Una increíble colección de 13.000 libros sobre ocultismo y hechicería que fue reunida por el comandante en jefe nazi Heinrich Himmler durante la Segunda Guerra Mundial, ha sido descubierta en la República Checa. Gran parte de élite nazi estaba convencida que estos «libros prohibidos» resguardaban en sus páginas el conocimiento que elevaba a la raza aria por encima de las demás.

Himmler gestionó la orden de la matanza metódica y sistemática de millones de judíos, polacos, católicos, gitanos, homosexuales, comunistas, testigos de Jehová, enfermos mentales, entre otros, muchos de los cuales fueron usados en experimentos.

Himmler gestionó la orden de la matanza metódica y sistemática de millones de judíos, polacos, católicos, gitanos, homosexuales, comunistas, testigos de Jehová, enfermos mentales, entre otros, muchos de los cuales fueron usados en experimentos.

Los libros fueron encontrados en un depósito de la Biblioteca Nacional de la República Checa, al noreste de Praga, donde permanecieron escondidos desde mitad del siglo pasado.

El masón e investigador noruego Bjørn Helge Horrisland declaró al periódico The Local que casi la mitad de los libros pertenecieron originalmente a la biblioteca de una orden masona de Oslo, y que fueron confiscados por los nazis durante la ocupación del país.

Himmler veía a Adolf Hitler como un Mesías para Alemania.

Himmler veía a Adolf Hitler como un Mesías para Alemania.

En 1935, Heinrich Himmler fundó la H Sonderkommando, destinada a recolectar tanto material sobre ocultismo, esoterimo y lo paranormal, como fuera posible. La colección fue llamada en su momento la «Biblioteca de las Brujas» debido a una teoría del líder nazi que consideraba que la Iglesia católica había intentado destruir a la raza germana a través de la cacería de brujas.

El «mago negro» del Tercer Reich también afirmaba que uno de sus ancestros había sido quemado en la hoguera acusado de brujería.

Ahora, será trabajo de los historiadores el analizar la enorme colección de libros. Asimismo, una productora noruega planea hacer un documental sobre el hallazgo.

Publicado el 19 de marzo de 2016 8 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 8 comentarios
Comentarios
mar 19, 2016
19:17
#1 Teresa Bottazzi:

Very interesting material….

Reply to this commentResponder

mar 20, 2016
13:25
#2 Ellie Linay:

Y al final, siempre el Universo termina haciendo la cosa correcta. Habrán tenido todo el conocimiento oculto, pero al fina, su sed de poder, les pasó factura. Ley de Tres…

Reply to this commentResponder

mar 20, 2016
20:41
#3 Pepe:

Lo que deberían investigar es la veracidad de los millones de judíos muertos y los supuestos hornos y cámaras de gas. Historia que nos han machacado desde niños en escuelas y tv. Investigadores serios que han sido callados dan pruebas de la gran mentira.

Reply to this commentResponder

mar 20, 2016
23:08
#4 Hector:

Tambien leí que Hitler , atrapó a ectraterrestres , y los torturó para extraerles información de sus tecnologías u así emplearlas en la guerra !

Reply to this commentResponder

mar 21, 2016
1:36
#5 jesus:

las cosas nunca duran para siempre lo que del mal viene al mal se va!

Reply to this commentResponder

mar 21, 2016
11:00
#6 soul food:

@Pepe: Hola Pepe.
Ya sabemos que quien gana la guerra escribe la historia, y de seguro los vencedores (y sus patrocinadores más arriba) cuentan aquello que más les conviene dejándolos como héroes.
También puede ser que esos mismo patrocinadores pusieran dinero en ambos lados del conflicto, así siempre ganaban ellos, ganara quien ganara la guerra.
Pero no voy a entrar a eso pues ni tú ni yo lo sabremos nunca con certeza, y tan sólo podemos hacer hipótesis.
Ahora bien, dejando a un lado la veracidad o la falsedad de los campos de concentración como nos los pintaron los vencedores, los que vivimos en España sí sabemos una cosa cierta, Hitler y su régimen fascista apoyaron al dictador español el bajito, o el de las piernas cortas, pues me da hasta asco pronunciar su nombre, para ser franco.
Ya vimos lo que hizo el patas cortas en este país, cepillarse a todo el que no le comía las bolas e imponer su régimen de mano dura enferma y psicópata, el pueblo español aún padece aquellas actitudes fascistas de antaño hoy día. La falsa democracia que firmaron los fascistas para lavarse la cara sigue asesinando como entonces a las familias, abocadas al paro, el hambre y en muchos casos al suicidio al perderlo todo y no ver posibilidades algunas de cambio.
Y ojo, que quede claro, no defiendo al régimen comunista de aquí o allá, me parecen la misma mierda centralizadora de poder, pensamiento único que tratan de imponer todas las élites.
Y así, pudo haber cosas buenas que Hitler y Stalin hicieron por su pueblo, pero hicieron muchas más cosas malas que buenas tanto para su pueblo como para los pueblos del mundo.
Está muy bien que hagamos revisionismo y no creernos tantas mentiras manipuladoras que nos imbuyen desde todos lados.
Imperios, estados y regímenes están cortados en mayor medida todos por el mismo patrón, la ley del más fuerte sobre el más débil, la imposición y el esclavismo, sea con cadenas al cuello y la pena capital, o sea con tarjetas de débito, hipotecas y enfermedad a través de sus alimentos procesados que nos hacen depender de la mafia psicópata farmaceútica.
Por mi parte, una mierda para todos los de arriba, y un abrazo y mi solidaridad con los de abajo, como decía Mariano Azuela. Salud

Reply to this commentResponder

may 14, 2016
20:46
#7 Francisca Diaz Gigante:

@Pepe: Eso si que sería interesante de saber. Porque no creo que haya tantos judios abrasados en hornos, que no daban de si para tanta incineración.

Reply to this commentResponder

dic 13, 2016
12:04
#8 monica:

Todos quisieramos saber los titulos de los libros esotericos.-

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario