En este videoprograma, David Parcerisa, Gessamí Martinez e Iván Martinez presentaran datos y reflexiones sobre la existencia de una energía sutil que podría formar entidades. Esta energía llamada Egregor podría estar detrás de las llamadas «larvas astrales» , la catalepsia astral y la parálisis del sueño.

Publicado el 28 de febrero de 2017 2 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
feb 28, 2017
23:09
#1 fernando herrera:

gracias por compartir este articulo, debo agregar que se parece mucho a lo que el escritor carlos castaneda escribio, para el y para los antiguos videntes de mexico, se llamaba ensueño, no astral, os recomiedo una lectura de sus libros , buen dia, y buena suerte, les desea su amigo

Reply to this commentResponder

mar 23, 2017
15:22
#2 Victor:

EXISTE UN FENOMENO PARANORMAL QUE ES EL DE PERSONAS QUE CUANDO RECIEN SE DESPIERTAN, VEN POR UNOS INSTANTES, ARAÑAS, GENERALMENTE DEL TAMAÑO DE UN PUÑO).
JUSTAMENTE DAVID PARCERISA PUBLICO UN VIDEO DONDE EL MISMO RELATA LAS EXPERIENCIAS QUE EL TUVO EN ESTE SENTIDO Y SI PONEN EN GOOGLE POR EJEMPLO: “PERSONAS QUE VEN ARAÑAS QUE DESAPARECEN”, APARECE CANTIDAD DE BLOGS, FOROS, ETC DE PERSONAS QUE CUENTAN SUS EXPERIENCIAS REALES EN ESTE SENTIDO!
LO QUE SUCEDE ES QUE EN EL MISMO MOMENTO DEL DESPERTAR, SE DA LA TRANSICION, DE PASAR DE UN ESTADO DE PERCEPCION SIN FILTROS, AL ESTADO DE VIGILIA, QUE ACTIVA LA CENSURA CONCIENTE, POR LO CUAL DEJAMOS DE PERCIBIR ENTIDADES DE TODO TIPO.
LO QUE QUERIAMOS APORTAR ES QUE NO SE TRATA DE ENSOÑACIONES NI DE ALUCINACIONES, SINO QUE HAY MUCHO MAS x DETRAS.
A AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN TENIDO EXPERIENCIAS EN ESTE SENTIDO Y QUIERAN APORTAR INFO, tenemos un GRUPO en Facebook: “Ver Arañas que desaparecen en el aire” https://www.facebook.com/groups/619819561536578/?fref=ts

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario