Un espectacular video de un ovni sobre Moscú fue filmado durante el 18 de enero. Según Examiner.com, este avistamiento cumple la profecía hecha por el fallecido Stanley A. Fulham.

Este ex oficial canadiense del NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Espacial) anunció antes de morir que habría un gran avistamiento ovni en Moscú en la segunda semana de enero y uno en Londres una semana después. El tal Fulham falló su primera predicción en unos días, pero se espera que acierte a la segunda.

De acuerdo al libro publicado por Fulham, “Los Desafíos de Cambio”, estas naves son interdimensionales y son tripuladas por seres provenientes de Las Pléyades.

Fulham tuvo un gran acierto con su libro cuando vaticinó la aparición de una flota ovni en Nueva York el pasado 13 de octubre del año pasado. Este autor expresó que lo que pretenden estos seres es evitar una catástrofe planetaria como resultado del aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera de la tierra que se acerca peligrosamente "a una masa crítica".

El autor se basa en su experiencia militar con el fenómeno OVNI que se remonta a la segunda guerra mundial, y más tarde, con el NORAD y su asociación de toda la vida con un oficial de inteligencia mayor de NORAD que le proporcionó una riqueza de datos históricos que se relacionan con la experiencia del NORAD con la realidad de OVNI/Extraterrestres que nunca ha sido revelada al público. A la vista de los militares, según se indica y entendida por Fulham, el público no está aún listo para aceptar una realidad alienígena.

16 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 16 comentarios
Comentarios
Ene 24, 2011
12:47
#1 belen:

impresionante ! oajals sea real ... porque no me gusta que nos hagan falsas teorías ... si eso es real entnces ha sido uno de los mejores videos que e visto sobre OVNIS !

saludos desde Chile !

Reply to this commentResponder

Ene 24, 2011
13:17
#2 Angie:

No creo nada...la imagen es muy dudosa...la filmacion es real, pero su imagen es falsa...no soy cientifica y por lo tanto no puedo probar mis palabras, pero me huele mas a holograma que si se habia anunciado, que se empezaria a utilizar este tipo de armas, para confundir a la poblacion mundial. con que finalidad, no lo se. Quizas busquen someternos mas aun.
Un dato... recordar el video del año pasado, donde una extraña arma se puso a prueba en un pais del norte a la madrugada y muchos llegaron a verla e incluso a filmarla, la imagen mostraba un espiral y en su centro una mancha negra. en esta pagina esta ese video.

Reply to this commentResponder

Ene 24, 2011
13:22
#3 Gastón Adonay:

Estoy de acuerdo con "belen"

Reply to this commentResponder

Ene 25, 2011
2:38
#4 HORACIO:

- ESTO PARECE NO TENER PUNTOS MEDIOS....O ES UNA GRAN CHANTADA .,O ESTAMOS PARA PRESENCIAR UNOS DE LOS FENOMENOS PRONTO A REVELARSE A LA HUMANIDAD.!!!

Reply to this commentResponder

Ene 25, 2011
13:18
#5 kev:

Puede ser un montaje

Reply to this commentResponder

Ene 25, 2011
15:19
#6 Esteban:

Coincido con Horacio. No tiene grises ésto. El objeto no me parece muy real, pero quien sabe si es eso mismo, lo bizzarro del asunto, el indicador de que no estamos listos para comprenderlos.
Dato curisoso, hace unas semanas leí por casualidad en un diario sobre dos predicciones para 2011: 1) la muerte de un ex presidente riojano; 2) una revelación aprox. en Agosto que se daría en EE.UU. Como toda profesía, siempre le veo lo curioso y voy tomando nota mental de sí pasa o no :P.
Saludos.

Reply to this commentResponder

Ene 25, 2011
15:48
#7 Zero:

es falso, la luz no es mas que una estrella o luz de algún edificio lejano, al hacerle zoom la imagen se deforma de tal manera que da una apariencia de "nave". Cualquiera lo puede comprobar esta misma noche con su cámara digital o celular.

Saludos

Reply to this commentResponder

Ene 25, 2011
17:13
#8 Arkantos:

No sé lo que pueda ser, pero su forma me recuerda mucho a las cúpulas de edificios ancestrales en Camboya, como los de Angkor Vat... ¿Será el regreso de los "antiguos"?

Reply to this commentResponder

Ene 26, 2011
22:56
#9 blade_runner:

Por favor, más seriedad, se ve claramente que es un punto luminoso que se distorsiona al ampliarlo con el zoom y se nota cómo el videoaficionado mueve la cámara para aparentar que es el ovni el que se desplaza. Saludos.

Reply to this commentResponder

Ene 27, 2011
2:34
#10 Arkantos:

1º- No veo desenfoque alguno en el objeto, tampoco distorsión, sino cambio de forma. Si observan imágenes como las que se pueden ver por un rato desde 1:30 en el video verán como la forma es bien definida.

2º- El objeto en ningún momento se desplaza o hace movimientos bruscos.

3º- No he visto declaraciones de testigos, aunque al parecer el objeto estuvo visible muy poco tiempo. Este punto es importantísimo para determinar la veracidad de lo filmado.

4º- Muchos sugieren que podría ser una proyección holográfica, lo cual parece probable debido a la naturaleza de lo avistado. El punto anterior también es fundamental para descartar o confirmar esto.

5º- Al parecer se vienen dando bastantes avistamientos en Rusia desde el año pasado, reportados por varios testigos. Este video fue obtenido hace tan solo 2 días y aquí los objetos sí hacen movimiento extraños: http://www.youtube.com/watch?v=JTCsnQKMG5Y

6º- Si esta semana hay un avistamiento OVNI de importancia en Londres, entonces ¿qué pasará con aquellos que dicen que esto es solo un error del camarógrafo? ¿Y si no lo hay?

Reply to this commentResponder

Ene 27, 2011
22:14
#11 blade_runner:

Pues que el de Londres tendrá más fiabilidad y éste de Moscú seguirá siendo un fiasco de engaño para el que quiera ver lo que no hay. Inglaterra siempre ha sido un punto caliente de avistamientos ovnis, todos los meses hay avistamientos, lo publican diversas revistas, podría haber una coincidencia ahora, ¿por qué no? El de Moscú no cuela por simple lógica. El videocámara juega con el zoom y hasta podría usar alguna óptica para producir distorsiones. Y lo más mosqueante y chocante es que el supuesto ovni siempre baila apurando el borde del vídeo y sin salirse de la filmación... ¿No será más bien que el punto está inmóvil y el cámara mueve continuamente la grabadora para dar sensación de movimiento al objeto para que el fraude sea más verosímil?, que es lo que busca con esos moviemientos de cámara milimétricos en los que nunca se le sale el supuesto ovni del visor de la cámara, oh casualidad! Bastante ingenuo el que lo grabó, con los movimientos bruscos que realizan los verdaderos no identificados que de vez en cuando se salen del visor. Saludos a todos.

Reply to this commentResponder

Ene 28, 2011
0:33
#12 Arkantos:

Es que el objeto nunca se mueve, y el pulso jamás es infalible. No veo razón para acusar al camarógrafo de tal cosa, difícilmente el pulso del camarógrafo es responsable por los cambios de forma del objeto, y el uso del zoom para desenfocar tampoco lo veo probable por el simple hecho de lo que se ve desde el minuto treinta (algo que no se puede hacer con ningún desenfoque o zoom). Y si se puede y es tan fácil, pues alguien que sostiene tal cosa debería hacerlo para probar su punto.

Reply to this commentResponder

Ene 30, 2011
12:19
#13 Esteban:

¡Hola! Espero que los administradores puedan darse una vuelta por esta web. El enlace pertenece a la página de Iker Jimenez, conductor del programa español Cuarto Milenio. Es muy interesante, un mapamundi con los avistamientos OVNI acontecidos en lo que va del año. Espero que no se lo pierdan:
http://www.ikerjimenez.com/especiales/vuelven-los-ovnis/index.html

Reply to this commentResponder

Ene 31, 2011
19:40
#14 SINFOROSO:

Moscu tiene una poblacion de mas doce millones de habitantes, de los cuales ¿ cuantos tendran moviles para grabar el seudo avistamiento ?
Por lo cual y por sentido comun este video es falso, habiendo tantas camaras que lo podrian haber grabado, pero solo uno grabo este video en una ciudad tan grande.
Por otro lado hasta ahora todos los videos que salen en internet de ovnis son falsos.
hasta ahora no se a visto ningun video de ovnis verdadero.
Y a las finales se sale descubirendo que todod es puro fraude.

Reply to this commentResponder

Ene 31, 2011
23:54
#15 Arkantos:

China también tiene muchos habitantes, sin embargo esto no implica más o menos avistamientos OVNI. El objeto parece que estuvo presente por solo un par de minutos y en horas de la noche, por lo que la cantidad de gente que lo pudo haber avistado y filmado se reduce considerablemente. Lo que sí es importante son los testimonios, y aquí al parecer no hay nombres, a menos que algo se haya publicado en ruso.

Lo otro que pones es una mentira grande como la casa de Bill Gates, clásico ardid debunker pseudoescéptico vendido a la masa ignorante que intenta meter a todo en la misma bolsa.

Por si te interesa empezar a informarte, aquí tienes un buen compilado https://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=1516

Reply to this commentResponder

Abr 3, 2018
22:21
#16 German Marin:

Que el público aún no está preparado para para una realidad alienígena?, permitame reirme, los que no están preparados son los gobiernos del planeta para abrir al publico todo los archivos secretos con respecto a los OVNIS y la realidad extraterrestre.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario