http://hrc.io/1jusxfk cc: @HillaryClinton».

¿Que le pregunte sobre los alienígenas la próxima vez? ¿Qué quiso decir con eso? ¿Qué sabe la candidata a presidente de los Estados Unidos sobre la vida extraterrestre?

Como recordarán, el trabajo previo de Podesta fue como consejero del actual presidente Obama. Al dejar su cargo a principios de este año para transformarse en jefe de campaña de Hillary, dijo que su mayor fallo había sido «no poder asegurar la desclasificación de los archivos OVNI» durante su tiempo en la Casa Blanca. ¿Quiere decir esto que, de ganar su candidata las elecciones en 2016, se dará finalmente el visto bueno para desclasificar archivos sobre ovnis y actividad extraterrestre?

Podesta también desempeñó funciones como asistente del esposo de Hillary, el ex presidente Bill Clinton, quien, de cierto modo, se ha mostrado interesado en revelar más acerca del fenómeno ovni —o al menos en mantener una mente abierta al respecto—, y hace poco declaró que si los extraterrestres nos visitaran, no le sorprendería.

¿Saben los Clinton y sus asesores lo que sabía Ronald Reagan?

Reagan reveló en su momento que, como gobernador de California, él y el resto de pasajeros de un vuelo privado habían avistado un ovni que se posicionó a un lado del avión para luego «acelerar inmediatamente a una velocidad fantástica». Este encuentro cercano lo llevó a interesarse mucho en el tema extraterrestre, e incluso llegó a dar un discurso en las Naciones Unidas al respecto. Debido a este interés, durante el primer año de su presidencia, en 1981, Reagan habría tenido una reunión con un grupo de la CIA en donde se le habría informado todo lo que el gobierno sabía sobre las visitas de otros mundos al nuestro. Pueden enterarse los pormenores de tal sesión informativa ultrasecreta en nuestro artículo Así fue como la CIA informó al Presidente Reagan sobre los OVNIs.

La iniciativa Rockefeller

En cuanto a Hillary, su interés por el tema extraterrestre parece ser de larga data. Así parece demostrarlo la foto que publicamos a continuación:

Hillary Clinton junto a Laurance Rockefeller, Rancho JY, Wyoming, agosto de 1995.

Hillary Clinton junto a Laurance Rockefeller, Rancho JY, Wyoming, agosto de 1995.

En la foto, tomada en agosto de 1995, puede observarse a Hillary Clinton sosteniendo un libro y caminando junto a Laurance Rockefeller —un filántropo, conservacionista y miembro de la tercera generación de la poderosa familia Rockefeller—. El libro que lleva Hillary en sus manos se intitula Are We Alone? (¿Estamos solos?) de Paul Davies, y trata sobre las ramificaciones del contacto con vida extraterrestre inteligente.

A pesar que no sabemos a ciencia cierta lo que cree u opina Hillary sobre el fenómeno, un hecho interesante sucedido durante la presidencia de su esposo nos da otra pista. Laurance Rockefeller, quien era una entusiasta de los ovnis, presionó a sus amigos los Clinton para que iniciaran una desclasificación gubernamental sobre los ovnis. De hecho, el investigador Grant Cameron obtuvo un archivo de la Biblioteca Clinton que demuestra que Rockefeller compartió sus ideas e información sobre los ovnis con Hillary con la esperanza que convenciera a su esposo para que destinara recursos a investigar el asunto (el archivo puede ser visto AQUÍ en formato PDF).

Parte de la carta que Laurance Rockefeller escribió al presidente Bill Clinton para instarlo a liberar todo lo que el gobierno sabía sobre los ovnis y las visitas extraterrestres.

Parte de la carta que Laurance Rockefeller escribió al presidente Bill Clinton para instarlo a liberar todo lo que el gobierno sabía sobre los ovnis y las visitas extraterrestres.

Tocará esperar entonces para saber si Hillary Clinton se alza con la presidencia de Estados Unidos y ver si realmente da pie a la iniciativa de su otrora amigo personal Laurance Rockefeller (ya fallecido). Irónicamente, muchos teóricos de la conspiración piensan que la candidata es «otra reptiloide encubierta»… por lo que no parece muy probable que lo vaya a hacer… ¿O sí?

Publicado el 5 de octubre de 2015 1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
oct 6, 2015
1:31
#1 Andro cardona oliver cardona:

Quisiera mantener informado por todo eso me gusta mucho el tema de los ovnis tengo solo 15 años pero me tomo realmente encerio un tema como eso de los ovnis

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario