La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) oficialmente no investiga los reportes OVNI… Oficialmente, porque el reporte de un «OVNI estrellado» la semana pasada en un desierto en las afueras de Phoenix, provocó que dos cazas F16 fueran enviados a la ubicación del supuesto incidente a echar un vistazo.

mufon_ufo

El OVNI era en realidad un modelo creado para el campo de entrenamiento de la Mutual UFO Network (MUFON), al cual asistieron 25 investigadores.

De acuerdo David MacDonald, director de MUFON International, la clase entera e instructores todavía no se habían reunido en el «sitio del incidente», pero un asistente del equipo STAR, Chuck Modlin, y el analista fotográfico Marc D’Antonio se encontraban en el lugar.

«Primero notaron que un avión privado sobrevoló la zona a baja altura, probablemente atraído por el brillo o reflejo del sol sobre el color metálico del modelo del OVNI», dijo MacDonald. «Desde tierra, los investigadores se dieron cuenta que la maqueta había sido vista desde el aire… pero no esperaban lo que sucedió a continuación».

«Cerca de 20 minutos después, dos F16′s pasaron a baja altura —obviamente chequeando la zona. La Base Aérea Luke no está muy lejos, por lo que sospechamos que fueron despachados desde allí. Además pensamos que el piloto del avión privado seguramente les dio aviso mediante su radio».

Pero la observación aérea no termina allí.

«Minutos después de eso, un helicóptero del departamento del sheriff se acercó a la zona del estrellamiento OVNI y descendió hasta quedar a unos 15 metros del objeto y observarlo bien».

Este hecho no hace más que demostrar que la USAF no ha perdido para nada su interés en la investigación de los No Identificados. La administración de la MUFON se tomó el singular acontecimiento con humor.

«Si piensas que el gobierno federal no investiga a los OVNIs, piensa de nuevo», expresó Jan C. Harzan, Director Ejecutivo de MUFON. «Solo basta con imaginar la forma en que el piloto reportó originalmente nuestro modelo que simulaba el estrellamiento de un platillo volador. La Fuerza Aérea no dudó ni un momento. La presencia de los dos F16s sobre nuestro campo no fue coincidencia; fueron enviados para observar y reportar la situación».

Publicado el 27 de octubre de 2014 9 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
oct 27, 2014
23:01
#1 rafael:

Llega a ser real hubieran tenido la mitad de los soldados de la fuerza aerea alli en menos de 30 minutos

Reply to this commentResponder

oct 27, 2014
23:23
#2 Antonio Torres:

Me parece muy bien que tomen interes en estos casos las autoridades, pero tambien han de informar a la poblacion civil de estas novedades ya que nunca sabemos.que perjuicios nos pueden acarrear estas naves ( ovnis ), por seguridad de la poblacion y sus ciudadanos,¿porque tanto ocultismo en estos asuntos que son de todos?.

Reply to this commentResponder

oct 28, 2014
1:07
#3 HORACIO:

jajajja lo unico que nos faltaba….el director de la mutual necesita recaudar plata….y acude a la propaganda….jajjja muy bueno.! saludos

Reply to this commentResponder

oct 28, 2014
1:13
#4 HORACIO:

jajjja a los tres años de socio te dan la medalla de oro.!!!! jajja ..salvo MC DONAL ….tienen todos los patrocinadores…muy bueno.! saludos

Reply to this commentResponder

oct 28, 2014
21:46
#5 Marcelino Ortiz:

Por qué de tantos años que insisten supuesto ( OVNIS ) La fuerza aérea no dan con ellos, Ni tan si quiera no lo publican. La fuerza aérea tienen muchas imfomaciones.Los OVNIS significa objeto no identificado. Por qué tanto misterio y no hacen nada. Supuesto ellos son muy inteligente que nosotros y por eso ellos no hacen nada.

Reply to this commentResponder

oct 29, 2014
19:06
#6 santiago:

ES DE NOTAR Q CLARAMENTE DESDE HACE MILES DE AÑOS ESTE PLANETA ES UN GRAN LABORATORIO BIOLÓGICO DE SERES ALTAMENTE DESARROLLADOS, Y LOS HUMANOS UNA ESPECIE CREADA CON FINES, DE COMPACTAR EN UN CRÁNEO MENOS ABULTADO LA INTELIGENCIA Y DEMÁS SENTIDOS LÓGICAMENTE, ALGUNOS DESCONECTADOS PARA MANTENER EL CONTROL, SOMOS LAS RATAS DE ESTE LABORATORIO Y EEUU, COLABORA EN ESTO ..GRACIAS

Reply to this commentResponder

oct 30, 2014
0:34
#7 Marcelino Ortiz:

En estos tiempos la fuerza aérea debe de sacar información de lo que está pasando en el planeta donde vivimos. Tenemos que saber lo que está pasando en los otros planetas. Sabemos que no estamos sólo. Ello son mas inteligente y sabio que nosotros. Por eso no semete con ellos porque tenemos miedo por su poderes y capacidad. Su fuerza de gravedad y poderes son sobre natural que nosotros.

Reply to this commentResponder

nov 14, 2014
8:39
#8 Marcelino Ortiz:

Por favor ya ise comentarios, Necesito comentario sobre los ovnis y de la fuerza aérea, Megusta imfomacion de los desconocido y mas allá de la fuerza aérea, Por favor….

Reply to this commentResponder

ene 30, 2015
21:51
#9 constanza:

porque mienten!! para ese rumbo del desierto de arizona hay multitudes de luces doradas, hay una temporada que aparecen muchas bolas rojas como sangre y todo hace indicar que parecen ovnis, pero como esta en estados unidos, es mejor creer que son los cientificos estadounidenses quienes estan trabajando con tecnologia que parece extraterrestre…inclusive hay tronidos o ruidos en el espacio y el ruido de una gran turbina, (asi se puede interpretar por asociacion) pero que es lo que estaran haciendo en el desierto de Phoenix, con tanto movimiento espectacular..

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario