Ni las plantas ni los animales pueden respondernos cuando les hablamos, al menos no con palabras. Sin embargo, la conexión que une estrechamente a algunos humanos con sus mascotas o plantas parece indicar que existe una forma de entendimiento —casi telepático y con toda seguridad energético— que va más allá del mundo físico. En el siguiente videoprograma, el investigador David Parcerisa analiza esta clase de vínculos.

4 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
mar 5, 2018
18:29
#1 HORACIO..:

sin ver el video…….les cuento un caso que publico National Geographic ., en un lugar de africa morian envenenadas las jirafas al comer unas copas de arboles…fueron cientificos y biologos para hacer estudios de la sabia de las plantas y NO ENCONTRARON VENENO ALGUNO….un par de biologos decidio quedarse un par de dias mas….y justo cuadro cuando un grupo de jirafas volvian a intentar comer de esos arboles…apuraron la tarea y extrajeron muestras nuevamente de esos mismos arboles …y encontraron 100% toxica su savia….pero lo asombroso fue que arboles deatras tenian solo un 60% de toxico…..y metros mas atras tan solo 30 % de veneno…lo asombroso ES QUE LOS ARBOLES SE COMUNICAN TAMBIEN ENTRE ELLOS ….Y AVISABAN A LOS DE ATRAS ” ME ESTAN COMIENDO EL FOLLAJE ” .!!!! y ante el peligro los arboles posteriores modificaban su toxividad ., mientras que era nula cuando no habia jirafas comiendo….saludos .

Reply to this commentResponder

mar 5, 2018
19:00
#2 M.Rosa.G.:

@HORACIO..: pues yo no he visto todavía el vídeo y sí creo que estamos conectados hasta con las plantas. Una amiga mía regaba sus plantas, les ponía música clásica, les hablaba con cariño y pensaba en ellas…las plantas crecían de maravilla y estaban preciosas. De verdad, no es broma.

Reply to this commentResponder

mar 5, 2018
19:13
#3 HORACIO..:

vi el video…..que triste que recien ahora este tipo descubra eso…..yo a los 12años ya le hablaba a las plantas y a los arboles ., los concideraba amigos..y por supuesto sabia que me entendian..curaba con topicos peces marinos fuera de mi acuario y luego los devolvia…a los dos dias al aercarme al acuario ya venian solos a mi mano…….sabian perfectamente que los estaba curando…saludos

Reply to this commentResponder

mar 5, 2018
19:46
#4 joel perz valdez:

bueno david,el jardin de mi esposa se marchita si no platica con ellas,todas las plantas,se decaen,se marchitan cuandp no esta ella y ademas,tenemos 2 pericos ,uno de ellos apegado a ella,tanto que cuando ella se va,deja de comer,se queda quieto,en cuanto siente que llegara su dueña,se alerta,empieza como a revivir y empieza a gritarle..la otra es una perica y ella esta apegada a mi y le pasa lo mismo..peor esto es algo que sabeos desde los abuelos..simepre hemos sabido esto

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario