El pecado original no fue otra cosa que el primer intento del «dios» sumerio Enki por liberar a la humanidad de la esclavitud de Enlil/Yahvé. En el Génesis y en el Libro de los Jubileos, encontramos abundante información sobre cómo se las ingenió Enki para adosar genes a los dos ejemplares humanos y hacerlos un poco más libres… dentro de aquel laboratorio biológico llamado Edén, que no fue más que una prisión holográfica a todos los niveles…

Publicado el 24 de enero de 2017 10 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 10 comentarios
Comentarios
ene 24, 2017
17:07
#1 santo mitchell wattley:

Cuantas opiniones necias, falto de conocimiento espiritual,¿cual fue el primer libro que mencionó la existencia de los gigantes? obvio, la biblia,Gén.6.4 cuando todos lo negaban la biblia lo afirmaba y fue asi ¿o no? ¿cual fue el primer libro que enseñó que la tierra era redonda? obvio, la biblia; mientras muchos lo negaban. ¿Donde la biblia anuncia le venida de Jesucristo nacido de mujer? Gen. 3.15,¿vino o no vino?Dividio la historia en antes y despues,¿porque? Porque la biblia es la palabra infalible de Yavhe, leala.

Reply to this commentResponder

ene 24, 2017
19:20
#2 JOSEFINA LOZANO AYALA:

Para empezar nunca me ha llamado la atención la biblia es perder el tiempo en puras mentiras y babosadas y menos lo de adán y eva esto es para personas muy débiles que cualquiera le puede engañar pero si te dijeran tirate de ese risco no lo harías entonces estas conciente de lo que es cierto y es mentira pero no sabes distinguirlas

Reply to this commentResponder

ene 24, 2017
19:21
#3 Edmundo Lugo:

David en mi opinión Dios quiso al hombre libre para escoger el bien y el mal así que el árbol es símbolo de ello, el hombre tenía semejanza a Dios (éterno) ya comían del árbol de la eternidad.

Al decir Dios que moriría en el griego se usa la palabra separación así que estarían separados de El.
y opino que si les seguía dando acceso al árbol de la vida eterna seríamos eternamente pecadores o separados de el.

Y Lucifer a querido ser Dios desde el principio y yo pienso en una civilización Pre-adamica (egypty pyramid) cuando Dios expulsó a Lucifer sería como la generación de ángeles caídos (semidioses)

y también Dios daría a Jesús para limpiar el pecado y después darnos la eternidad, nacería de Mirian sin la intervención del esperma humano porque ahí está el pecado original y Lucifer se a querido pasar por Dios y a engañado a la humanidad con tanta mitología e a impedido a toda costa evitar que la humanidad este con Dios

y Dios creo al hombre no para esclavizar sino como alguien como tu y como yo decide tener a un hijo para amarlo y no estar solo, Y Dios se hizo carne para limpiarnos del pecado y darnos la vida eterna como el quizo siempre.

Reply to this commentResponder

ene 24, 2017
19:30

@santo mitchell wattley: Los “gigantes” se mencionaron mucho antes en diferentes mitologías, como la sumeria, de la cual la Biblia copió y adaptó varias partes. Yavhé es un genocida extramundano.

Reply to this commentResponder

ene 25, 2017
1:33
#5 HORACIO..:

no voy a tocar temas de religiones….no viene al caso ., pero esto de que adan y eva fueron liberados por ” enki ” es el colmo.!!! como que parcerisa se detuvo en ese tiempo y no le da mas la inteligencia para proyectarse mucho mas atras…todo es mas complejo de lo que parece…mi opinion ya la di al final del articulo de la esfinge de niza.saludos..http://mysteryplanet.com.ar/site/el-sahara-fue-verde-durante-6-000-anos-con-10-veces-mas-lluvias-que-ahora/

Reply to this commentResponder

ene 25, 2017
11:42
#6 Manuel:

Los dioses son una creación del hombre, para responder lo que a el mismo le da miedo contestar.

Reply to this commentResponder

ene 25, 2017
16:11
#7 HORACIO..:

@Manuel: mi estimado…..no le da miedo contestar.!!!! a mi parecer no tienen una respuesta logica y coherente.!!! todas las religiones podrian presionar para que no salga a la luz grandes humanidades con adelantos sorprendentes de hace mas de 100 millones de años …pero no seria simple es como tapar el sol con un dedo.. quizas algun dia en una gran perforacion , dentro de una montaña o el fondo del oceano nos encontraremos con muchas cosas de las que existen hoy….como ya comente muy limitadas son las mentes que no hurgan los 4,543 miles de millones de antiguedad de este planeta…deberian de tener verguenza de limitarse solo a civilizaciones de 10.000 años atras….en descubrimiento se esta en la etapa de un jardin de infantes con un paso a primero inferior…Uffff cuanto les falta para recibirse a nivel universitario..quizas …los años restantes del planeta que por lo visto lo ignoran.salutaciones…

Reply to this commentResponder

ene 25, 2017
16:56
#8 john jairo murillo cano:

Muy interesante,pienso qué en realidad él verdadero Dios es una energía cósmica,pero dar por cierta cualquier teoría sobre la Fé es cuestionar una verdad qué nunca llegaremos,porqué la verdad no la tenemos,los estudiosos en él concepto del hombre,la fé,la evolución y el universo etc,siempre han de tener una verdad para sus apreciaciones y investigaciones.¿Me pregunto llegando a la verdad quienes seriamos y qué simple sería la exisencia,sigamos con él interrogante sobre la noción de Ser?.

Reply to this commentResponder

feb 25, 2017
18:36
#9 Martín:

Me pongo a leer y escuchar a estos hombres, que creen en cada cosa…… realmente me da risa, y con qué seguridad lo afirman, serían muy buenos cristianos si se atreven a creer en Cristo, pero mientras tanto son como dice el gran libro” dice el necio en su corazón, no hay DIOS”

Reply to this commentResponder

abr 7, 2017
6:23
#10 José Antonio:

Mi pregunta es la siguiente,¿si en verdad los “Dioses” no querían a Adán y Eva que fueran sus ojos abiertos,¿por qué poner un árbol que les diese la oportunidad de hacerlo,lo más lógico no huera sido no darle oportunidad de ver la luz a nuestros primeros padres,y mantenerlos como querían,en su total manipuleo?¡¡¡No habiendo árbol,no hay oportunidad alguna!!!!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario