Y no solo nos observan, sino que además están preocupados por la actual situación en el Viejo Continente, donde la inminente salida del Reino Unido de la Unión Europea ha levantado una gran polvareda entre sus integrantes.

En el vídeo de arriba (activar subtítulos), se puede escuchar al político luxemburgués Jean-Claude Juncker, actual presidente de la Comisión Europea, decir claramente «plusieurs des dirigeants d’autres planètes», cuya única posible traducción es «varios líderes de otros planetas» —algo omitido en la transcripción oficial—.

A continuación transcribimos lo dicho por Juncker en francés (original) y la correspondiente traducción al español:

«Il faut savoir que ceux qui nous observent de loin, sont inquiets. J’ai vue et entendue et écouté plusieurs des dirigeants d’autres planètes. Ils sont très inquiets parce qu’ils s’interrogent sur la voie que l’union européenne vas poursuivre. Donc il faut rassurer et les européens et ceux qui nous observent de plus loin».

«Deberían saber que aquellos que nos observan desde lejos están preocupados. He visto y escuchado a varios líderes de otros planetas. Ellos están muy preocupados porque se preguntan qué camino seguirá la Unión Europea. Y por lo tanto, debemos tranquilizar a los europeos y a los que nos observan desde lejos».

Algunos internautas tienen la teoría que se trata de un simple furcio del político, y que en realidad quiso decir «de otros países» (d’autres pays), y no «de otros planetas» (d’autres planètes). Aunque hay que admitir que como equivocación es bastante llamativa.

¿Podría más bien ser un lapsus u acto fallido del luxemburgués que alude a que los políticos de las altas esferas rinden cuentas a seres no-humanos? ¡David Icke estaría contento si así fuera!

Cabe destacar que a Juncker, entre otras cosas, se lo ha acusado de abordar las reuniones «bien en­to­nado con grandes can­ti­dades de tin­torro y coñac». En ese contexto, habría que recordar que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, ¿cierto?

Publicado el 8 de julio de 2016 3 comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
jul 8, 2016
7:07
#1 HORACIO:

es un simple furcio….quizo decir he visto otros lideres del planeta…no deliren please…si o si quieren que aparescan enanitos verdes. o la version mas moderna de reptilianos de la antigua serie V… jajja saludos

Reply to this commentResponder

jul 8, 2016
22:10

A lo mejor ha tenido un lapsus y resulta que él se está refiriendo a sus superiores jerárquicos, o bien, trata de hacer el discurso tan llamativo, que busca categorizar en una hipotética historia galáctica, el momento histórico que se está viviendo en la Tierra, y en especial, en Europa. Isaac Assimov, el gran escritor y científico destacó en la historia hipotética del futuro de la gran saga de las Fundaciones, que Reino Unido se separó de Europa y miró hacia los E.E.U.U. con quienes se unificaron a nivel de civilización regional y geopolítica ¡Gran visionario!

Reply to this commentResponder

jul 12, 2016
12:52
#3 ANGELICA:

EL MUNDO ESTA COMO ESTA PORQUE CUANDO SE DICE LA VERDAD ES DESACREDITARLA POR TODOS LOS MEDIOS.LA SOBERBIA HUMANA DE LOS HOMBRES QUE MANEJAN EL PODER DEL MUNDO NO QUIEREN COMPRENDER QUE TODO LO CREADO HASTA AHORA HA DESEQUILIBRADO TODOS LOS AMBIENTES DE TODOS LOS PAISES.EL SISTEMA FUE CREADO POR NOSOTROS MISMOS NADIE DE AFUERA LO CREO,TODO LO CONTRARIO LOS QUE ESTAN AHI AFUERA ESTAN TRATANDO DE QUE NOS DEMOS CUENTA A TIEMPO DEL CAMINO QUE VA EL MUNDO SIN CAMBIO Y SIN RUMBO.NUNCA ES TARDE PARA APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS YA VIVIDAS QUE NO SE VUELVAN A REPETIR.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario