En este videoprograma, Vicente Fuentes evalúa las recientes informaciones sobre las 866 fotografías realizadas por la cámara EPIC del Observatorio del Clima Espacial Profundo de la NOAA al respecto de unas extrañas luces de distintos colores que aparecieron desde 2015 hasta 2016.

Las explicaciones de la NASA versan sobre la posibilidad de que sean cristales de hielo. Pero el investigador español pone en duda lo dicho por esta agencia al considerar otros avistamientos realizados por distintas misiones espaciales. ¿Sería posible que los algoritmos y las explicaciones dadas no sean suficientes para dilucidar lo que está pasando en la atmósfera terrestre?

Uno de los factores a tener en cuenta, además de la comparación con otros incidentes serán las formas y la imposibilidad de tener nubes con micro cristales de esa longitud a esa altura que sean captados con una cámara de … 3 mega píxeles.

Publicado el 18 de mayo de 2017 2 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
may 18, 2017
19:27
#1 yonel santillan diaz:

desde millones de años, nos visitan seres de otros mundos, que son mas adelantados que los terrícolas, pruebas y evidencias existen en nuestro planeta.
tenemos la lineas de nazca en Perú, tiahuanaco, macchupicchu, que los mas sabios de nuestra tierra no pueden explicar.
yo, me contacte con una persona que avía tenido una experiencia con visitantes de otros mundos, este Sr. se llama Vlado Capetanovic, un Ingeniero Electromecanico que trabajo en la central hidroeléctrica de cañon del pato en ciudad de huaraz en peru, esta persona llego al perú en la segunda guerra mundial desde Yugolavia, se establecio y trabajo en nuestro país, él tiene libros escritos de sus encuentro con estos seres, su forma de vida y adelantos que los terrícolas no hemos podido alcazar por millones de años solo por el Egoismo y el dinero que crea la miseria humana y estamos a las puertas de desaparecer la raza humana de la tierra, Jesús es de ese mudo raro para nosotros y nos advirtió y sus enseñanzas lo convertimos en religión.
sus libros escritos esta con el seudónimo VICTKO NOVI, PUEDE COSEGUIR EN INTERNET.

Reply to this commentResponder

may 18, 2017
19:52
#2 Carlos Coutiño:

Yo pienso que han mentido sobre 867, se les pasó una.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario