En este videprograma, Vicente Fuentes estudia un asombroso caso que involucra a cuatro cazadores que experimentaron un encuentro del Tercer Tipo diferente a los arquetipos que normalmente tiene la ufología. Un incidente con unas características extrañísimas en donde aparecieron unas personas sin acreditación gubernamental que quisieron silenciar al principal testigo y que insistieron en ir a su casa para registrarla.

Publicado el 10 de marzo de 2017 1 comentario
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
mar 13, 2017
9:24
#1 Vicente Reylova:

Después de cada Contacto o Avistamiento de un O.V.N.I. aparecen los Hombres de Negro….
Realidad, Ficción, Superstición…..estos Personajes aparecen en escena después de que ha sucedido un contacto con un O.V.N.I. o un Alien ….
Sin Credencial alguna, se presentan inesperadamente ante El o los Testigos….actúan de una forma intempestiva….
El interrogatorio se produce de una forma poco amistosa, mas bien dan a entender que, si los Testigos no cuentan nada de lo que Vieron u oyeron, no les pasara nada a el o a sus familiares….
Su influencia es tal, que da la sensación de que los interrogados, parece que tuvieran su cerebro bloqueado, rara vez se animan a preguntar algo a estos Entes…simplemente obedecen sus ordenes…..
En San Luis, Argentina en el caso Florida…hubo un encuentro del Tercer Tipo…hubo testigos que afirmaron que vieron la presencia de estos Misteriosos y Tétricos Hombres de Negro…saludos.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario