En este videoprograma vamos a analizar en exclusiva unas fotografías tomadas en agosto del año pasado en la provincia de Córdoba, Argentina en donde se aprecian dos seres con extrañas características que tienen similitudes con casos ocurridos en el siglo XX, concretamente en 1950 en el incidente Domsten de Suecia y en Metepec en México en 1992.

Analizaremos las fotografías, estudiaremos las declaraciones del testigo y expondremos la posibilidad de que estemos ante las primeras fotografías reales de dos seres extraterrestres del siglo XXI sobre todo por el cambio de forma de los mismos y su falta de parentesco con cualquier criatura del reino animal.

¿Qué se vio aquella noche? Vamos a tratar de descubrirlo en este videoprograma especial en el que además vamos a poner las fotografías originales.

Publicado el 10 de enero de 2017 6 comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
ene 10, 2017
13:47
#1 Carlos:

La figura es un perro hechado volteando hacia atras es clarisimo.

Reply to this commentResponder

ene 10, 2017
14:38
#2 HORACIO..:

los dos tienen colas……los dos son blancos ……y los dos hacen guau…guau….que es.????? jajjjajjja esto es fantastico..adoro esta pagina. saludos

Reply to this commentResponder

ene 10, 2017
16:32
#3 Emmita:

@HORACIO..: Muy buena tu pareidolia Horacio, ahora falta que expliques como brillan en la oscuridad.

Reply to this commentResponder

ene 10, 2017
19:48
#4 HORACIO..:

@Emmita: mi estimada Emmita….brillan igual que la casa…..una con luz baja del auto o con luz alta….ya viste la calle de tierra iluminada por el auto….pero si te parece poco ., con photoshop te hago los perritos tan brillantes como campanita de disney……jajjajjja ..

Reply to this commentResponder

ene 10, 2017
20:36
#5 Emmita:

@HORACIO..: Nada que ver, fijate las fotos originales en ufopolis. La iluminación que tiene no se corresponde a la que tendría el pelaje de un animal. Es fácil asociar algo desconocido a algo conocido solo por la forma, ahora, cuando se ponen sobre la mesa los demás elementos se caen bastante presunciones.

Reply to this commentResponder

ene 11, 2017
2:52
#6 HORACIO..:

@Emmita: si hay algo que se un poco es de fotos…ok me baje el video guarde los snapshot que me parecian mas interesantes….pase esos fotogramas a curvas, a negativo e infrarrojo….resultados un perrro blanco y otro mas chico quizas un gato…..en ufopolis el nabo que mide la altura marca 50 cmm arriba del caño….y la foto lo muestra a 80 cmm por abajo…conclucion este burdo video no da para mas comentarios…saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario