La Casa Blanca aseguró que todavía “no hay evidencias” de que exista vida fuera de nuestro planeta, ni de que una “presencia extraterrestre” haya contactado con “algún miembro de la raza humana”, según publicó en su sitio web.

EE.UU. es uno de los países más reacios a liberar este tipo de información al público, algo que seguramente es proporcional al nivel de la maquinaria de encubrimiento que posee.

En dos iniciativas distintas, un grupo de 17.000 ciudadanos han mostrado su inquietud por el conocimiento del Gobierno sobre la vida más allá de la Tierra y le han pedido que haga público “inmediatamente” qué sabe sobre la existencia y las comunicaciones con seres extraterrestres. En un intento por acercarse a sus ciudadanos, el Gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, lanzó en septiembre la página web “We the people”, en la que anima a expresar inquietudes, peticiones y preguntas y donde se han colgado la dos solicitudes de información sobre la vida extraterrestre.

Los firmantes piden que se abran al público “todos los archivos de todas las agencias y documentos militares relacionados con este fenómeno” y que se trate el asunto en audiencias públicas en el Congreso con “aquellos cuyas voces han sido silenciadas por juramentos de secreto inconstitucionales”.

La respuesta por parte del “gobierno” no sorprende a nadie, en un tiempo donde la fe del pueblo estadounidense en sus gobernantes ha decaído justificadamente a niveles muy bajos, es claro que no iban a dar por sentado el encubrimiento de archivos OVNI que llevan realizando desde hace muchas décadas, ni desclasificar documentos como otras naciones del mundo han hecho recientemente. Después de todo, el admitir que tienen evidencias de presencia alienígena en nuestro planeta y fuera de éste, recolectadas por agencias militares y espaciales a través de varios años; el admitir que han silenciando testigos con amenazas; el admitir que han asesinando a científicos e investigadores curiosos; el admitir que trabajan con tecnología alienígena intentando replicarla; y admitir que han elaborando una intrincada maquinaria de encubrimiento con protocolos a seguir para con el público y la prensa, sería otro golpe en la credibilidad institucional del país.

El encargado de llevar al público el speech que nos recuerda a aquellas trilladas frases de los Hombres de Negro en la película intitulada con el mismo nombre en honor a éstos, es Phil Larson, asesor de la división de política espacial y comunicaciones de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca.

“El Gobierno de Estados Unidos no tiene evidencia de que exista vida fuera de nuestro planeta o de que una presencia extraterrestre haya contactado con un miembro de la raza humana”, asegura Larson.

Por ello, agrega, “no hay información creíble que sugiera que se haya ocultado a ojos del público cualquier evidencia”.

Larson aclara que eso no significa que el asunto de la vida fuera de nuestro planeta no sea un tema discutido o explorado. De hecho, hay numerosos proyectos en los que se está trabajando para entender si puede existir vida fuera de la Tierra.

Luego, en un intento por alejar el tema lo más posible de nuestro planeta, cita ejemplos de exploración espacial, como la misión del telescopio Kepler de la NASA, cuyo objetivo es detectar desde el espacio planetas con condiciones similares a la Tierra en los que podría darse potencialmente vida o la próxima misión a Marte “Mars Science Laboratory”.

Un acto de soberbia, cinismo y arrogancia que evade por lejos las demandas presentadas por miles de ciudadanos para la desclasificación de documentos OVNI sobre casos sucedidos AQUÍ, en nuestro planeta y en las cercanías (como aquellos protagonizados por astronautas), y no fuera de éste. Lo que, por lógica implica que estaríamos siendo visitados por civilizaciones del Cosmos que lograron llegar a nuestro vecindario galáctico antes que nosotros al de ellos.

Para escarnio de la Casa Blanca, SÍ existe amplia evidencia, desde el remoto pasado de la humanidad, del contacto con seres de otros mundos, como así también evidencia testimonial y física de casos del último siglo que prueban indefectiblemente que no estamos solos en el Universo y que por lógica existen civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra cuyos planes de exploración espacial… desconocemos.

Antes la información al público estaba muy sesgada, y éste fácilmente caía en los ardides y mentiras que los “guardianes” del poder de turno propinaban a través del dominio sobre los medios de comunicación y el establishment científico. Hoy en día, en la Era de las Comunicaciones, el público ha comenzado a perder los miedos de contar y registrar sus experiencias con el fenómeno OVNI, los científicos comienzan a ceder terreno y abolir viejos paradigmas, y mucha información filtrada extra-oficialmente se ha puesto aquí en la red de redes, a disposición de todos.

Ya solo es cuestión de cuándo… Y habría que preguntarse si la Casa Blanca declara mentiras de igual color… o si esconde algo más oscuro.

Publicado el 8 de noviembre de 2011 6 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
nov 8, 2011
2:25

En colombia medellin ,se vio un ovni el domingo 6 de noviembre.

Reply to this commentResponder

nov 9, 2011
2:33
#2 Gastón Adonay:

En lo que sí se podría estar de acuerdo, es que no ha habido comunicación con ningún gobierno de este mundo y por razones que todos podríamos suponer. Nuestros gobernantes están en una etapa primigenia, que daría vergüenza a cualquiera que viniera desde el espacio, yo pasaría de largo, a no ser que mis intenciones fuera comunicarme con seres humanos sabios, algo que pienso estaría pasando, pero con intenciones de preparar una instancia de poder salvar algo o parte de esta humanidad que valga la pena en circunstancia de un posible holocausto nuclear.
No creo que estén mintiendo, para nada, pero eso no significa posibles capturas por accidentes o ataques. No hay que descontar, que puedan haber tenido oportunidades.
Saludos

Reply to this commentResponder

nov 21, 2011
18:40
#3 HORACIO:

pssss.. si estos yankilandias nos mienten delante de las narices..siguen diciendo que en las gemelas aparte ., cayo un avion en el pentagono y otro en ñew jersey .¿¿¿?? que podemos esperar .????

Reply to this commentResponder

sep 4, 2013
21:58
#4 José García Álvarez:

Brota de mi corazón amoroso el deciros lo siguiente:

Que jamás os interese la política, el dinero, el poder. Que os importe vuestro hermano, aquél que os maldice. Si queréis, podéis ser pequeños, simples, buenos, sencillos, como las grandes cosas, porque Dios así lo quiso, porque Dios así os quiere. Algunos os maravillaréis, algunos dudaréis, pero una sola buena acción vuestra vale más que el mejor tesoro. Si lo ponéis en práctica, en amor y en unión con los demás os sentiréis felices. Siempre así estaréis, pero aún un poco, sólo un poco, y ya todo esto habrá pasado. Tened siempre Amor de Paz. Yo, José, os envío esta sencilla oración, para alguien que quiere ser mejor:

“DUDABA Y LLORABA, LA OSCURIDAD ME RODEABA, BUSCABA Y TE QUERÍA. SEÑOR, TÚ ME OÍSTE. ALLÁ EN LA LEJANÍA, ENTRE TÚ Y YO ESTABA: UN SOLO RAYO DE LUZ ILUMINÓ MI CORAZÓN. MI ALMA ARDIÓ, FUI RESPLANDOR, CORRIENDO HACIA TI VOY. TÚ ME LLAMAS. EN MI CARRERA PUEDE QUE TROPIECE, PERO JESÚS SANA MIS HERIDAS. DE MI DOLOR NO ME DUELO, PORQUE TÚ LLORAS. CONTIGO SOY FLOR, VIENTO. SOY TÚ, SOY AMOR…ASÍ ME CONSUELO. CORRER Y VOLAR ALTO, SÓLO ASÍ SOY FELIZ. MIRO LA OSCURIDAD Y MIS OJOS LLORAN LÁGRIMAS DE AMARGURA, PUES ALLÁ EN EL VACÍO VEO A LA GENTE QUE EN SU NO EVOLUCIÓN, PERDURA. ¡¿QUÉ PUEDO HACER!? – GRITO Y PREGUNTO. ¡SÉ ASÍ! – ME RESPONDISTE. ELLOS VERÁN. YA NO LLORO, NI DUDO. SÓLO QUIERO ALCANZARTE.

Llenen vuestros corazones los dones de la bendición de nuestro Señor.

JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ
Pulpí – España

Reply to this commentResponder

oct 8, 2014
15:07
#5 EverCpp:

@José García Álvarez: De pelotudos religiosos como vos no se zafa en ningún foro. Agarrá un libro de ciencia y limpiate un poco la cabeza de tanta mierda religiosa con la que te han adoctrinado y repetís como loro creyéndote muy genio. No sé si existen los aliens, pero si es así, que me lleven a su mundo así no me cruzo nunca más con comentarios como en tuyo a no ser que allá también se hayan inventado alguna fantasía religiosa.

Reply to this commentResponder

mar 14, 2015
20:37
#6 José García Álvarez:

MENSAJE DE LOS HERMANOS DEL CIELO RECIBIDO POR JOSE GARCIA ALVAREZ (contactado)

No basta ser apresurado. Es necesario ser ordenado, equilibrado, responsable, para sí y para los otros, armonioso y sobre todo vigilante y atento en no dejarse arrastrar por entusiasmos privados de discernimiento y cargados de efectos negativos. Esto os digo, para que podáis, cada vez más y mejor, adecuaros a ciertos valores que nosotros buscamos vivificar en vuestros espíritus. A menudo prevalecen los pensamientos egoístas que entran en el ámbito de vuestros actos cotidianos, produciendo distonía y por lo tanto desarmonía, desequilibrio operativo. Es necesario hacer trabajar más al Espíritu, volviéndole libre del desorden de la materia, a menudo reacia, pesada y no todavía lo suficientemente educada y sumisa. Os invito a tomar en seria consideración cuanto os digo y esto para que podáis superar ágilmente las dificultades que desarrollan los procesos oscurecidos de ignorancia.

Estad atentos a no dejaros confundir por el orgullo y por la calidad peculiares de los que tienen la tarea de desorientaros y de tentaros. Manteneos firmes con el Alma intacta para que ninguno de ellos se vuelva fuerte en vuestras debilidades. Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, hacemos lo mejor posible para haceros comprender la necesidad de ser cautos, estimulando evidentes valores de contraste y haciendo resaltar claramente los lados positivos de los negativos. Debéis habituaros a esta metodología nuestra, para alcanzar la fuerza necesaria para autorrealizar la completa independencia y la seguridad de proceder, siempre más diligentemente, hacia la definitiva liberación de todo aquello que serán las alas que conducen a la Luz del Superior Conocimiento del Ser Divino. Paz.”

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario