Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna, ha hecho una declaración extraordinaria ante el Mirror Online: altos mandos militares han avistado ovnis durante pruebas de armas nucleares como las efectuadas en White Sands (Nuevo México), donde se detonó la primera bomba atómica del mundo en 1945.

aliens-and-nuclear-weapons

«Ellos querían conocer nuestras capacidades militares. Mi propia experiencia hablando con personas involucradas me ha dejado claro que los ETs han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear la paz en la Tierra», dijo el ex astronauta.

«He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron en silos durante la Guerra Fría. Ellos me contaron que los ovnis eran visitantes frecuentes y que a menudo intervenían desactivando misiles. Otros oficiales de bases en el Pacífico incluso aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había un montón de actividad en aquellos días», añadió Mitchell.

Los años 1940s se caracterizan por la utilización de bombas atómicas y por la gran debacle producida por la Segunda Guerra Mundial. Estos hechos pudieron llamar la atención de civilizaciones extraterrestres observantes, quienes pudieron haber deducido rápidamente que, en pocos años más, nosotros los humanos íbamos a estar viajando al espacio, lanzando satélites, lanzado bombas aún más dañinas, etc. Esa misma deducción los pudo haber motivado a realizar labores de sondeo y exploración más intensas sobre el planeta Tierra.

Esta última es una de las razones que se esgrimen desde la ovnilogía sobre el marcado incremento de actividad ovni sucedido a mediados del siglo pasado.

Edgar Mitchell caminando en la Luna, Apollo 14, 1971.

Edgar Mitchell caminando en la Luna, Apollo 14, 1971.

Por otra parte, Mirror Online consultó con el investigador Nick Pope, ex empleado del Ministerio de Defensa británico, sobre lo que pensaba de la reciente declaración de Mitchell.

«Edgar Mitchell es un hombre honorable y honrado a quien he tenido el privilegio de conocer», dijo Pope. «Pero hasta donde yo sé, la mayoría de la información sobre este asunto no proviene de su propia experiencia, sino de cosas que otros le contaron».

«Claramente, debido a quién es, ha tenido acceso a personal de alto nivel en el campo de la inteligencia, militar y gubernamental, y, debido a esto, se entiende el porqué no puede mencionar los nombres de sus fuentes. Por lo que no podemos estar seguros sobre si esta gente le ha dicho todo lo que sabe», agregó el investigador británico.

Sin embargo, lo dicho por Mitchell parece estar avalado por testimonios dados en 2010 por un grupo de ex militares estadounidenses que aseguraron que entre 1967 y 1976 avistaron naves extraterrestres sobre los cuarteles y que éstas descompusieron temporalmente el sistema de funcionamiento de las armas nucleares que custodiaban.

Publicado el 12 de agosto de 2015 28 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 28 comentarios
Comentarios
ago 12, 2015
5:47
#1 Manuel Dragon:

Yo también creo que, a pesar del miedo que nos meten los Iluminatis, que no es otra cosa que el suyo propio, los alienígenas nos ayudan a que no nos destruyamos.

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
6:50
#2 uriel:

Interesante pero no existen pruebas

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
7:41
#3 Anibal Vargas:

Mi opinión es q a los extraterrestres lo único que les importa de nosotros es q no nos destruyamos porque para ellos somos una granja q hay q explotar somos su medio de sustento aunque parezca loca la idea eso explicaría en parte porque andan siempre en segundo plano con el pretexto de no intervención puro cuento solo somos alimentos a niveles que aún no entendemos del todo

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
10:45
#4 Jorge:

El peligro no es una guerra entre Rusia y EE.UU sino la guerra civil dentro mismo de los EE.UU.
Urgente: Se extiende la guerra civil en los EE.UU: Hombres armados patrullan Ferguson.

https://ydequehablamosahora.wordpress.com/2015/08/12/se-extiende-la-guerra-cil-en-los-ee-uu-hombres-armados-patrullan-ferguson/

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
11:47
#5 Jaime Arce M:

Muy interesante la informacion, pero se sabe de su existencia apenas ahora lo estan confirmando.
Me gustaria q me enviaran informacion sobre el tema

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
14:43
#6 HORACIO:

Este pobre tipo ya en el año 2008 segun wikipedia dio su primera conferencia confirmando la presencia de aligenas y ovnis.¿¿??? desde ahi vive dando conferencias sobre casos paranormales y la publicidad de sus libros publicados…bueno de algo tiene que vivir no.? saludos

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
14:55
#7 Arkantos:

@HORACIO: Eso no quita que él haya ido al espacio y tu no. Tampoco es el único astronauta/cosmonauta que dice eso ;)

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
15:09
#8 Oscar Aparicio:

Es un secreto a voces, eso y muchas cosas más… No es novedad.

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
16:33
#9 Mary Velez:

El problema es que los terrestres somos autodestructivos, sin importar de que raza , religion o nacionalidad seamos, a los extraterrestres les interesa controlar el armamento pues si estamos destruyendo nuestro planeta, somos tan capaces de destruir la galaxia y eso si que les preocupa, triste realidad.

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
16:39
#10 HORACIO:

ARKANTOS@ le guste o no yo le voy a contar la historia de la milanesa y como EMPEZO y lamento hacerle perder las iluciones de niños que todos tenemos adentro …!!! 1947 rusia y ee uu estaban en plena guerra fria y experimentando armas y aviones espias nuevos ., se le cayo un avion esperimental espia en ROSWELL y no tuvo mejor idea ( que fue buena jaja ) que hacer correr la bola de que era una nave extraterrestre con tres aligenas…aprovechando la tan renombrada transmision radial de Orson Welles en el año 1938 ..la guerra de los mundos..los rusos boludos no son y bien que tomaron el guante y en el año 1949 ,dos años despues dijeron o hicieron correr la bola DE QUE TAMBIEN CAPTURARON UNA NAVE EXTRATERRESTE CON OCUPANTES.! asi amigo Admin es como empezo esta historieta….se olvidaron de la tierra hueca y empezaron platillos y hombrecitos verdes por todos lados…jajjajja . salutaciones. pd: mientras Edgar estaba en la luna……yo estaba haciendo otra cosa ,el tiempo creame no lo perdi.!

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
16:49
#11 HORACIO:

NO RESISTE UNA VERDAD OCULTA DURANTE 68 AÑOS.!! que los vieron caminar y coperar en los pasillos del area 51., que eran tres y quedo uno vivo., que copero con los chips., que hizo un dibujo en la pared de su hubicacion antes de morir..etc…etc.. Y .????? NUNCA VINIERON LOS ET A SALVAR A SU AMIGO Y LLEVARSE LOS RESTOS DE CADAVERES Y NAVES.????? vamos admin ya estamos grandes. saludos pd: le recuerdo estamos en el año 2015.

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
17:04
#12 jhosie:

no pos ta cabron !!

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
17:42
#13 Arkantos:

@HORACIO: Lamento que tengas un trauma emocional que te obligue a salirte del tema, evadir el asunto y hacer siempre la misma rabieta cuando alguien se pronuncia a favor de la hipótesis extraterrestre y de los ovnis.

Como ya te mencioné en numerosas ocasiones, esa falacia que sostienes como tu “verdad”, es una mentira que no se sostiene: http://mysteryplanet.com.ar/site/falsas-objeciones-a-la-hipotesis-extraterrestre/

Por lo que te recomiendo te abstengas de comentar con argumentos que ya han sido refutados y que, personalmente, considero como desinformación y parte de la conspiración innegable que rodea al fenómeno ovni.

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
18:23
#14 HORACIO:

ok admin y ..de ninguna manera rabieta, perdon crei que estaba relacionado con el tema..disculpas entonces.saludos.

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
20:58
#15 angelica:

EL ASTRONAUTA EDGAR MITCHELL ES CREIBLE PORQUE SIEMPRE ESTUVO CONVENCIDO DE QUE EXISTIAN OTRAS FORMAS DE VIDA EN EL UNIVERSO Y SABIA PERFECTAMENTE QUE EL GOBIERNO LES ANULO ESA INFORMACION.FUE UNO DE LOS TANTOS ASTRONAUTAS QUE SEGURAMENTE HAN VISTO EN EL ESPACIO ALGO QUE QUIZAS SERIA INIMAGINABLE PARA SER PUBLICADO A LA OPINION PUBLICA.

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
23:49
#16 MARCO:

@HORACIO: Partamos que si tu fuente es wikipedia, estamos en el horno, con fritas, al spiedo y con sevenup….. up me dio hambre, ya vuelvo jajaja

Reply to this commentResponder

ago 13, 2015
14:06
#17 HORACIO:

@MARCO: amigo no es de wikipedia es de sentido comun.! paso CASI UNA GENERACION..! y estamos como cuando vinimos de españa…sigan viendo x man es una buena movie.saludos

Reply to this commentResponder

ago 14, 2015
13:20
#18 jorge:

Siempre me intereso en este tema, solo he leido a Ricardo Gonzalez (los extraterrestres del planeta apu), me gustaria leer libros de ex.astronautas , etc. Que recomiendan ?

Reply to this commentResponder

ago 19, 2015
1:42
#19 Nino-:

@HORACIO: Entonces las millones de personas que al año son testigos de encuentros cercanos, avistamientos, fotos, filmaciones, avistamientos en masa, todo lo que pasa alrededor del planeta, son humanos disfrazados de la CIA y de la KGB en aviones experimentales que como entretenimiento les gusta andar asustando a la gente? te recuerdo que hay testimonios sobre el fenómeno ovni desde mucho antes de ni siquiera descubrirse américa. Una cosa es que no veas mas allá de tu nariz, pero otra cosa es ponerte un balde en la cabeza directamente.

Reply to this commentResponder

ago 20, 2015
18:51
#20 HORACIO:

@Nino-: no boludee amigo…ya que segun vos millones de personas tuvieron encuentros cercanos pone en LA MESA LAS FOTOS PLEASE.!!!!! salutaciones

Reply to this commentResponder

ago 21, 2015
22:28
#21 Gabriel:

@Manuel Dragon: quienes son los iluminati y a que miedo te refieres?

Reply to this commentResponder

sep 16, 2015
10:26
#22 misterio:

Interesante información como este video sobre una posible guerra nuclear: http://www.videosmisterio.com/videos/misterio/Revelaciones-de-Astronautas-sobre-extraterrestres

Reply to this commentResponder

sep 30, 2015
14:15
#23 CAPITAN PITO VERGARA:

Saludos amigos
Yo fui traido a este mundo que aquí le dicen tierra / earth pero que nosotros conocemos como MARBOL, desde hace muchos años, he visto como a ido transformándose su civilización y lo único que les puedo decir es que ha proliferado la ESTUPIDEZ, cada dia que pasa empeoran en todos sentidos.
No soy de otra galaxia, soy de esta misma región, yo fui traido de la constelación (grupo de estrellas) que nosotros llamamos hommaris-aquanta
algunas de esas estrellas se ven desde la tierra / earth a simple vista, el sol que nos ilumina alla se llama hummeda y mi mundo se llama humm. Yo soy hummano ahora les pregunto, por que se dicen humanos ustedes? mas bien deberían decirse TIERRANOS / EARTHIANS pero no humanos. No se enojen pero son una raza muy agresiva y muy estúpida. Yo tengo el mismo aspecto que ustedes, pero no soy estúpido, ni agresivo, ustedes quieren platicar con seres de otros mundos, pero debido a su estupidez y agresividad nunca lo van a lograr. Siempre matan y destrozan a los pobres seres que caen en poder suyo y tratan de aprender como funciona su vehiculo que los trajo hasta aca.
Les voy a decir algo, no se viaja atravesando el espacio hasta otros mundos, lo que se hace es desaparecer de un lugar y aparecer en otra región asi que dejen de pensar en viajes espaciales. No traten de contactarme porque jamas me presentaría como ser de humm, lo primero que harian seria matarme para ver mis órganos que son absolutamente iguales a los de ustedes.

Reply to this commentResponder

oct 8, 2015
16:15
#24 juanma:

Evidentemente,dentro de las muchas razas que halla, en el universo son avanzadas e inteligentes,nosotros somos destructivos y neandertales, y seguro que quieren la paz en el universo, si nos quieren ayudar demos gracias, aunque realmente seamos unos desagradecidos!!!

Reply to this commentResponder

nov 12, 2015
23:22
#25 osito bailarin:

nuestros hermanos mallores los extraterrestres son espiritualmente muchos siglos mas avanzados que nosotros y estan cuidando a civizaciones como la nuestra en esta transicion que estamos experimentando para abrir nuestra mente y despertar los sentidos superiores de percepcion. la biblia nos dice: los ciegos verán y los sordos escucharán se refiere a esto. pues jesus cristo vino a enseñarnos el camino para disfrutar del banquete de las bodas del cordero y enviará a sus santos angeles a levantar la cosecha de los elegidos. nuestros hermanos mallores ponen su tecnologia al servicio de la espiritualidad ellos son de diferentes civilizaciones muy avanzadas espiritual y tecnologicamente. ellos forman una alianza llamada federación galactica de la luz cuyo comandante supremo de todos ellos es nuestro hermano jesus cristo. si no me creen revisen los evangelios en la biblia pues nuestro padre celestial por su infinito amor hacia nosotros nos dejó ese manual para elevar nuestro espiritu y entender que la creación así como el padre celestial es mucho mas grande de lo que podemos entender. en el salmo no. 68 versiculo 18 dice: los carros de diós son miles y miles en ellos vino del sinaí al santuario……. tambien dice en mateo 24 versiculo 30-31 entonces aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre. mientras todas las razas de la tierra se golpearán el pecho verán al hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con el poder divino y la plenitud de la gloria . enviará a sus angeles que tocarán la trompeta y reunirán a los elegidos de los cuatro puntos cardinales de un extremo a otro del mundo….. si quieres beber más de este conocimiento verdadero investiga en los evangelios en la biblia, pero haslo con mente abierta. el mas grande de nuestros hermanos nos dijo hace dos mil años CONOCE LA VERDAD Y ELLA TE HARÁ LIBRE.

Reply to this commentResponder

ene 1, 2016
22:07
#26 Antonio:

@CAPITAN PITO VERGARA: En nuestra galaxia, la vía láctea como nosotros la llamamos, hay una confederación de mundos que vela por la paz y el equilibrio en la galaxia. Pero como ocurre aquí en la Tierra, en la galaxia también ay seres negativos y malvados, que también visitan nuestro mundo con no muy buenas intenciones, y que en 1947 se pusieron en contacto con el gobierno de los estados unidos, con la intención de establecer bases en nuestro planeta, para trabajar en nuestro mundo con oscuras intenciones, como es secuestrar seres humanos para experimentar con ellos, a cambio de tecnología, la cual la han ocultado a la humanidad, y de la cual han conseguido adelantos científicos que cambiarían el destino de la Tierra para bien. Pero como nosotros no somos importantes para ellos, nos ocultan los conocimientos que poseen. La confederación de mundos de la galaxia les ofreció a los militares de la nación más potente de la Tierra. Conocimiento y sabiduría siempre que lo compartieran con toda la humanidad, a lo que los militares de estados unidos dijeron que no. Por eso la confederación de la galaxia solo se pone en contacto con personas que tienen un elevado grado de sabiduría y espiritualidad y que estén preparadas para elevar a la humanidad a un estado elevado de conciencia para crear una sociedad pacifica unificada en el bien común. La verdad es que no estamos solos en la galaxia nuestros hermanos de luz están con nosotros y velan por nuestra seguridad. MORLIAN-

Reply to this commentResponder

mar 15, 2017
21:43
#27 jorge cal:

los extraterrestres son demonios “seres espirituales” de maldad… EFESIOS 6:12

Reply to this commentResponder

abr 23, 2017
21:25
#28 juana guerrero:

@Anibal Vargas: Y en que te basa para decir que somos alimento de que¿

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario