Un video tomado este mes de la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional muestra un extraño objeto rosado que contrasta claramente con la profunda oscuridad del espacio.

Captura del video.

Captura del video.

El video, publicado en YouTube por el usuario Streetcap1, reaviva la polémica sobre la presencia de objetos voladores no identificados monitoreando y vigilando la actividad humana en órbita. «Durante un período en que la cámara hace un paneo de dos minutos, ha capturado este distante punto rosado y dorado», escribe el usuario en la descripción del video (ver más abajo).

«Fue tomado el 3 de agosto de 2015. Necesitamos que las cámaras de la EEI apunten más hacia afuera y que la NASA deje de tratar a la gente como niños», agrega el usuario.

La NASA no se ha pronunciado al respecto, y sigue manteniendo distancia de entrar en este tipo de polémicas. Aunque si lo hicieran, seguramente la explicación mundana hablaría de basura espacial o algún error técnico en la secuencia filmada. Pero, de tratarse de lo primero, ¿qué tipo de basura espacial es color rosado?

A finales de junio de este mismo año, otro video había sido publicado tomado de la misma fuente oficial. En esa ocasión, se observaron varios objetos desconocidos saliendo del planeta Tierra, tras lo cual la NASA interrumpió —sospechosamente— su transmisión

Publicado el 10 de agosto de 2015 3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
ago 10, 2015
21:05
#1 gustavo christie quiroz:

Fenomenal si se vería al ovni pero no pierdo la esperanza de q se filme uno

Reply to this commentResponder

ago 11, 2015
0:41
#2 HORACIO:

los aligenas estos son del partido feminista por eso vienen en naves rosadas…jajja es chatarra espacial.! saludos

Reply to this commentResponder

ago 12, 2015
3:40
#3 gastonadonay:

Nuestros celadores se preocupan de que no nos pasemos más allá de la alambrada, al parecer cuidan de que no nos friamos. Estamos en pañales, más vale que nos preocupemos de vivir mejor entre nosotros mismos cuidando el planeta hasta que maduremos como humanidad, quizá así nos otorguen un poco más de conocimientos y permiso para explorar otras regiones del espacio.

Saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario