Mark Sawalha, un aficionado al tema ovni de Finlandia, ha reportado la presencia de una «extraña espina» que sobresale de la superficie de nuestro satélite. La foto donde aparece esta estructura fue tomada por la sonda Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) de la NASA.

«Los alienígenas están explotando los minerales de la Luna y tienen bases allí. Muchos otros hallazgos [de anomalías] apoyan esta teoría», dice Sawalha. «Me interesé en el tema luego de encontrar varias de estas extrañas estructuras en imágenes de la NASA. Estoy seguro que son reales y aún tenemos mucho que aprender sobre nuestros planetas vecinos y lo que está ocurriendo en ellos».

Imagen original CLIC AQUÍ

Imagen original CLIC AQUÍ

Las imagen en cuestión, capturada por el LRO, parece mostrar una «espina» o «antena» que se eleva de una planicie y proyecta sombra. ¿Se trata de una simple ilusión óptica similar a aquella que respondió en algún momento por una «torre en la Luna»? ¿O acaso estamos ante una verdadera estructura selenita?

Publicado el 9 de septiembre de 2016 5 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
sep 9, 2016
20:06
#1 María Inés Bruccolleri Rennella:

Cuando la luna ya ha sido pisada por astronautas…, nada es extraño a la observación. Es difícil pensar en algo “natural”, propio del lugar, o alterado por las visitas “extra-lunares”.

Reply to this commentResponder

sep 9, 2016
20:21
#2 JOSE RAFAEL CHACON ROMERO:

INCREIBLE, NO HAY DONDE PERDERSE, ESO ES UNA ANTENA O ALGO SIMILAR… RACHA

Reply to this commentResponder

sep 12, 2016
6:59
#3 Javier:

es mejor que la gente no haga preguntas y crea que la Luna está hecha de queso suizo. tal vez los griegos alucinaban cuando hablan de los selenitas. así como lo hacían del laberinto del Minotauro. Y la civilización minaica.

Reply to this commentResponder

sep 13, 2016
8:33
#4 Vicente Reylova:

En la Luna existen Bases E.T. como en la Tierra….Salvador Freixedo aseguró que los Aliens, vienen del propio centro de la Tierra…
Los E.T. operan en la Luna , en la Tierra…no hay dudas que esa Antena es real…
El Almirante Richard Byrd, penetro hacia el centro de la Tierra, en un avión, vio cusas muy extrañas, vegetación, un clima cálido, sin querer penetro por el Polo Norte….sin embargo E.E.U.U censuro todo lo que vio Byrd, y algunos estudiosos de las Grandes Conspiraciones aseguraron que lo mataron para ocultar la verdad…en la Luna hay Bases E.T. y construcciones….saludos…

Reply to this commentResponder

sep 12, 2017
4:03
#5 Jenifer:

Claro q si vicente reylova ….lo que pienso es que ya no es posible ocultar este tema .ya a la ciencia se le sale de las manos .Pienso que la nasa lo hubiera podido revelar desde hace mucho tiempo …al final tarde pero seguro

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario