Don Donderi, doctor en psicología de la Universidad de Cornell (Nueva York, EE.UU.) y profesor retirado de la Universidad de McGill (Montreal, Canadá), está convencido de que el gobierno de Estados Unidos ha encubierto evidencia clave sobre las visitas extraterrestres a nuestro planeta, que lo estrellado en Roswell en 1947 fue una nave de origen alienígena, y que los visitantes han estado llevando a cabo un sistemático programa de abducciones en las últimas décadas.

aliens-landing

«El gobierno de EE.UU. recuperó los restos de un objeto volador no identificado (OVNI) o, para ser más correctos, un vehículo extraterrestre junto con lo que quedó de sus tripulantes», afirma Donderi a la Montreal Gazette.

En la actualidad, Donderi dicta un curso en la Universidad de McGill llamado: OVNIs: Historia y Realidad, en el cual expone todas las evidencias recolectadas hasta el momento que prueban que no se trata de un fenómeno dudoso sino de una contundente realidad. Asimismo, también resalta el encubrimiento gubernamental que desinforma al público debido a las enormes implicaciones que conlleva que civilizaciones extraterrestres más avanzadas nos visiten y vigilen.

Ph.D. Don Donderi.

Ph.D. Don Donderi.

Abducciones

Según Donderi, la existencia de los ovnis «es indiscutible»; el que algunos ovnis sean tripulados por extraterrestres es algo «establecido más allá de cualquier duda razonable», y el que algunas de estas entidades hayan secuestrado —y posteriormente liberado— humanos para su estudio «es muy probable».

alien-abduction

«Conozco muchas personas que afirman haber sido abducidas, y en la mayoría de los casos existen evidencias sólidas o circunstanciales para respaldar tal proclamación», señala.

Ingeniería inversa

De igual manera, el ex profesor universitario afirma que los científicos del gobierno han estado trabajando secretamente por décadas en instalaciones especiales, como el Área 51, en la ingeniería inversa aplicada a naves de otros mundos recuperadas en diferentes incidentes.

«La tecnología involucrada es extremadamente avanzada y las implicaciones para la sociedad humana son increíbles y posiblemente terribles dado que estamos a merced de estos seres de otros planetas», dice Donderi. «No sabemos sobre sus motivaciones o por qué estamos siendo observados. Por el momento, de acuerdo a lo que sé, no tenemos ningún tipo de sistema capaz de lidiar con la situación. Es algo perturbador», agrega.

x-files-ufocrash

«El secretismo por parte de nuestras autoridades se justifica en que cualquier gobierno se aferra a los nuevos tipos de tecnologías —como aquella que se desprenda de la ingeniería inversa— para lograr una ventaja sobre sus aliados y enemigos, restringiendo dicho conocimiento y no compartiéndolo con el mundo», concluye.

Publicado el 25 de enero de 2017 1 comentario
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
ene 25, 2017
20:17
#1 HORACIO..:

ya hace varios años que se trabaja con igenieria inversa…..chocolate por la noticia…..a Telsa le estan busando las servilletas de la confiteria cuando tomaba cafe…..a ver si dejo algun escrito perdido….jajja otra vez con el caso Roswell de 1947…..chicos ya estan grandes…cambien el guion …aparte no dijeron que la urss y china tenias otras naves derribadas.???? bueno hablen un poco de ellas asi no nos aburrimos…cordiales saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario