¿Qué pasó en el paleolítico superior para que todos los seres humanos excavaran cuevas y realizaran inmensos túneles interconectados por toda la faz de la Tierra? ¿Qué ocurrió en todo el planeta a nivel global para que no pudieran salir durante décadas? ¿Se ayudaron unos pueblos a otros? En este videoprograma, Vicente Fuentes analiza todos los descubrimientos realizados recientemente al respecto de asentamientos que unificaron diferentes civilizaciones bajo tierra y sugiere la causa que hizo que llegasen a tal extremo.

Publicado el 6 de marzo de 2017 6 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
mar 6, 2017
18:58
#1 Jorge:

Por favor. Hagan notas que se puedan leer. Los video programas son pérdidas de mucho tiempo valioso. La lectura es mejor.

Reply to this commentResponder

mar 6, 2017
22:16
#2 Julio:

Con qué se alimentaban? Cómo se iluminaban?. Se supone que el exterior era inviable para el cultivo o la caza. Lo más probable es que se hicieran esas cuevas para protegerse ellos mismos y sus pertenencias de frecuentes ataques de otras comunidades. Al ser ésta una buena idea, debió extenderse a todas las poblaciones próximas. Actualmente se conservan las mejor construidas en lugares y arquitecturas muy favorables.

Reply to this commentResponder

mar 7, 2017
10:05
#3 HORACIO..:

excelente nota de Vicente….lo mas importante es QUE DEJA CLARO QUE NO SE SABE NADA DE 14.000 AÑOS ATRAS.! esa antiiguedad sobre la existencia y creacion del planeta y aparicion del ser humano es un tiempo mas corto que un suspiro.- por consiguiente toda conjetura de un tiempo anterior muestra realmente que no sabemos ni un kinoto de lo que pasaba en esa fecha y mucho menos anterior a ella….la paradoja que hay en el mundo millones de libros …que explican el inicio con el big bang y los pasos del primer humano sobre la tierra…ja como venden verdura..salutaciones

Reply to this commentResponder

mar 7, 2017
17:50
#4 lorena:

por que no preguntarse cuantas veces hemos llegado al punto de auto destruirnos?’quizás no es la primera ves que el hombre explota el planeta al punto de no poderlo habitar por miles y miles de años.

Reply to this commentResponder

mar 8, 2017
1:37
#5 HORACIO..:

@lorena: UNA Y DOCENAS DE VECES COMENTE ., LO QUE TU DICES EN ESTE FORO….TOTALMENTE DE ACUERDO QUE ASI FUE.!!!!

Reply to this commentResponder

mar 8, 2017
1:46
#6 HORACIO..:

Saludos master Akantos….puede tomar nota de lo comentado por LORENA y en lo personal lo sabe que varias veces he dicho ese mismo comentario ., no seria muy ilogico que sea una de las teorias mas acertadas …de como se fue dando la vida por millones y milones de años aca…salvaron flora y fauna…y cuando la calma volvio tajeron los bichis y las flores ….jajja y nuevamente aprece un adan y ea por centesima vez.! salutaciones

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario