Desde que denunciara públicamente los tejemanejes illuminati, Jim Carrey ha dado un giro existencialista en su carrera que lo ha llevado a una posición incómoda para ser una estrella de Hollywood, teniendo en cuenta los valores materialistas que representa dicha industria. En una reciente entrevista, el comediante fue más allá y dejó en claro su visión del mundo.

jimcarrey

La entrevista tuvo lugar durante un evento sobre íconos de la New York Fashion Week (NWFW), algo que Carrey tendría, a pesar de su presencia allí, en muy baja estima: «Quería encontrar la cosa más insignificante a la que podría asistir, y aquí estoy. Digo, debes admitir que es completamente insignificante», dijo el polifacético actor a la entrevistadora de E! «Celebrar íconos, eso sí que es el objetivo más bajo que podrías perseguir».

La atónita intelocutora entonces le preguntó si no creía que los íconos podían servir de inspiración a otra gente, a lo que Carrey respondió: «No creo en íconos, no creo en personalidades. Creo que la paz yace más allá de la personalidad. Más allá del disfraz del ingenio. Más allá de esa S roja que llevas en tu pecho donde rebotan las balas. Creo que es más profundo que eso. Creo que todos estamos en un campo de energía que danza por sí mismo. Y no me importa».

«Pero Jim —interrumpió la entrevistadora—, estás vestido para la ocasión, luces bien. ¿Fue eso un accidente?».

«No, “YO” no me vestí. No hay “YO”, solo cosas que suceden», replicó el comediante. «La cosa es así, este no es nuestro mundo. Nosotros no importamos. Eso es una buena noticia».

Sin duda, Carrey está viendo la foto humana de lejos, desde una perspectiva pseudobudista de la renuncia al ego y la trascendencia del ser como parte de algo más grande. Este tipo de mindfulness puede sonar a pura y llana locura en un mundo enfermo de materialismo hollywoodense…

Publicado el 12 de septiembre de 2017 7 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
sep 12, 2017
17:13

ERES GENIAL…..Y TE ADMIRO SER QUIEN ERES Y CAPAZ DE HABLAR DE CIERTAS COSA QUE LOS DEMAS TIENEN MIEDO

Reply to this commentResponder

sep 12, 2017
19:37
#2 ddd:

que tipo tan poser…esas frases no valen nada si tienes un traje de miles de dolares y andas pavoneandote en un evento tan superficial como fashion week…

Reply to this commentResponder

sep 12, 2017
23:43
#3 ANGELICA:

JIM CARREY Y MUCHOS OTROS ACTORES SE DIERON CUENTA A TIEMPO DEL GRAN ENGAÑO CALAMITOSO QUE EXPERIMENTARON.EL MENSAJE NO ES DE LOCURA,ESTE MUNDO NO ES LA REALIDAD,AUNQUE PODAMOS EXPRESAR LA REALIDAD AQUI SI LO ELEGIMOS,LAS REGLAS DEL JUEGO GARANTIZAN QUE DEBEMOS OLVIDAR QUIENES SOMOS REALMENTE DE MODO QUE CREEMOS QUE TODO ES REAL,MIENTRAS ESTAMOS JUGANDO EL JUEGO DE LA VIDA.CUANDO RECORDAMOS QUIENES SOMOS SABEMOS PROFUNDAMENTE DESDE EL CENTRO DE NUESTRO SER,NUESTRA CONEXION INVISIBLE A TODO LO QUE ES,LA ACCION DE GRACIA Y EL SERVICIO SERAN EL RESULTADO NATURAL DE UN CORAZON AGRADECIDO.

Reply to this commentResponder

sep 13, 2017
13:06
#4 IWONKA:

ES INTELIGENTE NO QUIERE PERDER TIEMPO EN TONTERIAS VINO SOLO PARA RELAJARSE

Reply to this commentResponder

sep 13, 2017
15:15
#5 Américo:

@ANGELICA: Excelente tu comentario.

Reply to this commentResponder

sep 14, 2017
12:47

Dificil nadar en esa pecera…la actitud de la periodista puede parecer a la defensiva pero no es mas que miedo.

Reply to this commentResponder

sep 16, 2017
11:05
#7 Raúl García:

Adoro a este tipo caray. Está a un paso de encontrarse a sí mismo. Y no lo oculta.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario