En el libro «Los Dioses del Edén» su autor William Bramley propone la idea de que en el pasado seres ultraterrestres inculcaron el mal, las guerras y el enfrentamiento en el ser humano. Esta teoría dice que el ser humano es bueno por naturaleza y la iniquidad y maldad que se ha hecho presente en la historia humana ha sido creada por estas entidades para favorecer sus intereses, la esclavitud y control total del ser humano como ganado. ¿Puede que la codicia el ego y las guerras fuera introducida en nuestro código interno por parte de entidades ultraterrestres?

Publicado el 27 de octubre de 2016 5 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
oct 27, 2016
21:46
#1 Angeles A, de Pallarés.:

Estoy de acuerdo con muchos puntos que plantea el Sr. Bradley en este programa, pero lo que si puedo asegurar de un mensaje anterior, es que “la última tumba de Cristo de marmol, encontrado por Elena” es una total falsedad, ¿poque? 1° en la época de Cristo, no se conocía el mármol en Israel: 2° Yo estuve en el Santo Sepulcro, en Israél…y en realidad, es muiy poco por no decir ninguno, el que hay en la llamada Capilla del Santo Seppulcro y 3° porque alli, exhiben el féretro o astaud de Cristo, de piedra y con una tapa…que apenas debe medir l,50 metros, imposible que cupiera el cuerpo de Cristo, que parece medía l,83 mtros.
Saludos

Reply to this commentResponder

oct 28, 2016
17:31
#2 jucabomasoj:

Esta demostrado por muchos estudiosos que Jesus nunca existio y que todo fue un invento, creado por Cosntantino en el siglo III para amedentrar a los fieles.
Ni marmosl ni tierra, ni nada de tumba.
juca

Reply to this commentResponder

oct 29, 2016
8:53
#3 José Antonio Galán Baho:

En la época antigua, el mármol fue utilizado en todo oriente medio, procedente de Creta, Anatolia y Grecia, en la época helénica, tiempo muy anterior al de la existencia de Cristo. Si no encontrastes gran cosa, ello es debido a que esta región siempre ha sido muy convulsa y el mármol ha ido de un lugar hacia otro, desapareciendo prácticamente del territorio israelo-palestino-libanés. Pero ese mármol probablemente llegase a la actual Siria y Turquía.

Reply to this commentResponder

oct 29, 2016
8:58
#4 José Antonio Galán Baho:

La maldad humana no es intrínseca al ser humano, por mucho que digan los expertos. En mi sistema de creencias (que no es una opinión científica ni religiosa) considero que el ser humano es una especie de vasija donde las entidades entran y nos gobiernan, en algunos casos, hay personas que pueden liberarse de algunas e incluso todas, a esos, les llaman iluminados o santos, o quizá de ninguna manera. Lo triste es que estas entidades llevan milenios en una batalla terrible, no sólo en la Tierra sino en gran parte del universo, arrastrándonos a todos a la destrucción contínua, sin embargo, hay otras entidades que nos protegen contínuamente, confiemos y tomemos conciencia qué hacer para liberarnos (si podemos) de esa guerra, que ha sido iniciada en todos y cada uno de los seres humanos.

Reply to this commentResponder

nov 1, 2016
12:31
#5 Eugenio Blanco:

En la Biblia habla de todo esto, sobre todo Jesucristo por eso dice :”Leedlo Todo, escojed lo bueno” y “La verdad os hara libres” nada nuevo sus palabras y otro ejemplo del como seres “superiores” trajeron la maldad a los humanos, simple, cuando Cristobal Colon llego a America, los nativos eran amigables, no guerreros y les dieron la bienbenida sin embargo este “cristiano, judio, espanol, italiano, etc.” trajo en ese barco con el LA MALDA, LA MUERTE Y LA EXPLOTACION con el abusaron de los nativos, los raptaron y trajeron enfermedades y otras pestes de Europa y se llevaron “beneficios’ para ellos como el ORO y alimentos que no conocian y salvo a Europa de muchas pestes y hambrunas

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario