Esta imagen forma parte del deteriorado filme original en el que se habría basado el conocido hoax ufológico. Al menos eso es lo que afirma Ray Santilli, el hombre detrás de la «recreación» que impactó al mundo en 1995.

¿Es este un fotograma de la verdadera autopsia a un extraterrestre?

¿Es este un fotograma de la verdadera autopsia a un extraterrestre?

Hace un par de días, en el teatro Leicester Square de Londres (Inglaterra), Spyros Melaris, director del infame video donde se podían apreciar las presuntas operaciones realizadas en el cuerpo de un extraterrestre tras el accidente sufrido cerca de Roswell, reveló que todo fue una total y absoluta mentira —para lo cual, dicho sea de paso, estrenó un documental—.

Sin embargo, el otro «falsificador» involucrado, Ray Santilli, continúa asegurando que la filmación que comercializó en 1995 era una recreación de una cinta sumamente deteriorada, rodada en 1947, que obra en su poder. Para probarlo, esta misma semana, y ante las repercusiones que tuvo lo dicho por Melaris, le envió al diario británico Express una imagen que mostraría fotogramas de la película original.

«Para que quede claro. Yo no estaba ahí en 1947, por lo que no puedo decir con seguridad que se trata de un alienígena, pero sí hay un filme original», dice Santilli, quien además detalla que la cinta fue obtenida en 1992 mientras buscaban material para una documental sobre Elvis Presley.

«Pusimos anuncios en los periódicos locales de la costa este de EE.UU. en busca de información sobre cualquiera que haya fotografiado o filmado a Elvis en 1954. Así logramos obtener una gran colección de material», explica el productor televisivo. «Fue entonces cuando un camarógrafo en Cleveland nos preguntó si estábamos interesados en algo más… En el momento no teníamos ida sobre lo de Roswell, pero él afirmaba ser alguien que trabajó para el ejército y nos habló sobre la autopsia del extraterrestre».

Santilli señala que le tomó dos años de negociaciones llegar a un acuerdo y comprar la película. «Para el tiempo en que la adquirimos, estaba tan deteriorada que no podíamos usarla, por eso decidimos recrearla».

Ray Santilli.

Ray Santilli.

No obstante, cuando el recordado documental Alien Autopsy: Fact or Fiction fue estrenado, Santilli y su equipo no especificaron que el video de la autopsia que habían proveído era una recreación basada en una película original estropeada.

Aún así, el productor —que ganó sus millones con el asunto— sostiene que hizo lo correcto: «Todas las grandes obras de arte, debido a su antigüedad de siglos, tuvieron que ser restauradas varias veces y tienen muy poco de la imagen original. Nosotros hicimos lo mismo con la película sobre la autopsia del alienígena».

Lo dicho por Santilli parece ser confirmado por Gareth Watson, quien desempeñó el papel del doctor que observa el procedimiento en el filme fraudulento. En una declaración al investigador Philip Mantle este mismo año, dijo: «En aquel entonces, Ray Santilli y Gary Shoefield me mostraron una copia en VHS de un rodaje sin editar de muy pobre calidad, en donde se veía la autopsia a un supuesto ser alienígena. Ellos decidieron que tal como estaba no tenía valor comercial, por lo que optaron por recrearlo. El original estaba arruinado al punto que lo que se veía ahí podía ser el yeti»

Publicado el 29 de septiembre de 2017 14 comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 14 comentarios
Comentarios
sep 29, 2017
6:58
#1 David:

Hace algunos años salió una película donde se contaba todo esto.. no recuerdo el nombre pero sí se deja claro que la filmación de la autopsia existió solo que con el tiempo los químicos de la cinta fué deteriorando la filmación cuando se sacó de la lata después que el dueño de la cinta la proyectara y al final después que muestran todo lo que hicieron para recrearla muestran lo que quedó del film original. Es bastante perturbador muestra como soldados bajan de camiones cajas o bolsas y un poco del cuerpo en la autopsia.

Reply to this commentResponder

sep 29, 2017
23:02
#2 Horacio:

@David: el tiempo no deteriora los film…acaso la pelicula casablanca de 1942 no la viste bien.¿¿??? un extraterreste y filmado todo fuera de foco..NO JODAN.!!!!

Reply to this commentResponder

sep 30, 2017
2:14
#3 Horacio:

La prueba mas evidente de que el caso roswell fue toda una farsa ., es usando un poco de LOGICA ADULTA ., de existir la nave y tripulantes..NUNCA otros de su especie dejarian cadaveres y evidencia del accidente…se daria por descontado que tendrian radar ,sonar y comunicacion a un alto nivel y tecnologia., con lo cual sabrian del accidente y lugar del impacto..si dicen que el ejercito borro todo rastro y evidencia MUCHO MAS Y MEJOR LO HUBIESEN HECHO ELLOS O NO.?? – asi como la saga de una pelicula fantastica ( ciencia-ficcion ) guerra de las galaxias ..tiene millones de fans y seguidores adictos ., no es de extrañar que una HISTORIETA COMO ROSWELL ha producido un caso igual que perdura hasta nuestros dias..salutaciones.

Reply to this commentResponder

sep 30, 2017
15:01

@Horacio: Esa es una especulación que se aleja de los hechos e intenta aportarle, desde un punto de vista humano, lo que harían o no harían los ETs. Y no, no sabemos lo que harían o no harían. También los pone en un falso pedestal.

Es decir, no es “lógica adulta”, es elucubración evasiva de máximo nivel.

El que alguien se haya tomado el trabajo de desinformar con una autopsia falsa —entre otras reacciones de encubrimiento humanas que sí podemos medir—, nos dice que lo de Roswell no solo pasó, sino que lo que pasó tiene la virtud de cambiar el statu quo del mundo como lo conocemos.

Reply to this commentResponder

sep 30, 2017
17:50
#5 Horacio:

@Arkantos Khan: para nada es elucubracion evasiva de maximo nivel., es un criterio normal y logico de acuerdo a las pruebas presentadas..en realidad pruebas ( FOTOS Y MATERIAL DESCONOCIDO ) no hay ninguna..pues testigos se compran para aportar al SHOW …se da por hecho que si murieron jajjja se debia una autopsia al mundo ..y ahi la ejecutaron para la satifaccion de los deseosos . y como dicen los ” artistas ” luego de una tragedia…jajja el SHOW DEBE CONTINUAR .saludos

Reply to this commentResponder

sep 30, 2017
18:00
#6 Horacio:

Si este caso supuestamente fuera a un tribunal mayor de alto honor…el veredicto estaria de mi parte…no existen pruebas de material y los pocos presentados son falsos, los testigos se contradicen entre ellos..asi que toc..toc…se levanta la seccion.! .saludos

Reply to this commentResponder

oct 1, 2017
14:34

@Horacio: Al contrario, saldrías perdiendo amigo, y el gobierno de EE.UU. sería sentenciado por encubrimiento (un encubrimiento tan bueno que hace que la gente común y poco informada crea lo que tu dices) y conspiración.

Te recomiendo leer el libro ‘Crash at Corona’, del físico nuclear Stanton Friedman, donde se expone toda la evidencia recolectada y entrevistas a testigos varios.

Saludos.

Reply to this commentResponder

oct 1, 2017
14:56
#8 Horacio:

@Arkantos Khan: sabe perfectamente que estoy muy bien informado…cuando no lo estoy directamente ni opino.! saludos mi estimado

Reply to this commentResponder

oct 2, 2017
3:35
#9 Horacio:

el link en azul…..abajo de todos los comentarios esta interesante…saludos. https://elrobotpescador.com/2017/06/08/revelan-la-verdad-sobre-el-caso-roswell-y-es-peor-de-lo-que-creiamos/

Reply to this commentResponder

oct 2, 2017
17:54

@Horacio: La Hipótesis Militar tiene tantas fallas y debilidades, que simplemente da risa solo el hecho de considerarla para este caso: http://mysteryplanet.com.ar/site/los-inconvenientes-de-la-hipotesis-militar/

Reply to this commentResponder

oct 2, 2017
19:15
#11 Horacio:

@Arkantos Khan: pienso que las opiniones estan bastante divididas , asi que considero no se debe subestimar o degradar a quien piensa distinto considerandolo gente ” comun ” poco informada o leida e inclinada a encubrar que esta mal informada., la opinion de esa mujer que dice tener 10 hijos hibridos productos de extraterrestre y que Fabio Pedro Alles Zerpa vio varios cadaveres de et en el area 51 me hace razonar cuanta gente esta pirada en este tema.saludos

Reply to this commentResponder

oct 2, 2017
23:14

@Horacio: ¿Pero mezclar temas que no tienen nada que ver con lo que se habla acaso no es degradar el nivel de la discusión?

Reply to this commentResponder

oct 3, 2017
0:39
#13 Horacio:

@Arkantos Khan: SIEMPRE HABLE DE CASOS EXTRATERRESTRES …

Reply to this commentResponder

oct 3, 2017
23:13

@Horacio: Vamos amigo, que somos grandes y sabes muy bien que la HET es muy compleja y tiene varias vertientes, entre ella la contactista, la cual quisiste citar para denostar la científica aplicada a este caso.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario