La página web del «club más secreto del mundo» ha sido hackeada este viernes por Anonymous.

bilderberg

Piratas electrónicos de los grupos HackBack movement y Anonymous han hackeado este viernes la página web del club Bilderberg, un foro de secreto compuesto por 130 personas de entre las más influyentes del mundo, que se reúnen cada año sin dar ningún acceso a la prensa. Los hackers han publicado un ultimátum al club, a cuyos miembros dan un año para que cumplan sus reivindicaciones.

«Queridos miembros de Bilderberg: a partir de ahora cada uno de ustedes tiene un año (365 días) para trabajar verdaderamente a favor de la gente y no en aras de sus intereses privados», escribieron.

«Cada tema del que hablen o el trabajo que cumplan por medio de sus reuniones más que privadas tendrán que beneficiar a partir de ahora a la población mundial y no a un grupo Y o X de la gente. De lo contrario, vamos a encontrarlos y a hackearlos», reza el texto.

Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

«Vamos a vigilarlos, porque a partir de ahora tienen que trabajar para nosotros, para la humanidad y para la gente», concluyen los hackers, que aseguran haberse hecho con el control de «sus coches de lujo y dispositivos de seguridad de sus casas conectadas», así como de «las computadoras portátiles de sus hijas y los móviles de sus esposas».

«Grabamos sus reuniones secretas, leemos sus correos electrónicos, controlamos los relojes inteligentes de sus chicas escort favoritas, estamos dentro de sus queridos bancos y estamos leyendo sus activos. Ustedes no van a estar seguros en ningún lugar donde haya electricidad», afirman.

Publicado el 31 de diciembre de 2016 13 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 13 comentarios
Comentarios
dic 31, 2016
0:26
#1 SILVIA:

Me parece correcto que se sepan todos sus secretos.

Reply to this commentResponder

dic 31, 2016
0:49
#2 HORACIO..:

si tienen una pagina web del club secreto….no es tan secreto.¿¿?????

Reply to this commentResponder

dic 31, 2016
4:32
#3 Mario Liebsch Tapia:

Y no solo sus secretos sino que sus acciones; alguna vez habria de ocurrir
y aunque sea una advertencia, el peligro que tienen ,los mas millonarios y millonarios, deben acceder al pedido….ya que si no….les temblaran las barbillas……!

Reply to this commentResponder

dic 31, 2016
16:24
#4 oscar:

jajaja….pero por favor, tu te crees que los que manejan los hilos tienen una website con el nombre “club bilderberg”? eso es muy ingenuo de pensar. Tampoco pienso que se envien e-mail contandose secretitos para que el primer borrego con conocimientos infrmaticos les haga chantaje! FAKE, No insulteis a la inteligencia de las personas.Por favor.

Reply to this commentResponder

dic 31, 2016
16:56
#5 JOSEFINA LOZANO AYALA:

ME PARECE MARAVILLOSO QUE BUENO YA ERA HORA DE PONERLES UN ULTIMÁTUM A ESTOS TIRANOS Y CON UNA BUENA AMENAZA SIEMPRE TIENE QUE HABER OTRO MEJOR HACKEADOR

Reply to this commentResponder

dic 31, 2016
21:42
#6 HORACIO..:

@oscar: muy bien OSCAR….en un total de acuerdo….reitero cada tanto aparece aguien con algo de logica…FELIZ AÑO 2017 PARA TODOS.!

Reply to this commentResponder

ene 1, 2017
9:45

@oscar: @HORACIO..: Sus nombres son públicos, todos saben quiénes son. Ahora lo que hacen puertas adentro en cada reunión y por qué prohíben el ingreso a la prensa, nadie sabe. Avíspense un poco.

El sitio web ha sido restablecido, pueden chequear que es el oficial.

Feliz año!

Reply to this commentResponder

ene 1, 2017
14:29
#8 Adrián:

Si, coincido totalmente, aparte hay que tener cuidado con los mismos que manejan los medios, ya que en muchos casos también crean “desinformación” para confundir más a la gente.
Saludos

Reply to this commentResponder

ene 1, 2017
15:28
#9 HORACIO..:

@Arkantos Khan: FELIZ AÑO ….ya estamos avispados….jajjja prohiben el ingreso a la prensa por que no quieren que sea un programa tipo gran hermano..en lo personal me da lo mismo lo que puedan hacer o no..saludos

Reply to this commentResponder

ene 1, 2017
17:12
#10 MULDER FBI QUIETO!:

@HORACIO..: Es conocido, como el Skulls and Bones. O como te pensas que se armo la cia? Por otro lado lo que dicen es que:

1) Muchos presidentes, familias MUY poderosas (por si no lo sabes, la banca mundial, las megacorporaciones, y los milicos, te gobiernan a vos y a todo el mudno), o pensas que existe la democracia?, pertenecen a esa sociedad secreta.

2) Porque secreta? porque solo acceden ellos, ni vos ni el mas rico de tu pais puede entrar sin invitación, de hecho tenes que ser alguien poderoso y ademas tener afinidad a sus creencias.

3) Hay fotos de hace mucho atras , en blanco y negro donde te muestran esas reuniones, se alquila un parque gigante para tal fin, hay un video inclusive donde un periodista se infiltro, podes googlear, no viene mal.

4) Si no es secreta y no existe, para que tal amenaza de los hackers no?, en todo caso cuestionate porque el mundo esta como esta, y porque demandan lo que demandan.

5) No caigas en que todo hacker es una basura, son personas, y cada uno es un mundo, tienen sus eticas (Etica hacker), que despues hayan phonehackers, crackers, y tantas variedades que puedas encontrar, es otra historia que deberias investigar, si te lo propones.

6) Eso es todo, ojala que cumplan con las demandas :)

Reply to this commentResponder

ene 1, 2017
17:15
#11 MULDER FBI QUIETO!:

6)Perdon las faltas ortograficas, es la resaca quizas. Ja

Por ultimo, Admin, podras poner un editar? para que uno arregle sus faltas ortograficas, porque siempre hay alguno que piensa que sos burro o no cree que incluso de los errores se aprende, o menos… tener resaca, je

Saludos y como siempre, muy buena pagina, feliz 2017

Reply to this commentResponder

ene 2, 2017
9:26

@MULDER FBI QUIETO!: No te preocupes, las faltas que veo que son errores de tipeo usualmente las corrijo cuando modero el mensaje ;)

Reply to this commentResponder

ene 2, 2017
19:38
#13 Manuel:

Horacio:Me parece increíble que digas que lo que hagan esta gente te da igual cuando en casi todos los post estés a favor por salvar este planeta y ayudar a la gente de ahora,cuando ese grupo de élite solo buscan lo que los hacker dicen en su mensaje llenarse los bolsillos ellos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario