El último estudio de la Universidad de Tokio expone que la presencia de nuestro satélite cuando está en su fase de Luna llena y luna nueva, podría provocar terremotos en todo el mundo en determinadas circunstancias de aproximación a la Tierra. ¿Sería posible que esto no fuera casual habida cuenta de las extrañas características de nuestro satélite? En este videoprograma, el investigador Vicente Fuentes expone las anomalías que podrían evidenciar cierto nivel de artificialidad en nuestra compañera de baile alrededor del astro rey.

Publicado el 18 de septiembre de 2016 5 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
sep 18, 2016
16:01
#1 PATRICIO CRIOLLO VINZA:

Muy interesante su exposicion, estoy de acuerdo con una gran parte de su investigacion, yo si creo que existen objetos o naves que salen de las entranas de la tierra hacia la luna y viceversa y esto sucede o ha sucedido siempre, a cada momento,digo esto porque he filmado por casualidad objetos que viajan a una velocidad imposible para el ojo humano, si le interesa mire mi canal you tube mrpatocri , he subido videos que he grabado aca en Genova Italia muy interesantes https://www.youtube.com/watch?v=m3PJgsDyZ30 saludo.

Reply to this commentResponder

sep 18, 2016
18:29
#2 willy blanc:

Todo puede ser posible.
En algún lugar nos están vigilando.
La tierra es el cuarto de ensayos de civilizaciones muy avanzados.

Reply to this commentResponder

sep 19, 2016
8:39
#3 DissaorX:

Esta Prohibido ir a la Luna, eso quedo claro desde los 70, No se si en su totalidad es artificial, pero que los seres humanos no pueden ir, es un hecho de hace muchos años…

Reply to this commentResponder

sep 20, 2016
3:15
#4 HORACIO..:

@willy blanc si nos observan no podran creer lo boludos que estamos casi media humanidad poniendoles cosas al pedo a los telefonos celulares….xd vamos como el cangrejo en avances significativos ….lo unico concreto es que somos tan " inteligentes ·" que ya hicimos bosta mas de medio planeta…y nuestro cerebro se atrofia y alucina como para decir que la luna seria un caballo de troya…despierta vietnam.! saludos

Reply to this commentResponder

oct 27, 2016
10:52
#5 mria cristina Palacios Becerra:

Estoy de acuerdo.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario