¿Es posible que alienígenas estén intentando sembrar sus semillas en la Tierra? Y si es así, ¿Para qué? Lo cierto es que científicos de Reino Unido han descrito el hallazgo de una posible semilla extraterrestre tras analizar un minúsculo objeto esférico de metal recogido por un globo estratosférico. Sugieren que podría tratarse de un microorganismo deliberadamente enviado por alienígenas para sembrar vida extraterrestre en la Tierra.

esfera-metal-extraterrestre

La Universidad de Buckingham ha informado del hallazgo llevado a cabo por el astrobiólogo Milton Wainwright y un equipo de investigadores que examinaron polvo y escombros del espacio recogidos por un globo en la estratosfera de la Tierra.

La bolita misteriosa está compuesta de titanio y vanadio, tiene materia filamentosa en su superficie y un material biológico viscoso que aflora del centro. Aunque su origen es incierto, los expertos dicen que podría contener material genético y haber sido diseñada por una especie inteligente con el objetivo de ‘plantar’ y propagar vida alienígena en la Tierra.

«Por el momento, estamos conformes con decir que la esfera de titanio que contiene vida provino del espacio, y posiblemente de un cometa», señaló Wainwright con cierto reparo.

Supervivencia del ADN

La teoría anterior no es tan descabellada como algunos podrían suponer. De hecho, experimentos llevados a cabo hace poco tiempo han demostrado que el ADN puede sobrevivir las condiciones adversas del espacio exterior y la reentrada en la densa atmósfera de la Tierra.

El experimento, llamado DARE (DNA atmospheric re-entry experiment) surgió de forma espontánea durante la misión TEXUS-49. Durante la misma, los científicos de la Universidad de Zurich montaron ADN del tipo plásmido (moléculas de ADN extracromosómico circular o lineal que se replican y transcriben independientes del ADN cromosómico) en la capa exterior del cohete lanzado al espacio.

Al regresar a Tierra, la mayor parte del ADN estaba intacto y aún era capaz de transmitir información genética.

Panspermia

El director del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, Chandra Wickramasinghe, quien ya ha realizado reiteradas declaraciones a favor de la panspermia, esgrime que el hallazgo de esta pequeña esfera metálica es una prueba más de la existencia de vida extraterrestre con capacidad de llegar a nuestro mundo.

«El establishment científico ha luchado en contra de estas teorías que amenazan sus sistemas de creencias, pero ahora la evidencia obtenida de meteoritos, de muestras de bacterias, y de la observación del espacio, hace más difícil esa resistencia», dijo Wickramasinghe.

«Probar que la Tierra está en un constante intercambio de material con el cosmos tendría implicaciones no solo en términos de nuestra identidad, sino que también nos daría una mejor percepción acerca de los virus alienígenas, algo importante para nuestra identidad de grupo, evolución y supervivencia misma», concluye el científico.

Publicado el 16 de febrero de 2015 2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
feb 16, 2015
17:16
#1 DAVID:

es importante estar enterado de estas entes o criaturas que habitan en nuestro mundo para saber y conocer mas sobre ellos para poder estar preparados por cualquier eventualidad.

Reply to this commentResponder

feb 21, 2015
10:44
#2 Ale:

Mmmmmm antes de especular tanto, esperemos a ver como evolucionan los hechos ….. Consultad un poco sino de la historia de anuncios similares en http://cronicasdeunamonite.org/2015/02/20/semillas-extraterrestres-y-otras-cuestiones/

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario