Albert Rosales.

Albert Rosales.

Entrevista realizada por Mystery Planet el: 04/10/2006
Nombre: Albert S. Rosales.
País: Miami, Florida, Estados Unidos.
Profesión y/o Ocupación: Comunicaciones Policía del Condado, 911.
Libros publicados/Investigaciones: Ninguno todavía, pero tengo varios artículos y casos en varios libros, por ejemplo en el libro nuevo “The Universe wants to play” hay un artículo mío sobre casos de humanoides.
Sitio web: Las recopilaciones sobre humanoides se encuentran en varias webs a nivel mundial, ejemplo, UFOINFOIRAAPArchivos Forteanos Latinoamericanos, etc.
Temas tratados en la entrevista: Encuentros Cercanos, humanoides, visitas ET, Chupacabras, criptozoología.


******* COMIENZO DE LA ENTREVISTA *******

Pregunta: Bien, para comenzar, y yendo al grano, ¿qué lo llevó a la titánica tarea de recolectar casos sobre Encuentros Cercanos del 3er tipo hacia arriba?

Respuesta: Desde muy joven, viviendo en Santa Clara, Cuba, estuve rodeado de personas (abuela, abuelo) que me contaban interesantes historias de incidentes “paranormales” en los campos de Cuba. Por ejemplo, mi abuelo me contó que una noche cuando montaba su caballo una bola de fuego enorme flotó silenciosamente sobre él y el animal. Yo recuerdo, días poco después de la muerte de mi tío “Toño”, que prácticamente me crió, haber visto una figura flotando entre las nubes, al parecer vestida de blanco, que me hacia señas con las manos. La fiebre nunca se me ha quitado, estoy convencido que hay “otros” compartiendo nuestro planeta.

Pregunta: ¿Cuántos casos de encuentros con humanoides ha logrado recopilar hasta el momento?

Respuesta: En abril de 2005 tenía recopilado más de 9.000 casos, que incluyen humanoides de todos los tipos y clases, abducciones, y demás.

Pregunta: ¿Qué porcentaje aproximado del total de los casos diría usted que corresponde a seres con apariencia muy humana, por ejemplo “los rubios”, y qué porcentaje a los de apariencia humanoide?

Respuesta: Un porcentaje exacto es imposible decir, en muchos de los casos no existe la descripción exacta de la entidad o entidades. Pero creo que el porcentaje de humanoides tipo humano (rubios, nórdicos, etc.) es mayor que el de humanoides cuasi-humanos o “rogue humanoids” (no-humanos). En mi opinión los tales llamados “grises” (grays) fueron popularizados por películas como “Close Encounters of the 3rd kind” y el “Extraterrestre”, y claro con libros como “Missing Time” de Hopkins, y los libros de Jacobs, en los cuales no acepta ningún otro tipo de humanoide más que los grises, diciendo que los otros humanoides vistos son nada más que “hologramas” fabricados por los grises. La verdad es que los grises nunca fueron reportados en la gran oleada francesa del 1954 con más de 100 casos de humanoides en Francia e Italia, ninguno fue reportado en el excelente libro “The Humanoids” editado por Charles Bowen. Y si uno estudia bien el secuestro de los Hill en 1961, los ocupantes del OVNI no eran grises, eran más altos y con pelo negro, y ojos rasgados. No quiero decir que no existan los grises, sí los hay, Travis Walton los vio (y también vio nórdicos a bordo de la nave) al igual que Betty Andreasson y otros.

Pregunta: Ud. dijo: “Y si uno estudia bien el secuestro de los Hill en 1961, los ocupantes del OVNI no eran grises, eran más altos y con pelo negro, y ojos rasgados”.

Sin embargo, al comparar las descripciones hechas por los Hill con las del caso de William Herrmann, nos encontramos con asombrosas coincidencias tanto en las descripciones de los seres como en ciertos detalles como que en ambos casos se comunican utilizando un “inglés perfecto” y dicen que provienen de “Zeta Reticuli” *se le muestran al entrevistado las siguientes imágenes*:

Reconstrucción del aspecto de los alienígenas vistos por William Herrmann.

Reconstrucción del aspecto de los alienígenas vistos por Betty Hill.

Dibujo hecho por Herrmann sobre sus secuestradores.

También existen otros casos como el de Khoury en donde el encuentro cercano es con seres híbridos, ¿no podrían ser los de este tipo a los que Ud. alude cuando dicen que tenían cabello?

Respuesta: William Herrmann describió a los alienígenas que vio como típicos “grises”, más parecidos a los que Walton y Andreasson describieron. Pequeños, grises, cabeza grande y ovalada, y ojos negros rasgados. Los de Hill eran más altos, y en los dibujos principales de Betty y Barney ellos los dibujaron con pelo negro, escaso como el de los híbridos, es correcto *el entrevistado nos muestra la siguiente imagen*:

En la película “The UFO incident” de 1975 así fue como representaron a los extraterrestres de los Hill.

Publicado el 9 de octubre de 2006 Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario