Junto con su mentor, el astrónomo J. Allen Hynek, Vallée estudió detenidamente por muchos años el fenómeno ovni, y sirvió de modelo en la vida real para el personaje interpretado por François Truffaut en la película de Steven Spielberg Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. Innovador para algunos, hereje para otros, ha propuesto que la hipótesis extraterrestre se queda chica como explicación definitiva para los ovnis y, en su lugar, el fenómeno debe responder a algo interdimensional que excede los límites conocidos de la física y pretende modificar el sistema de creencias de la humanidad.

jacques-vallee

En septiembre de 2016, Vallée estuvo de visita en Argentina con motivo del rodaje de la película documental Humano: El Llamado Guaraní, dirigida por el realizador Alan Stivelman, que trata sobre el reencuentro del investigador francés con Juan Oscar Pérez, protagonista de un caso de abducción ocurrido en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, el 6 de Septiembre de 1978.

A continuación, el vídeo con la entrevista, hecha a través de Facebook Live y con preguntas en tiempo real por parte de los internautas.

Publicado el 29 de septiembre de 2016 2 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
sep 29, 2016
23:27
#1 JUAN ALFREDO CASCO:

¿PORQUE CREERNOS UNICOS EN EL UNIVERSO?.DIA A DIA SE ESTA DEMOSTRANDO QUE HUBO Y HAY POSIBILIDADES DE QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTA PLEYADE DE GALAXIAS Y COMO SI FUERA POCO PARECE QUE NO ESTAMOS SOLOS NI SIQUIERA EN NUESTRO QUERIDO PLANETA.

Reply to this commentResponder

sep 30, 2016
21:56
#2 HORACIO..:

muy didactico….muy didactico.!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario