Una familia de la ciudad británica de Bolton, Lancashire, afirma que su parrillada fue interrumpida súbitamente por visitantes no invitados al humilde ágape, cuatro ovnis «atravesando el cielo» perseguidos de cerca por un helicóptero del Ministerio de Defensa.

bolton_ufo1

Andrea Finney, trabajadora del negocio inmobiliario, se encontraba junto con su esposo Nigel y su hijo, cuando los misteriosos objetos aparecieron para causar un gran susto. «Eran cuatro de ellos, y atravesaron el cielo», declaró la mujer de 48 años al Mirror Online. «Fue lo más extraño que vi en mi vida, los objetos se alejaron cuando los avistamos, y lo más loco de todo es que entonces fueron seguidos por un helicóptero del Ministerio de Defensa. Quedé atónita».

bolton_ufo2

Después de ver el primer ovni, la mujer alertó a su esposo Nigel para que tomara la cámara y fotografiara lo que estaba sucediendo. «Empecé a tomar fotos tan rápido como podía», dijo el hombre de 50 años. «No podemos explicarlo; no eran globos, no eran linternas chinas, eran algo más».

bolton_ufo3

«Nuestra cámara no tiene un buen zoom o algo por el estilo, es una cámara común y corriente, por lo que fotografié con lo que tenía a mano. Luego que pasó todo, no fuimos capaces de explicar lo que habíamos presenciado. Es un misterio», concluyó Nigel.

Publicado el 28 de marzo de 2015 5 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
mar 28, 2015
11:33
#1 HORACIO:

son globos inflables y la foto de abajo….tiene unos hilos el objeto con un colgante por debajo….que figura aca como un punto negro….en otras fotos se aprecia el colgante y las cuerdas perfectamente…..esto parece otro chiste como el del ovni en el camion…en verdad no hay un articulo serio de esto en ningun lado….del 47 hasta hoy cada vez peor….saludos

Reply to this commentResponder

mar 28, 2015
18:34
#2 Arkantos:

@HORACIO: Claaaaro, un helicóptero del gobierno persiguiendo globos… Por favor, Horacio, pensá un poco…

Reply to this commentResponder

mar 28, 2015
22:19
#3 HORACIO:

y si amigo….de ser ovnis mandan un jet no cree.???? ese helicoptero puede perseguir mariposas otra cosa ummm…ya le subire el link de la pagina italiana que se ven los tres hilos debajo del circulo..ok y que cuelga ese objeto que aca se ve como un punto negro….pd: realmente usted mandaria helicopteros a interseptar un ovni.???

Reply to this commentResponder

mar 28, 2015
23:53
#4 Arkantos:

@HORACIO: Depende amigo, hay casos ovni donde se han visto ovnis, más concretamente naves no-terrestres, y poco después helicópteros negros en la misma dirección, como en el famoso caso Cash-Landrum (en donde además hay evidencia física contundente del encuentro). Lo cierto es que estás evadiendo aceptar que un helicóptero no perseguiría globos.

Reply to this commentResponder

mar 30, 2015
0:00
#5 HORACIO:

@Arkantos: pongamos algo en claro….alguien ve una cosa extraña como esto en el cielo…y lo logico que llame a un servicio de fuerza aeronautica …se ve que aca llamaron y se acercaron a ver que era…y se encuentran con lo que hay…globos o ovnis asi de simple….

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario