Así lo informó la Fuerza Aérea del Perú, que esta semana relanzó su Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos, creada en diciembre de 2001.

ufoperu5

Algunos de los avistamientos reportados y que no pudieron ser explicados bajo términos mundanos pertenecen a pilotos expertos.

Según estadísticas internacionales, el 5% de los avistamientos en el mundo se tratan de Objetos Voladores no Identificados (OVNI), informó la Fuerza Aérea de Perú (FAP), que hoy relanzó su Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos, departamento creado en diciembre de 2001.

“A raíz de la coyuntura internacional y nacional, obliga a que tengamos participación activa en cuanto a poder desarrollar una entidad que pueda hacer el estudio, verificación, registro de todo reporte que tuviesen la población en general”, explicó el coronel Julio José Vicetich, director de dicha dependencia.

Refirió, por ejemplo, que en Francia, del 100% de reportes, solo un 5% resulta siendo real. “En el caso de Perú, estamos empezando a trabajar esto”, sostuvo.

“Recién estamos haciendo el relanzamiento del departamento de medición de fenómenos aéreos anómalos con la intención de contar con un consejo consultivo implementado con diferentes personalidades que conocen de arqueología, sociología astronomía, y personal de la FAP”, comentó.

Asimismo, señaló que si alguna persona quiere realizar alguna denuncia, puede llamar a los teléfonos 446-1737 o 241-8822, o escribir al correo electrónico dinae@fap.mil.pe.

Publicado el 20 de octubre de 2013 Sin comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario