Jimmy Kimmel lo ha hecho de nuevo y en su programa le ha preguntado a otro político de las altas esferas su opinión sobre los ovnis. Anteriormente habían sido invitados Bill Clinton (abril, 2014) y Barack Obama (marzo, 2015). Esta vez, le tocó el turno a la candidata a presidente Hillary Clinton, quien respondió positivamente a la cuestión de intentar abrir al público los documentos secretos ovni que tan celosamente mantiene alejados del público el gobierno de EE.UU.

Kimmel trajo a la palestra lo que su esposo Bill había comentado, diciendo que había visto los archivos clasificados y que allí no había nada. Hillary respondió: «Entonces, les echaré un vistazo nuevamente».

«Me gustaría que abrieramos la mayor cantidad de esos archivos al público. Si no hay nada, se lo comunicaremos a la gente. Si —por el contrario—, resulta que hay algo, a menos que represente una amenaza para la seguridad nacional, debemos compartirlo con el público», añadió.

Hillary también demostró ser versada en el tema y acotó que FAI (UAP en inglés) era el nuevo acrónimo para OVNI que estaban usando los investigadores, siglas que significan ‘Fenómeno Aéreo Inexplicado’.

El término en realidad no es nuevo, a menudo ha sido utilizado por los gobiernos y científicos de la comunidad privada para escapar al que adoptó la cultura popular y lograr, por ejemplo, que el Ministerio de Defensa y los militares de alto rango se involucren realmente en el tema dejando los prejuicios de lado.

Publicado el 26 de marzo de 2016 2 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
mar 26, 2016
21:44
#1 Mario Henrique von Hafe:

Sou Africano de origem paterna Alema e africano pela minga Mae e por ter nascido em Africa, concretamente, em Luanda, no kilometro 5, em Angola!!!!
A minha falecida Mae, Negra bessa n’gana, ou sejas suas Vestes eram de varios panos!
Ela, enquanto Educadora principalmente dos Filhos, eu e meus Irmaos, nos ensinou o que ainda hoje, me serve de LINHA DE CONDUTA E EDUCACAO PRINCIPAL! …. O resto vem da Escola, no convivio com os Livros, Professores e Colegas, os Livros e o Convivio diario com o meu Ambiente e a nao menos, com a MALDADE HUMANA, dos Bairros e Comunidade Religiosa!
” Menino, tudo que tem NOME, existe, meu Filho” assim me respondeu ela a uma pergunta minha a proposito de… Feitiçaria!!!
RESUMINDO E SEGUINDO A ESCALA DE VALORES DA MINHA FINADA MAE, O V N I S, ALIENIGENAS, SE TÊM NOME, LOGO EXISTEM!!!

Mario Henrique von Hafe

Reply to this commentResponder

mar 28, 2016
0:45
#2 Mulder:

Este y varios gobiernos siempre saben mas de la cuenta.. no somos tontos, aunque la gran mayoria si y ustedes bien que se aprobechan y lo saben… pero tiempo al tiempo, todo sale a la luz..

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario