Los medios de comunicación en Michoacán, México, reportaron una misteriosa matanza de 35 ovejas en la localidad de Parácuaro. El incidente ocurrió muy temprano durante la mañana del 4 de marzo.

Los animales presentaban heridas limpias como las de un arma blanca. Un testigo declaró que vio como las ovejas eran atacadas por un animal que no logró reconocer; con colmillos grandes, garras y alas. La criatura se movía muy rápidamente.

Agustín Carrillo Madrigal, el dueño de las ovejas, mencionó que el campo en donde se encontraban los animales está cercado con malla ciclónica de hasta 2 metros de altura, por lo que cualquier depredador tuvo que haber cruzado el cerco casi volando para llegar a los ovinos. Asimismo, un par de los animales asesinados estaban por fuera del cerco, para lo cual no existe explicación aún de cómo llegaron a ese punto del campo.

Próximos al lugar de la misteriosa matanza, se encontraban también vacas, caballos y cerdos que, a diferencia de las ovejas, tuvieron mejor suerte y fueron hallados sin daño alguno.

El director del Museo Internacional de Criptozoología en Portland (Maine, EE.UU.), declaró al Huffington Post que el ataque no luce como el de un depredador feroz.

“Los cuerpos no muestran grandes señales de haber sido mutilados”, dijo.

“Cualquier ataque misterioso en México es siempre atribuido al famoso chupacabras, pero en este caso es muy apresurado hablar de ello”, agregó.

Publicado el 7 de marzo de 2012 9 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
mar 7, 2012
7:42
#1 Ricardo Zarzosa Gibert TODOS, TODOS, TODOS.:

POR LO MENOS YA LO VIERON COMO ES Y ES UN AVANCE INTERESANTE DE UN DEPREDADOR EXTRATERRESTRE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. YA QUE NO HAY INDICIOS DE AVES DE RAPIÑA CON ESTAS CARACTERÍSTICA PECULIARES.
ESPEREMOS MAS INDICIOS, PARA TOMAR CONCLUSIONES OBJETIVAS.. ZARZOSA

Reply to this commentResponder

mar 7, 2012
15:11
#2 grim:

tendrian que realizar un analisis de sangre o ver si encontraron material genetico en las heridas de los animales y contrastar la sangre de los animales atacados con los que no, debe haber algun motivo por el cual solo ataca animales de esa especie en particular, no es la primera vez que oigo de estas cosas, pero por como lo cuentan debe ser el famoso chupacabras, a ver que sale en los proximos dias, saludos a los que hacen posible leer estas cosas interesante en la web.

Reply to this commentResponder

mar 7, 2012
17:31
#3 avastratodt:

solo las mato y no se las comio…

curioso…

Reply to this commentResponder

mar 11, 2012
22:32
#4 guillermo:

@Ricardo Zarzosa Gibert TODOS, TODOS, TODOS.: SI , DEBE SER UN AVE EXTRATERRESTRE QUE VOLO DESDE GANIMIDES Y PARO EN MEXICO PARA DIVERTIRCE UN RATO CON LAS OVEJAS DE UN INFORTUNADO CAMPECINO. DE ALGUNA MANERA HAY QUE TERMINAR CON ESTAS AVES DE RAPIÑA QUE CON EL SOLO OBJETO DE ENTRETENIMIENTO O DIVERCION , ESTAN DEPREDANDO EL GANADO TERRICOLA.

Reply to this commentResponder

mar 12, 2012
19:34
#5 xxpabloxx:

Lo que me llama la atención es que estas criaturas solo atacan animales que no son de la clase depredadora, supongo que se las verían mal si decidieran cazar a un animal con garras y colmillos.

Reply to this commentResponder

mar 12, 2012
20:26
#6 avastratodt:

@xxpabloxx: las ovejas sufren de bullying animalesco… jejejeje…

Reply to this commentResponder

mar 12, 2012
22:28
#7 guillermo:

@xxpabloxx: TENES RAZON , ESTOS EXTRATERRESTRES DEBEN SER MUY COBARDES PORQUE SE METEN CON LOS MAS DEBILES Y TIENEN MUCHA PRECAUCION DE QUE EL TERRICOLA , DUEÑO DE LOS ANIMALES , NO LOS VEA .

Reply to this commentResponder

mar 13, 2012
11:39
#8 avastratodt:

@guillermo: jejejeje…

Reply to this commentResponder

mar 23, 2012
14:47
#9 zamo:

el patron de mutilacion no coincide con el de un depredador pudo ser alguna persona es decir no se los comieron ni retiraron organos sexuales ni nada como en otros casos de mutilacion atribuidos a extraterrestres……podria tratarse de un fake o alguien quiso vengarse del granjero (: saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario