En este videoprograma, Vicente Fuentes nos relata un impresionante incidente ocurrido en el gran cañón del Colorado en 1972. El encuentro cercano tiene como protagonistas a 4 chicas y posee características como las vistas en diferentes casos ovni, donde la teoría de que algunos de estos objetos provienen en realidad de universos paralelos al nuestro cobra sentido.

Resumen del caso

Mayo, 1972 — Cuatro compañeras de la Universidad del Sur de Utah se desplazaban en su coche en una desolada carretera. Cuando cruzaron la línea estatal Utah-Nevada, alrededor de las 10:00 PM, llegaron a un cruce donde viraron hacia la izquierda a través de Gadianton Canyon. En ese momento, en un abrir y cerrar de ojos, las luces del Chevy que las transportaba eran más brillantes, el oscuro pavimento de la carretera se había vuelto claro como el cemento.

Confundidas ante la posibilidad de haberse equivocado de ruta, las amigas decidieron seguir por el camino que se internaba en un cañón. Al salir de él pudieron observar como el paisaje que las rodeaba había cambiado por completo. En lugar de desierto, había verdes campos y un gran lago.

Más adelante, la oscuridad de la noche se rompía ante lo que parecían ser las luces de una taberna, por lo que las estudiantes se dirigieron raudas hacia allí en busca de alguien que las guiara. El cartel de neón que decoraba el sitio decía algo que ninguna de las cuatro supo entender, en lugar de letras eran garabatos sin sentido. Entonces, en la distancia, advirtieron el acercamiento de cuatro hombres que, por sus movimientos, denotaban sorpresa, como si hubieran visto un animal desconocido. Una de las chicas bajó la ventanilla para preguntar dónde estaban exactamente…

Y es precisamente en este punto cuando la historia pasa de extraña a terrorífica.

Gritando como loca, la joven que había asomado su cabeza por la ventanilla en busca de instrucciones y visto cara a cara a uno de los hombres, le suplica a quien conducía que acelere y salga de allí.

Ante la despavorida huida, los hombres de la presunta taberna se suben a unos excepcionales vehículos en forma de huevo —con un diseño ridículamente moderno de tres ruedas y una sola luz frontal— y comienzan a perseguir al Chevy.

La carretera se hacía cada vez más angosta cuando, al mirar hacia atrás, las chicas notaron que habían perdido a sus perseguidores. Minutos después, el panorama era familiar nuevamente, desierto a diestra y siniestra.

Una de las chicas, la que vio mejor a estos hombres, seguía histérica, repitiendo que «no eran humanos», lo que provocó que la conductora perdiera el control del coche, derrapara y el auto terminara varado en un pequeño arroyo.

Un hora después, una patrulla pasó por el lugar, socorriendo a las aún horrorizadas estudiantes y remolcando el Chevy.

Nunca se pudo explicar cómo el automóvil recorrió 3 kilómetros hasta el norte de la Carretera 56 sin dejar huella física alguna de su paso por el terreno. Las únicas marcas de ruedas terminaban abruptamente 200 metros en el mero desierto…

¿Acaso este incidente trata sobre el paso espacio-temporal por otra dimensión? ¿Qué fenómeno pudo provocar este cruce de mundos? ¿Quiénes eran los misteriosos humanoides que conducían vehículos que parecían salidos de la película ciberpunk más bizarra?

Publicado el 16 de julio de 2017 7 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
jul 16, 2017
4:07
#1 María del carmen del Castillo Luna Franco:

Esto es muy posible. Una noche de navidad, me ocurrió algo así; ví a un ejercito, en concreto ví avanzar a la caballería nazarí, desde luego que eran guerreros medievales. Vestidos y armados a la antigua usanza. Avanzaban calle arriba, y al verme un guerrero se desmontó del caballo, ví como avanzó con furia, sacó su espada y corría hacía donde yo estaba. Cerré la puerta y apague la luz, prosiguieron su camino. El susto fue descomunal. La verdad, es que al principio pensé que eran actores, que estaban rodando una película. No fue película que fue una visión. Hay un mundo paralelo y muy desconocido. La vida es pura magia. Hay tanto que ver y de aprender…

Reply to this commentResponder

jul 16, 2017
13:41
#2 HORACIO..:

Vicente es un genio describiendo detalles…siempre es un gusto ver sus videos…digo…las cuatro en el auto y una sola ve la caras de los tipos.?????? las otras tres en que andaban..tomaban wisky mirando para otro lado.¿¿???? y los tipos de las motos futuristas…jajja no le daba la cilindrada para alcanzarlas..jajja me recuerda la serie antigua de tv ” un paso al mas alla ” .saludos

Reply to this commentResponder

jul 16, 2017
14:27
#3 HORACIO..:

estas chicas conocian muy bien la leyenda del libro de los mormones con respecto al lugar……http://sensoriocomun.blogspot.com.ar/2014/06/un-extrano-caso-de-viaje-dimensional-en.html

Reply to this commentResponder

jul 16, 2017
14:42
#4 HORACIO..:

ven este te la cuenta totalmente diferente..ni se pinto los labios ..y para colmo estaciono su auto en el aparcadero…y asi cada uno le agrega algo diferente….y bueee..http://theunexplainedmysteries.com/Gadianton-Canyon-Case.html

Reply to this commentResponder

jul 17, 2017
3:43
#5 HORACIO..:

@María del carmen del Castillo Luna Franco: amiga fue genial eso de apagar la luz….asi jamas te encontraria…¿¿???

Reply to this commentResponder

jul 17, 2017
3:47
#6 HORACIO..:

ahora fuera de broma…..bien podria haber un mundo paralelo…y a veces por x motivos caer en un viaje del tiempo por asi decir…tanto en el pasado como en un futuro…al fin la vida podria ser solo un sueño …saludos

Reply to this commentResponder

jul 18, 2017
6:51
#7 Javier:

el señor Vicente fuentes duda de la veracidad de las momias de Perú sin tener un estudio que contradiga lo que estos científicos han comprobado, pero sube notas tan fantásticas como estas sin ninguna evidencia que el supuesto relato de 4 jóvenes que nadie pude comprobar su existencia ya que no hay nota de ni nombres.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario