El video, obtenido de una transmisión en vivo de la NASA (live stream), muestra parte del exterior de la Estación Espacial Internacional flotando en el oscuro abismo del espacio, hasta que entra en escena un misterioso objeto esférico seguido por otros similares que parecen moverse en formación. Cuando esto sucede, la transmisión es cortada y reemplazada con imágenes del salón de control de la misión.

El avistamiento fue originalmente dado a conocer la semana pasada por el canal de «cazadores de ovnis» Streetcap1 y luego compartido por sus colegas de SecureTeam 10. «Ha descubierto una escuadrilla de objetos voladores no identificados desplazándose a una distancia cercana a la Estación Espacial Internacional», dice Tyler, administrador del último canal mencionado. «Son seis objetos que, a juzgar por lo que se observa, son bastante grandes; muy superiores a las típicas partículas de hielo que la NASA suele usar como explicación en estos casos, se ven como icebergs».

En la última cita, Tyler hace referencia a la llamada «caspa espacial», una explicación que fue dada por la agencia espacial norteamericana cuando objetos similares a los observados en el video de esta noticia aparecieron mientras el transbordador espacial Discovery orbitaba el planeta Tierra, el 15 de noviembre de 1991.

Publicado el 20 de febrero de 2017 4 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
feb 20, 2017
6:12
#1 Adolfo:

¡¡¡Hey… NASA!!! ¡¡¡Me das asco!!!

Pensé que tu objetivo era servir a la ciencia, pero me doy cuenta que sos, incluso, mas despreciable que los que tramaron la demolición del WTC.

Reply to this commentResponder

feb 20, 2017
8:56
#2 cesar de jesus muñoz arias:

esos objetos son seres celestes que orbitan en el espaio para ayudar a la humanidad y limpiar la tierra de muchos sinsabores.

Reply to this commentResponder

feb 20, 2017
15:59
#3 Marcos FINSTERBUSCH:

Chicos EN MI OPINIÓN reitero EN MI OPINIÓN los UFO y Ovnis son tan reales como el suelo que pisamos y el aire que respiramos sólo que manejan otro estado de la materia o bien manejan la materia en algún estado que nosotros NO CONOCEMOS y por eso sólo le tenemos sino que también lo negamos al no poder comorenderlo. Lo mismo pasaba con las enfermedades en el mundo antiguo atribuyendoselas a los dioses como castigo hasta que inventamos el microscopio y descubrimos que eran bacterias . Hoy en día deben haber estados y campos de la materia que no dominamos aún pero que algún día lo lograremos . Sólo queda esperar.

Reply to this commentResponder

feb 21, 2017
11:31
#4 john jairo murillo cano:

De verdad creen qué somos los únicos??????

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario