A finales del mes pasado, falleció Glenn Dennis, empleado de una casa funeraria de Roswell durante 1947, quien afirmaba haber sido contactado por el Campo Militar de Aviación Roswell en julio de ese año para solicitarle «ataúdes pequeños con cerradura hermética». Además, Dennis sostenía haber sido testigo de los restos del ovni estrellado llevados a la base militar, y que una enfermera le había contado sobre las autopsias practicadas sobre los cadáveres extraterrestres de los tripulantes.

Glenn Dennis

Glenn Dennis

La historia completa sobre la experiencia de Dennis y la conocida como «Enfermera X», cotejada por el investigador de renombre Stanton Friedman, puede ser leída completa en la páginas 6 y 7 del artículo sobre el famoso incidente que tenemos publicado en la sección OVNI de nuestra web: El Caso Roswell. También dejamos al final de esta noticia un video de una entrevista (doblada al español) realizada a Dennis.

Aspecto de uno de los cadáveres alienígenas recuperados en Roswell según la desaparecida enfermera X. Dibujo por Glenn Dennis.

Aspecto de uno de los cadáveres alienígenas recuperados en Roswell según la desaparecida enfermera X. Dibujo por Glenn Dennis.

Bajo amenaza de muerte por parte de los militares, el funebrero mantuvo su historia en secreto hasta 1989, cuando decidió contar lo que había presenciado en el célebre show de TV Misterios Sin Resolver. En 1990, abrió un Museo OVNI junto con dos socios, un lugar que rápidamente se volvió una atracción popular en Roswell.

Lo dicho por Dennis, desde luego, ha sido analizado y sometido al debido escrutinio por parte de la comunidad ufológica y, al igual que todos los relatos concernientes al caso, cuestionado por unos y tomado como evidencia testimonial y circunstancial sobre visitas extraterrestres a nuestro planeta por otros. Lo cierto es que tomó su último aliento en este mundo sosteniendo firmemente que su testimonio era y es verídico.

Publicado el 16 de mayo de 2015 12 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 12 comentarios
Comentarios
may 16, 2015
7:51
#1 HORACIO:

‘La Guerra de los Mundos’: La novela.
‘La Guerra de los Mundos’ es una novela de 1898 del escritor H. G. Wells, uno de los grandes autores de la literatura universal. Inglés muy prolífico que en los primeros años como escritor de ficción (con anterioridad publicó libros y artículos de divulgación de la ciencia y de crítica literaria) creó sus mejores obras de ciencia ficción: *’La máquina del tiempo’*, 1895; *’La isla del doctor Moreau’*, 1896; y *’El hombre invisible’*, 1897. Muy preocupado por reflexionar sobre el modelo de sociedad en el que vivía, Wells planteó sus primeros trabajos como un escenario dónde reflexionar sobre las clases sociales o el impacto del progreso de la ciencia. De hecho, siempre pensó que ‘La Guerra de los Mundos’ no podía entenderse en otro contexto que no fuera en la época y lugar en que se escribió y que no tendría éxito en el futuro. El tiempo le quitó la razón y desde el inicio del cine hubo intentos por llevarla a la gran pantalla. Vendió los derechos a Paramount Pictures en 1924 pero la producción no se llevaría a cabo hasta principios de los años cincuenta, trasladando la historia al presente y a territorio estadounidense, en un contexto donde una nueva versión de la amenaza de la invasión planeaba en la sociedad americana del momento…..OHHHH CASUALIDAD AL FINAL DE LA NOVELA ESCRITA EN 1898 SALE DEL OVNI DERRIBADO…UNA MANO CON VENTOSAS EN CADA PUNTA DE LOS DEDOS….E IGUAL ESCENA REALIZARON EN EL ESTRENO DE LA PELICULA DE LOS AÑOS 50…LA GUERRA DE LOS MUNDOS..fueron fiel a la escritura de la ” novela ” WELLS verdad.???????

Reply to this commentResponder

may 16, 2015
8:12
#2 Arkantos:

@HORACIO: No te enojes Horacio, pero el copy&paste que hiciste roza lo hilarante y supera el nivel de falacidad del escéptico más conservador. Según esa retorcida lógica, las patadas voladoras no existen porque Bruce Lee las da en sus películas. El mismo sofisma escepticoide fue intentado en el caso de Betty y Barney Hill, y fue refutado con creces por los verdaderos estudiosos del tema.

Nótese como solo mencionas lo de los dedos, y omites por completo que el resto del cuerpo no coincide con lo descrito en Roswell. ¿Por qué? Fácil, porque no puedes con todo el paquete.

Reply to this commentResponder

may 16, 2015
10:58
#3 HORACIO:

de ninguna manera tengo motivo para enojarme….puedo con el paquete completo ….si el documento del video explica que las puntas de los dedos tenian ventosas…Y JUSTO ESO SE ESCRIBE EN LA NOVELA DE 1898 NO ES DEMASIADA CONCIDENCIA.????? .bien pudo ser naves que estaba esperimentando usa y no una nave extraterrestre .?? los compañeros extraterrestres no vinieron a socorrerlo para no dejar pistas .¿¿???? ..hay informes que son infantiles…que hay 5 ,o 10 o 15 extraterrestres trabajando en cooperacion en el area 51 ..¿¿??? aparte EN QUE CEREBRO CAE QUE VAN A LLAMAR A UN SEPULTURERO PARA QUE HAGA CAJONES DIMINUTOS CON CERRADURA HERMETICAS–JA JJJA JJA ESE FUE EL MEJOR CHISTE DE LA NOTA.!!!!..no cree que optarian de otros metodos para mantenerlos congelados o embalsamados.????? oedido de cerradura hermetica a un sepulturero..jajjja eso estuvo genial…es mas a bruce lee lo mataron por saber la vedad de esto…jajjja y al hijo tambien…salutaciones..

Reply to this commentResponder

may 16, 2015
11:05
#4 HORACIO:

se filtraron millones y millones de comentarios desde 1947 PERO NI UNA SOLA FOTO ORIGINAL DE UN EXTRATERRESTRE NUNCA .!!!!! claro una imagen vale mas que mil palabras y optaron por las mil palabras y algunas mas diria…saludos

Reply to this commentResponder

may 16, 2015
11:32
#5 HORACIO:

y me dice que no puedo con todo el paquete.?????? o sea el empleado va con los cajoncitos pequeños y cerradura hermetica al area 51 ..y aparte le dicen ..pase y mire los restros del ovni estrellado.¿¿¿?????

Reply to this commentResponder

may 16, 2015
16:58
#6 Arkantos:

@HORACIO: Efectivamente Horacio, no solo no puedes con el paquete, sino que no pienso que estés informado realmente sobre el tema. Al menos mira el video o lee el artículo citado en la noticia para no hacer afirmaciones tergiversadas o usar el “sofisma hollywoodense”.

No creo que en 1947 alguien del gobierno o de los militares de EE.UU. estuviera preparado para lidiar con la situación del estrellamiento de una nave ET. De allí, que el encubrimiento parece improvisado al principio y se perfecciona con el tiempo.

Al principio no se les ocurrió nada mejor que un globo sonda, y en nuestros tiempos ya han afilado más el encubrimiento y la mentira para hacerle creer a algunos ingenuos que en realidad eran prototipos ultrasecretos. El que no ha estudiado bien la historia desde el principio, puede pasar por alto las contradicciones galopantes de las explicaciones encubridoras.

Te recomiendo también el artículo de Stanton Friedman en donde expone todas las Mentiras del Gobierno al respecto: http://mysteryplanet.com.ar/site/las-mentiras-ovni-del-gobierno/

Reply to this commentResponder

may 17, 2015
2:37
#7 HORACIO:

Bueno me vi todoooooooo el video…si la idea es confundir lo logran siempre..aca dicen de los cinco cadaveres…otros informes 2 estaban vivos uno muere ante de 24 horas y el otro se debilita dentro de los 7 dias y muriendo luego ..dejando dibujos e informes de donde procedian y tecnicas de sus avanzados equipos de la nave..si le gusta ortro dia le cuento lo que sigue…..jajjja debemos tomarlo como algo simpatico ., me resulto sorprendente cuando en el video comenta esos no son los grises ni los otros es una especie nueva.¿¿??? abrazo

Reply to this commentResponder

may 17, 2015
15:22
#8 HORACIO:

Video minuto 14.29 Kaufman dice estaban TODOS muertos ..y anteriormente la enfermera dice que aseguro ver caminar uno de ellos por la base.¿¿¿¿¿?????? Arkantos…SI SE DOCUMENTO CON FOTOS MOMENTOS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL y DE LA SEGUNDA…pongase una mano en el pecho y concidere que es imposible que esto de suceder NO SE REGISTRE EN FOTOS Y FILMACION….DIRECTAMENTE IMPOSIBLE.!!!pues tambien podrian pensar que otra nave vendria a buscar los restos seria casi logico no.??? bien….no existe UNA SOLA FOTO NI PARTE DE FILMACION que se haya filtrado nunca ESO ES IMPOSIBLE DE EVITAR..! lo matan a Lincon en el teatro y a Kenedy en dallas…y no van a filtrar fotos.??????? por favor.!!!!!!!y despues me dice que no puedo con el paquete.? jajjja..abrazo PD: segun wikipedia- .En julio de 1947, Mac Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se lo comunica al sheriff el 5 de julio, según lo describió Mac Brazel al Roswell Daily Record en su edición del 9 de julio.- en el video dice el granjero que DE NOCHE VIO COMO PARECIDO A UN COMETA CAER A TIERRA..y a la mañana cuando fue al lugar para VER QUE ERA…ESTABAN TODOS LOS CAMINOS CERRADOS POR POLICIA MILITAR .¿¿?????? si mienten que lo hagan bien y se pongan de acuerdo…de lo contrario nos vamos a tomar mate en la base de la piramide de su amigo indiana jones en bosnia…jajjja abrazo

Reply to this commentResponder

may 17, 2015
17:54
#9 galk:

Arkantos tiene razón viejo.. siempre en tus post pones cada pavada, tenes que informarte mejor antes de comparar las cosas, lo que lleva a pensar de que te pasas el tiempo en esta pagina tratando de tapar el sol con las manos… siempre lo mismo..

Reply to this commentResponder

may 18, 2015
11:10
#10 Arkantos:

@HORACIO: Y no viste que Dennis describe haber visto “jeroglíficos” en los restos de la nave, cosa que coincide con otros testigos de los restos (el Mayor Jesse Marcel por ejemplo)?

Efectivamente, los EBEs recuperados en Roswell no eran de la tipología “gris”, sino de una con un aspecto similar pero “más humano”, más parecidos a los del caso de Betty y Barney Hill.

Otras cosas que no entiendes o mencionas, puede responder a que desconoces y/ ignoras que en el incidente Roswell se estrellaron dos naves con forma de platillo, no una. Una en el Rancho Foster que, por los escombros, evidenciaba haber explotado sin ningún sobreviviente del siniestro, y otra en las Planicies de San Agustín, donde habría por lo menos un sobreviviente.

Lo de no se registre foto o filmación, me parece nuevamente hilarante y hasta una falta de respeto a la inteligencia de cualquiera que haya estudiado el caso. Hay algún que otro video y foto filtrado en la web, solo que, como en todo buen encubrimiento, aquello que no se puede ocultar parece tan increíble al ser visto que se encubre por sí mismo (http://mysteryplanet.com.ar/site/entrevistas-con-extraterrestres/).

Reply to this commentResponder

may 18, 2015
16:57
#11 HORACIO:

saludos MASTER ARKANTOS., estoy seguro que le va a gustar este link..http://contraperiodismomatrix.com/la-prueba-de-que-el-ovni-de-roswell-era-humano-militar-y-nazi/

Reply to this commentResponder

may 18, 2015
19:46
#12 Arkantos:

@HORACIO: Pfff… Horacio, como te gusta alimentarte con desinformación, eso ha sido rebatido hace tiempo y solo puede entrar en la cabeza de algún neonazi fantasioso de ayer y hoy.

Te recomiendo estos dos artículos y un poco de pomada por si te da alergia leerlos, jajaja:

—Falsas Objeciones a la Hipótesis Extraterrestre http://mysteryplanet.com.ar/site/falsas-objeciones-a-la-hipotesis-extraterrestre/

—Los inconvenientes de la Hipótesis Militar http://mysteryplanet.com.ar/site/los-inconvenientes-de-la-hipotesis-militar/

Saludos!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario