Casi no se habla sobre la importancia del fenómeno de contacto E.T. tras la experiencia… ¿Qué les ocurre a las personas años después? ¿Por qué existen tantos casos de personas que han cambiado su vida a todos los niveles? La transformación o mutación de consciencia es a veces tan brutal, que cobra más importancia que el propio fenómeno ovni…

Publicado el 27 de mayo de 2017 3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
may 28, 2017
10:44
#1 Carlos Coutiño:

Lo que podría estar pasando no está asociado directamente a que hayan visto una nave sino más bien a la información que las personas ya tenían en su mente acerca de dios y asuntos del bien y el mal; es obvio que al ver la superioridad del fenómeno con respecto a lo que pueden estar viendo en la Tierra a través de los medios de comunicación, les hace pensar que los alienígenas son buenos de facto y es un grave error. No se necesita ningún despertar de la conciencia para recibir a ningún ser venido del espacio exterior, se necesita ser consciente del grave daño que infligimos al planeta, pues a fin de cuentas somos prescindibles pero la Tierra no, quizá hay otras civilizaciones que la necesitan la cuidarían mejor que nosotros. Pueden consultar un artículo en la revista Descubriendo Verdades de Facebook. Un saludo cordial.

Reply to this commentResponder

may 29, 2017
5:05
may 29, 2017
5:11
#3 HORACIO..:

este naboide es capaz de pedirle un autografo a favio serpa….o a daniken…..jajja uno mas trucho que otro que aparato este tipo…a ver si hace algo para evitar las corridas de toro en españa….por lo menos seria reconocido por algo humanitario en el bien de los animales….saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario