El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, abordaba la posibilidad de que el Vaticano estuviera al corriente de la existencia de vida alienígena en correspondencia mantenida en 2015 con un reconocido astronauta estadounidense.

space_war_collab

Los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos, según los correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton publicados por WikiLeaks.

«La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo», escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta.

Según Mitchell, «la inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero» con nuestro planeta, pero «no tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio».

El exastronauta de la NASA también sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de este asunto. A principios de este año, el jefe de campaña de la aspirante demócrata afirmó que había convencido a Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU.

Publicado el 10 de octubre de 2016 2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
oct 10, 2016
17:15
#1 maika:

pero como no temer, lo que tiene que hacer es tener un acercamiento pero no con los gobiernos si no con la gente normal con unos valores mas abierto que por algo nos han estado vigilando y observando como para saber esto

Reply to this commentResponder

oct 12, 2016
6:16
#2 MLB:

creo que si quisieran una guerra , con su adelanto tecnologico ya no estariamos aca, en todo caso la guerra la iniciaria, como siempre, lo peor, los mas xenofobos y belicos del planeta, los mas ambiciosos en tener para ellos solos la tecnologia que en realidad le perteneceria al mundo entero, saben de quien hablo??? si USA, en todo caso ese pueblo con sus cerebro lavado por los militares, controlados por la tecnologia, son como sombis que consumen compran y hacen todo lo que les dicen, lamentablemente si hay una guerra seria esta lacra del mundo quien la iniciaria, si ellos estan hablando ahora representando al mundo, que triste y peligrosa impresion tendran estos extraterrestes de la humanidad

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario