El número 3 se repite en todas las culturas antiguas del mundo y encierra un conocimiento oculto. Este conocimiento se sintetiza con la figura del triángulo, representado a su vez como símbolo en las logias de masonería y en el poder de las pirámides y en la glándula pineal. Existen diversos emplazamientos megalíticos distribuidos por todo el mundo que emplean el poderoso número tres y el triángulo, siendo los 4000 monolitos de Carnac (Francia) uno de los ejemplos más interesantes. ¿Quién le dio al hombre antiguo el conocimiento del número 3 para utilizarlo en sus construcciones?

Publicado el 2 de enero de 2017 4 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
ene 3, 2017
23:54
#1 María Inés Bruccolleri Rennella:

Generalidades, de generalidades…., como todo lo que existe sin que haya una explicación cierta. Interesante, pero no nuevo para mi. Gracias de todos modos.

Reply to this commentResponder

ene 4, 2017
7:16
#2 MLB:

me llama poderosamente la atencion que hayan puesto como informacion a este buen señor, de prensa amarillista, exagerado, y buscador de desastres que , por supuesto, jamas ocurren, es un inventado que solo hace esto para vivir de los incredulos que lo ven, este lugar es demasiado serio para esto

Reply to this commentResponder

ene 4, 2017
8:58
#3 Martin:

En el vídeo dice: “ya que el 3 forma 3 lados….”, por lo que eh visto las pirámides tienen 4 lados, no 3, aunque es cierto que hay 3 pirámides juntas, pero no tiene que ver con los lados de la pirámide.

Reply to this commentResponder

ene 5, 2017
1:36
#4 HORACIO..:

a este chico….hay que decirle que no hay uno sin dos , ni dos sin tres…asi ya resuelve el problema….jajja

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario