Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco y los mecanismos de dominación que ejercen sus dueños, acaba de declarar que una especie no-humana tiene el control del dinero y la religión en nuestro planeta.

karenhudes

Karen Hudes.

En los últimos tiempos este tipo de declaraciones shockeantes realizadas por figuras que tienen o tuvieron altas posiciones en la sociedad, se han dado con una inusual frecuencia. Por ejemplo, recordemos las efectuadas por el ex Ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, quien dijo que nuestro planeta ha sido visitado por varias razas alienígenas y que algunas de ellas cooperan actualmente con gobiernos de la Tierra.

En esta ocasión, Hudes es una graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de ‘asesora jurídica superior’, tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo y, a juzgar por su reciente confesión, también de quién domina a la mismísima élite:

“Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos. 

(…)

Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”

La cita que acaba de leer es una traducción de lo dicho por la exjurista en el siguiente programa de radio, aproximadamente en el minuto 21:

Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:

“Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”

Si bien la posición de una persona no significa que todo lo que dice sea verdad, y seguramente Hudes esté muy lejos de ser una erudita de todo lo relativo al fenómeno OVNI/ET, es interesante cuando parte de lo que dice podría hacer encajar más de un pieza del rompecabezas que venimos armando.

Cráneos alargados.

Cráneos alargados.

Publicado el 30 de marzo de 2014 29 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 29 comentarios
Comentarios
mar 30, 2014
7:50
#1 Enrique:

Me sorprendo a diario con vídeos fotos o comentarios que salen a la luz sobre el tema extraterrestre parece que estamos muy cerca de conocer la verdad.

Reply to this commentResponder

mar 30, 2014
11:38
#2 Teresa Arellano:

Su nota es muy interesante para quienes estamos siempre detrás de la verdad.

Reply to this commentResponder

mar 30, 2014
11:52
#3 Ines Mejia:

Gracias porque nos ayudan a ampliar conciencia, a no seguir tan dormidos….Continuen dando informacion por favor……

Reply to this commentResponder

mar 30, 2014
12:45
#4 Ricardo:

Muchos en la tierra lo sabemos y esta. Escrita , Porque desde un primer momento hemos visto el odio a la humanidad , en sus asesinatos y destrucción de Su Medio. Ya se acerca el Dia y los Tiempos , la llegada de nuestros creadores , que desde hace muchos años vienen creando una raza superior para enfrentarla. Y Desterrar el mal que Domina la Tierra. Es momento ya, Que todos en el planeta sepa la verdad. de que una raza extraterrestre OSTIL. Domina la tierra. y no podemos ser ciegos de nuestra propia Realidad. PREPAREMOSNO que se acercan los tiempos. EL MAL DEBERIA SER DESTERRADO DEL PLANETA.

Reply to this commentResponder

mar 30, 2014
16:06
#5 MªPilar Rodriguez:

No sé si esta señora dice la verdad tampoco la descarto, lo que creo que todo el mundo sabemos, aunque no nos lo digan, es que el control del dinero,la religión, el trabajo y las guerras esta en manos como mucho de 20 personas o lo que sean, arruinan países, montan guerras donde quieren, destrozan naciones enteras, juegan con el clima, cada vez hay más fanatismo en algunas religiones etc. Toda esta élite juegan a ser Dios, nosotros ya somos esclavos de ellos lo queramos o no, ahora sobramos como mínimo 3000 millones de habitantes, ya veremos como lo hacen.

Reply to this commentResponder

mar 30, 2014
17:18
#6 HORACIO:

EL HOMBRE ES ESCLAVO DE SI MISMO….ANTES ,AHORA Y EN EL FUTURO…LA AMBICION Y EL DESEO DE PODER…LLEVARON A LA DESTRUCCION DE VARIOS IMPEROS…LO DICHO POR ESTA MUJER ES UNA IDIOTEZ …EXCLUSIVA PARA IDIOTAS.! SALUTACIONES

Reply to this commentResponder

mar 30, 2014
17:29
#7 Caflos:

Esto debería ser materia de un flash Mundial, un desvelo en el ritmo idiotizante y esclavizante de la vida actualmente!¡¡. Luz y Fuerza liberanos!¡¡.

Reply to this commentResponder

mar 30, 2014
18:32
#8 carmen pereira:

@MªPilar Rodriguez: @MªPilar Rodriguez: @Ricardo: Con amor y respeto a las leyes universales atraemos , la ayuda de nuestros hermanos extraterrestre de la luz ,y ellos sabran como actuar para que los seres humano terminemos con esta pesada carga ,asi que estemos atentos para ayudar a nuestro planeta , los seres de las estrellas necesitan nuestra ayuda para manifestarse ,no tengamos miedo . DIOS esta a nuestro favor.

Reply to this commentResponder

mar 30, 2014
19:33
#9 HORACIO:

-Ya sabemos que existe una elite…..que maneja todo en este planeta….pero por que no mostro fotos de las personas con craneos alargados….ya que sabe hasta intimidades de que copulan con humanos y los hijos son esteriles.¿¿???

Reply to this commentResponder

mar 30, 2014
19:51
#10 carlos herrera:

Pues espero q estos anunaki me regalen umos $5,000,000.00

Reply to this commentResponder

mar 30, 2014
20:13
#11 BENITO PENSADO:

INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE DICE ESTE ARTICULO SOBRE MENTES ALIEGINAS…EN OTROS PUNTOS SI ESTOY DE ACUERDO,,NOS ESTAN ESCLAVISANDO POCO A POCO…PERO SON LA AMBICION DE LOS QUE TIENEN EL PODER EN LOS GOBIERNOS…ELLOS MISMOS CAVARAN SU PROPIA TUMBA..CUANDO NO DEN HERRAMIENTAS QUE SOSTENGA LA POBLACION MUNDIAL…

Reply to this commentResponder

mar 30, 2014
21:20
#12 Norma Gladys Guizzardi:

Puede tener su parte de verdad pero no todos loa extraterrestes son “malos” hay mundos muy evolucionados en conciencia que hacen mucho por los humanos.Como decìa el TRES VECES GRANDE ,Hermes T.,como es arriba es abajo y como es abajo es arriba,los hay buenos y los hay malos no pongamos a todos en la misma bolsa.

Reply to this commentResponder

mar 31, 2014
0:55

quien paso por experiencias, las vivió, sabe que después su vida no será a misma. Compartir será difícil.

Reply to this commentResponder

mar 31, 2014
1:08
#14 jose moreno:

a quien paso o tuvo esas esas experiencias le resultara difícil aceptar que hay otra realidad. Su forma de pensar y vivir cambia. Bravo Karen. Una pregunta: Por que estas experiencia son casi siempre de carácter individual,.no masivos?

Reply to this commentResponder

mar 31, 2014
1:11
#15 rafael:

siempre hablan de los extraterestre pero nunca hay por lo menos una foto asi es mas creible de lo q dice pq hasta yo puedo decir q mi vecino es un extraterestre en un video y pq no soy nadie importante dicen q estoy loco pero si fuera alguien importante o reconocido el 60% de las personas me creeria. asi q hablen con evidencia por lo menos. yo creo en la vida en otros planetas pq es imposible q habiendo millones y millones de planetas nosotros seamos el unicos planeta q tenga vida en el universo. Pero lo q no creo es q nos esten visitando seres de otros planetas y mas cuando la nasa apenas llego al planeta marte y estan buscando vida en otros planetas o buscando una senal. la nasa dice una cosa y el gobierno dice otra

Reply to this commentResponder

mar 31, 2014
10:15
#16 Patricia de Chile:

Estos seres no son “extra” sino “intraterrestres”, aunque se mueven en el cielo que podemos ver. Los secretos son develados para este tiempo en la Biblia, ella nos da muchos datos que nos llevan a descubrir quiénes son realmente. ¡¡La verdad siempre ha estado allí!!…Pero sólo los que han aceptado al dueño de la verdad (CRISTO) han logrado comprender estos misterios que aparecen en Génesis, Daniel y Apocalipsis)…

Reply to this commentResponder

mar 31, 2014
15:29
#17 MªPilar Rodriguez:

@carmen pereira: Jamas he dudado de Dios y confío bastante en los extraterrestres, aunque supongo que habrá de todo. Lo que explica esa señora no sé si es verdad, pero estoy segura que el mundo entero lo mueven unas veinte personas o lo que sean.

Reply to this commentResponder

abr 1, 2014
19:54
#18 Luka:

Manipulação da verdade. Acredito no que Edward Snowden disse que há aliens a governar os EU não nesta maluca.

Reply to this commentResponder

abr 3, 2014
2:32
#19 Jo:

@HORACIO: Confortable pensar asi…

Reply to this commentResponder

abr 7, 2014
14:56
#20 J.l:

No dejen de ver los videos de Alberto Canosa en youtube ,
se sorprenderan , sin duda

Reply to this commentResponder

abr 7, 2014
15:01
#21 J.l:

en este video Alberto Canosa habla de karen Hudes
http://youtu.be/29GpgeKyGmQ

Reply to this commentResponder

abr 9, 2014
16:41
#22 Gonzalo:

Si, la verdad es que muchos famosos ahora se atreven a hablar sobre este fenomeno; pero si nos damos cuentas son siempre ex-: exministros, expresidentes, exmilitares, extrabajadores de la nasa y ahora exjuristas. Hablar un hecho en el presente con procedencia pasada no es más que un recuerdo mal disimulado y un trampolín a volver a alcanzar fama; si eta persona no hubiese dicho eso, ahora no hablariamos de ella…

Reply to this commentResponder

abr 18, 2014
22:39
#23 Giorgio:

Yo creo que la esclabitud si se aplica pero no como sabemos era en epocas pasadas. Existen muchas pero disimuladas..Muchos empresarios demuestran amistad y tratan de arruinar a los supuestos amigo al estremo que despues de hacerelo…Los ayudan pero la condicion es el servilismo de agradecimiento…No dan oportunidad a que esa persona pueda lograr una estabilidad economica… Todo el tiempo lo absorven los 7 dias de la semana y aqui lo inverosimel.Como puede un ser humao trabajar casi 12 horas sin paras…y eso les obligan a hacer a sus victimas…Como lo se ?…Por que yo fui uno de ellos y estoy dispuesto a dar una entrevista a entidad cientifica seria si en algo pudiera ayudarles a armar ese rompecabeza…De antemano les digo que no es un ser con cabeza alargada ni nada que se le paresca…Los los echos que lo hacen un ente del mal..por sus negocios destructibos de la gente. Es dificil leer esto y darle credito de veravcdad …lo comprendo …pero es verdad. Yo vivo asustado de que este ente del mal logre encontrarme. No soy cobarde pero tampoco estoy en condiciones de poder defenderme. gracias.

Reply to this commentResponder

abr 19, 2014
1:18
#24 sebastian:

es increíble como cambia lo dicho por esta mujer, acabo de leer esta noticia desde otro sitio web y si bien menciona que ciertos bancos y otros por el estilo controla los recursos del mundo y haciéndolos esclavos del endeudamiento y blablabla… no se menciona eso de los seres con cráneos alargados, ademas esas imagenes egipcias de craneos alargados era una cultura de vendar a temprana edad para deformar los cráneos y dejarlos alargados …en fin me parece bastante poco objetivo esa parte de la noticia en cuanto a lo que dice ella, es raro, incluso sabe q las crias de estos son esteriles?, es como si le hubiesen dicho a ella que tenia que decir… Rusia y China se haran con el poder mundial con el tiempo, sin importar las ridículas historias que invente EEUU para hacer creer que tenia todo controlado y seguirá teniéndolo porque son seres no humanos JA!, bueno es solo mi opinion -.- jeje saludos

Reply to this commentResponder

abr 19, 2014
9:24
#25 Arkantos:

@sebastian: Si lees bien la noticia te darás cuenta que lo que mencionas no tiene sentido alguno, dado que son dos declaraciones diferentes, una la dada sobre los bancos y otra la dada sobre seres de cráneos alargados que, si sabes inglés, podrás escucharlo en la entrevista (más reciente) que se muestra en el video que acompaña el texto.

Respecto a lo de cráneos alargados, si bien había una práctica de deformación por parte de los antiguos, esta práctica estaba destinada a imitar la apariencia de los “dioses” a los que adoraban. Además, no todos los cráneos encontrados son producto de deformaciones, muchos por volumen, características físicas y análisis de ADN, han demostrado ser no-humanos, ni producto de ninguna patología o práctica.

Saludos!

Reply to this commentResponder

abr 19, 2014
10:44
#26 J.l:

un aplauso para Arkantos

Reply to this commentResponder

abr 19, 2014
18:35
#27 Veronica A.:

The fraud is … Banks, Goverment, NASA, Police, Realstate, and some others are the chain of fraud… The cause situation, crimes and they pretend they hlp when they are the same ruining all people… They organize ilegal games to make belive the world it wiil be help for them when is not like that…

Reply to this commentResponder

jun 6, 2014
16:30
#28 Complex:

Existe otra entrevista de ella traducida y subtitulada hace tiempo:
Primera parte: https://www.youtube.com/watch?v=hzGmggzmSIQ
Segunda parte: https://www.youtube.com/watch?v=rTuWdGChxFY

Saludos.

Reply to this commentResponder

sep 13, 2014
17:02
#29 mayka:

@Ricardo:
No podemos echarle la culpa a los estraterestres de todo lo que hacen los humanos , nacemos y segun grecemos nos desarrollamos pensamos , y solo nosotros somos responsables de nuestros actos , el bien y el mal estan dentro de nosotros , nosotros somos nuestro templo donde elejimos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario