La posibilidad de que la llegada del hombre a la Luna por parte del Apolo 11 fuera un monumental engaño encargado por el entonces presidente Richard Nixon, y que las imágenes del hecho fueran filmadas en un estudio de cine por Stanley Kubrick, quien por entonces rodaba 2001, una Odisea del Espacio, aún persiste en la mente de muchas personas que ven algunas inconsistencias en la historia oficial. Ahora, la hija del cineasta se ha manifestado claramente al respecto.

Set de la Luna en la película '2001: Una Odisea del Espacio', de Stanley Kubrick.

Set de la Luna en la película ’2001: Una Odisea del Espacio’, de Stanley Kubrick.

Hace pocas horas, y motivada por la llegada de la sonda Juno a la órbita del planeta Júpiter, Vivian Kubrick publicó un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter:

Un artista como mi padre, cuyo alto grado de integridad artística es más que evidente, cuya consciencia política/social se manifiesta en cada película que hizo, y quien puso su vida en peligro al tratar temas tan controvertidos, y aún así siguió adelante… ¡¿No crees que sería la última persona sobre la faz de la Tierra que quisiera ayudar al gobierno de EE.UU. en tan terrible traición a su pueblo?!

Hay muchas conspiraciones reales que se han dado en nuestra historia, y que siguen ocurriendo en el presente. Estoy al tanto de las espantosas manipulaciones perpetradas por los gobiernos, servicios secretos, banksters, el complejo industrial-militar, etc… Pero afirmar que los alunizajes fueron una farsa y que mi padre los simuló, ¡no puedo entenderlo! ¿Cómo puede alguien pensar que uno de los mayores defensores de la humanidad cometería semejante acto de traición?

¡Los trabajos artísticos de mi padre son su indiscutible defensa!

Finalmente, más allá del amor por mi padre, ¡yo realmente lo conocía! Viví y trabajé con él, así que perdonen que sea tan duramente categórica: la llamada «verdad» que estos maliciosos raritos insisten en difundir —que mi padre conspiró con el gobierno de EE.UU. para «fingir los alunizajes»— es una GROTESCA MENTIRA.

¿Será esto suficiente para convencer a los teóricos de la conspiración que Buzz Aldrin no «flameó» la bandera estadounidense en un estudio de cine ultrasecreto ubicado, tal vez, en la mismísima Área 51?

El complot es… infinito.

Publicado el 6 de julio de 2016 2 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
jul 6, 2016
19:41
#1 Mulder:

No se si esta mujer esta al tanto sino se lo hago llegar, pero los falsos alunizajes relacionados con su padre, se supone que se hizo para que en competencia con la union sovietica USA lleguara primero a la luna. Pero solo fue la transmision y realmente llegaron.

De todas maneras algunos conspiranoicos dudan en cuanto a las ondas van allen y la posibilidad de que “algo” de la tierra pudiera salir de la misma, como un satelite, etc. Pero a mi pesar dudo que sea imposible eso.

Reply to this commentResponder

jul 7, 2016
21:46
#2 eliezer:

Soy y estoy escéptico de veracidad en alunizaje, los Chinos aclararán el caso

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario