En este especial, exponemos una serie de sucesos impactantes entorno al Colisionador de Hadrones del CERN, cuyos experimentos pueden estar relacionados con la apertura de mundos paralelos, lo que en física cuántica es la teoría de la cuerdas… ¿Hasta qué punto esto constituye un peligro para la humanidad? ¿Qué se está llevando a cabo en secreto? ¿Es el Efecto Mandela una consecuencia de estas alteraciones espacio/temporales?

Publicado el 20 de septiembre de 2016 3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
sep 21, 2016
20:03
#1 carlos:

si el calor q emite es tan alto como dicen no le causa daño a la estructura del aparato q lo produce y que dicen del calor con que se hisieron, el aparatos y sus componentes

Reply to this commentResponder

sep 22, 2016
12:05
#2 ANGELICA:

QUE COINCIDENCIA,HACE TRES DIAS TUVE UN SUEÑO CON ESTAS CARACTERISTICAS POSIBLEMENTE ESTAN EXPERIMENTANDO EL USO DEL “CERN” Y ESTEMOS VIVIENDO MUNDOS PARALELOS?TODO PUEDE SUCEDER, EL HOMBRE EXPERIMENTA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.

Reply to this commentResponder

oct 16, 2016
22:23
#3 juan:

@carlos: el calor es una forma de radiacion electromagnetica y se contiene con un campo electromagnetico opuesto! . no se utiliza ese metodo por ejemplo para una casa por las altisimas cantidades de energia para contenerlo!.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario