A pesar de lo divisiva que pudo haber sido Interstellar en su momento, uno de los factores más reconocidos de la cinta fue su diseño de producción visualizando el futuro de las misiones espaciales. Y todo parece apuntar a que Elon Musk y SpaceX pudieron tomar su inspiración justo de ahí y algunas cintas de superhéroes.

A través de una sencilla publicación en su cuenta de Instagram, Musk ha revelado al mundo la apariencia final de los trajes espaciales que serán utilizados por SpaceX, en sus misiones fuera del planeta, y su diseño parece sacado del futuro.

Según afirma el excéntrico multimillonario, la imagen mostrada corresponde a un traje ya 100 % funcional, no una simple maqueta. De hecho, la indumentaria habría pasado ya por una serie de pruebas de doble presión atmosférica en el vacío, demostrando su confiabilidad y resistencia para misiones espaciales.

spacexsuit-insta

No es casualidad que el traje de SpaceX parezca sacado de una película, ya que hace un año contrataron a José Fernández, un diseñador afamado gracias a reputación lograda por confeccionar trajes para cintas de Marvel, como Captain America: Civil War.

Fernández es incluso responsable de la apariencia de Batman en el universo cinematográfico de DC y ahora suma a su lista una contribución a la historia de la exploración espacial.

Fuente: Elon Musk/Edición: York Perry.

Publicado el 23 de agosto de 2017 Sin comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario