Entre sus promesas de campaña, la aspirante demócrata a la presidencia estadounidense Hillary Clinton se ha comprometido a resolver los secretos de la vida extraterrestre si es elegida presidenta.

hillaryufos

En una entrevista con el periodista Daymond Steer para el periódico The Conway Daily Sun, Hillary Clinton insinuó la posibilidad de que la Tierra haya sido visitada ya por extraterrestres.

«Creo que es posible que ya nos hayan visitado. No lo sabemos a ciencia cierta», dijo al ser preguntada acerca del comentario que su marido hizo en 2014 en un programa televisivo presentado por el humorista Jimmy Kimmel. Entonces Bill Clinton dijo que no le sorprendería que los extraterrestres nos hubieran visitado ya.

Hillary prometió también «llegar al fondo» de uno de los grandes misterios de nuestra historia.

Entre otras cosas, la candidata demócrata anunció que trataría de establecer un equipo especial para investigar el caso de la base militar Área 51, donde supuestamente se encuentran los restos del platillo volador que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México.

El interés de Hillary Clinton por los ovnis no es algo reciente, por lo que la declaración tiene cierto sustento e historial detrás. Pueden informarse más sobre este hecho en el siguiente artículo publicado en nuestro sitio web hace unos meses atrás: Hillary Clinton, Ronald Reagan, OVNIs y extraterrestres.

Publicado el 5 de enero de 2016 4 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
ene 5, 2016
11:29
#1 Luis:

Jamas nos daran a saber la verdad sobre los extraterrestres

Reply to this commentResponder

ene 7, 2016
20:58
#2 Antonio:

Cuando una candidata a la presidencia de los Estados Unidos promete que una vez gane las elecciones abrirá los archivos de ovnis. Solo lo hace porque de esta manera tiene la oportunidad de ganar dichas elecciones, porque Estados unidos es el país que más avistamientos se producen del planeta, y porque los estadounidenses son los más aficionados de la Tierra en lo que se refiere al tema ovni. Pero lo que Hillary Clinton no sabe es que cuando suba a la presidencia de los Estados unidos, los militares a los cuales les manda la C I A. y que a la vez están subordinados por el gobierno en la sombra, no podrá dar dicha información al pueblo americano. Porque el gobierno oscuro del planeta gobernado por la orden de los iluminatis, no le va a permitir que divulgue dicha información.

Reply to this commentResponder

ene 7, 2016
21:46
#3 Antonio:

No ay duda de que existe una conspiración contra la humanidad en lo que se refiere al tema de la vida extraterrestre en la galaxia. Por la causa que sea los poderosos de este planeta, no quieren compartir con el resto de la humanidad, los conocimientos científicos que poseen, y el conocimiento de que somos visitados por muchas y variadas razas extraterrestres, y que las que más se nos parecen a nosotros están conviviendo entre nosotros. De los seres del universo que ay en nuestra época entre nosotros, ay varias categorías, están los que poseen un cuerpo físico y otros que son una parte de materia y otra de energía, y los que son totalmente energía y que en ocasiones muy urgentes pueden tomar un cuerpo físico humano, que haya muerto, y que dicho ser tenga una misión importante que cumplir con su civilización. Luego están los seres del universo que encarnan en un cuerpo humano de la Tierra, sin saber que proceden de otro mundo. Y que cuando alcanzan la edad adulta, van recordando que no pertenecen al mundo donde están, y que son guiados por entidades invisibles, las cuales los protegen y les hablan sobre el lugar de donde vienen y cuál es la misión por la cual están aquí y que deben de cumplir antes de regresar a su mundo.

Reply to this commentResponder

ene 7, 2016
22:05
#4 Antonio:

@Luis: Con tal de que tu creas en ellos es suficiente. solo tienes que salir una noche al campo y mirar el cielo estrellado, al admirar ta rosario de estrellas te maravillaras, y tal vez te des cuenta de que no estamos solos en la galaxia. y que por mucho que no nos digan la verdad tu en tu corazon sabes que los seres de luz, nuestros hermanos mayores estan con nosotros.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario