En este video-reportaje, David Parcerisa se pregunta que hay de cierto con la posibilidad de que en un pasado remoto, la Tierra hubiese sufrido una alteración en su eje de rotación y se hubiese llegado a detener. No son pocos quienes defienden esta teoría, basándose en escritos antiguos, crónicas de que algo (como el paso de un cometa) pudo causar una gran catástrofe.

Publicado el 9 de marzo de 2016 4 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
mar 10, 2016
11:26
#1 Milton Mussini:

Dice HERODOTO por boca de los sacerdotes Egipcios: Y EL SOL SALIO POR DONDE HABÍA ENTRADO…

Reply to this commentResponder

mar 10, 2016
23:29
#2 EDUARDO LUJAN SPERANZA:

Muy interesantes sus publicaciones;de otra manera estariamos en una ignoracia ,sobre las verdaderas cosa de nuestro planeta y conocimientos que los tramiten los organimos.
Sigan a asi,que estoy muy agradecido-

Reply to this commentResponder

mar 11, 2016
22:48
#3 guillermo:

¿No sé supone que si la Tierra se detiene sería como detener un vehículo a alta velocidad sin cinturón? La catastrofe sería enorme.
Que un científico había descubierto que faltaba un día me lo comentó mi abuelo hace varios años, a principios de los 90.

Reply to this commentResponder

mar 12, 2016
9:42
#4 Armén Arpayián:

Toda teoría seria se debe tomada en cuenta. Ahora bien, se sabe por las leyes de la física, que para que un astro pueda influir en otro de manera contundente, dicho astro debe ser de un tamaño mucho más grande. Si estamos hablando de un cometa pues por conceptualización debe ser más pequeño que la tierra, por lo tanto su influencia gravitacional no es significativa. Lo que Si es significativo es el peligro que hay cuando un cometa logra ingresar a nuestro planeta sin despedazarse, dando origen a una gran explosión. Por lo tanto sólo un astro más grande que la tierra podría afectarnos gravitacionalmente hablando,

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario