El intérprete norteamericano Jim Carrey ha sido denunciado este lunes por negligencia en la muerte de su exnovia, Cathriona White, de 30 años, que murió el pasado septiembre por una sobredosis de sustancias. El suicidio y la posterior acusación vinieron poco después que el actor denunciara públicamente la existencia de los illuminati y su influencia en Hollywood y el mundo del entretenimiento.

jim-carrey-illuminati-victim

«Desde hace años, los presentadores de shows de tv, y gente del espectáculo, han sido manejados por el gobierno para sacarte del camino, para distraerte, para hacerte reír, hacerte feliz y dócil para que no sepas lo que realmente está sucediendo», declaró Carrey en el show de Jimmy Kimmel entre risas de un público adoctrinado. «Porque ya sabes, ellos se reúnen allí afuera, en el bosque, desnudos y formando un círculo, donde deciden estas cosas», añadió el actor aludiendo claramente al misterioso y elitista Bohemian Grove.

Hace no mucho, Carrey también se mostró en contra del tiomersal y el mercurio presente en vacunas obligatorias, acusando de «corrupto» al Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. Además, el actor se unió a la cruzada antivacunas cuando fue pareja de Jenny McCarthy, que tiene un hijo al que diagnosticaron autismo y durante un tiempo culpó a las vacunas de ello.

Todas éstas serían razones suficientes como para que la élite decidiera darle una lección a Carrey por exponer al público parte de la agenda que han estado y están llevando a cabo. Como dicen por ahí, «sacrificio de sangre illuminati»…

Publicado el 20 de septiembre de 2016 4 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
sep 21, 2016
12:51
#1 ANGELICA:

DESENMASCARAR LA VERDAD DE ESTAS CORPORACIONES ELITES ILLUMINATIS ES UN PASO IMPORTANTE PARA EL MUNDO,PORQUE SON LOS ENCARGADOS DE ESCLAVIZARNOS Y MANTENER EL MIEDO A LAS MASAS CON SUS ACTOS TERRORISTAS CONTROLADOS POR ELLOS MISMOS.DESPERTEMOS DE LA IGNORANCIA QUE NOS HAN IMPLEMENTADO LAS “CLASES SUPERIORES QUE SON LOS DIRIGENTES”QUE LLEVAN EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DIFUNDIENDO MENTIRAS PROGRAMADAS PARA CREAR DESEQUILIBRIOS MENTALES,ES LA CLAVE PARA DESMOTIVAR NUESTRAS HABILIDADES QUE POSEEMOS TODOS LOS SERES HUMANOS.BUSCAR INFORMACION,MANTENER UNA MENTE ABIERTA Y SACAR NUESTRAS PROPIAS CONCLUCIONES NOS HARA PENSAR CON DETENIMIENTO QUE EL SISTEMA QUE VIVIMOS HOY SOLO SE FAVORECEN LOS QUE LLEVAN EL PODER.DIFUNDAN MAS INFORMACION COMO ESTAS.

Reply to this commentResponder

sep 24, 2016
1:18
#2 gagv:

¡Ojo!, Jim Carrey dijo que cuando se dio cuenta empezó a despertar, es decir que al tomar consciencia de la situación lo inmediato que sigue es tomar una decisión, si seguir donde se está o arriesgarlo todo hasta la vida.

Reply to this commentResponder

sep 25, 2016
15:04
#3 carlos:

Un capo al desenmascarar. Y mas al decirle al conductor tu eres parte de esto lastima lo que le paso..

Reply to this commentResponder

sep 26, 2016
14:09
#4 EverCpp:

Una persona que se declara antivacunas pierde toda credibilidad. Este actor siempre ha tenido problemas, no me extrañan nada sus declaraciones

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario