«Cada día Control de Tráfico Aéreo rastrea miles de aviones. Pero cada tanto ven algo que no puede ser explicado…», se lee en el inicio del video.

Esta semana, Sony Pictures lanzó un enigmático video que rápidamente despertó curiosidad en redes sociales. El teaser, liberado justamente en el Día Mundial del OVNI, mezcla imágenes de un avistamiento ovni por radar con claras escenas de la cinta Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, estrenada en 1977 y dirigida por Steven Spielberg.

Según Entertainment Weekly, se trataría de un remake de la cinta, que llegaría justo cuando se celebran los 40 años de su estreno (el próximo 16 de noviembre). De hecho, el título This Means Something (Esto significa algo) apela a una de las famosas frases pronunciadas por el actor Richard Dreyfuss en su rol de Roy Neary, cuando construye la réplica de una misteriosa montaña con su puré de papas.

El teaser además incluye la difusión de un link (WeAreStillNotAlone.com), donde se invita a inscribirse para enterarse de las últimas novedades del mundo ovni.

De acuerdo a algunos estudiosos del fenómeno, esta película junto con otras como El Día que Paralizaron la Tierra (1951), formarían parte de un sistemático y lento plan de aclimatación del público sobre las visitas extraterrestres a nuestro planeta, fraguado entre la CIA y Hollywood.

Publicado el 4 de julio de 2017 2 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
jul 4, 2017
20:13
#1 Margarita:

Claro que es realidad, yo también los he comunicado con telepatí, he visto naves.

Reply to this commentResponder

jul 4, 2017
20:33
#2 Jorge Bulbena:

Me interesa mucho este tema.

Muchas gracias

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario